Seis millones de parados

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Seis millones de parados

Mensajepor arlett » 09 Ene 2013 10:28

Mientras el desgobierno populata nos miente queriendo hacer creer que la economía y el empleo comenzará a crecer a partir del segundo semestre de 2013 , en Bruselas se afirma que el número de parados en España sobrepasa los seis millones de personas . Todo un récord el logrado por el gobierno populata , que ha conseguido incrementar en un millón y medio el numero de desempleados en tan sólo un año de desgobierno , de recortes y modifcaciones en la legislación laboral . Siempre les quedará el recurso de seguir culpando de su pésima gestión a la herencia recibida pese a que esa cantinela de tanto oirla ya no se la cree nadie .

Habrá que esperar a ese segundo semestre para ver si al igual que al burro flautista , al gobierno le suena la flauta por casualidad o por aquello que cantaba Serrat : BIENAVENTURADOS QUIENES ESTÁN EN EL FONDO DEL POZO PORQUE DE AHÍ SOLO CABE MEJORAR .

Ya veremos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Seis millones de parados

Mensajepor Don Alonso Quijano » 09 Ene 2013 10:33

Doce millones, no seis. ¿Para qué vamos a discutir?
Doce millones y con tendencia al alza.

Ya verá usted como dentro de un par de años los rebajamos a ocho. Total, ya puestos limpiaremos el sobrante y España va a quedar más límpia que Cataluña después del paso de la familia Pujol por esa región española, que tener nada menos que 73 empresas participadas por el clan no es moco de pavo. -grin
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2013 10:40

Eso está claro , Quijano . Para disminuir el paro la mejor politica es la que ejercita el PP . Dejamos sin empleo a todos y cuando ya no quede nadie trabajando , el empleo no tendrá más remedio que mejorar . Una visión muy inteligente que sólo se le puede ocurrir a los peperos . Son geniales , sí señor .

Bueno , me voy a trabajar , que yo todavía soy de las que mantengo al pais .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Ene 2013 10:47

arlett escribió:
Habrá que esperar a ese segundo semestre para ver si al igual que al burro flautista , al gobierno le suena la flauta por casualidad o por aquello que cantaba Serrat : BIENAVENTURADOS QUIENES ESTÁN EN EL FONDO DEL POZO PORQUE DE AHÍ SOLO CABE MEJORAR .

Serrat mentía, en el FONDO DEL POZO se puede comenzar a escavar . :ant
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Ene 2013 11:06

Claro, por esto me cambiaron la pala de plástico para la playa del Bicho por una de hierro, ya decía yo. Es lo malo de los jefes (Administración y privada) que te cambian las herramientas sin dejar claro lo que debes hacer con ellas. Pues nada, que me pongo a cavar, no sea que la crisis me aplaste.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2013 11:54

Don Alonso Quijano escribió:Doce millones, no seis. ¿Para qué vamos a discutir?
Doce millones y con tendencia al alza.

Ya verá usted como dentro de un par de años los rebajamos a ocho. Total, ya puestos limpiaremos el sobrante y España va a quedar más límpia que Cataluña después del paso de la familia Pujol por esa región española, que tener nada menos que 73 empresas participadas por el clan no es moco de pavo. -grin

Que sean ocho millones en un par de años no tengo duda alguna. Si eso ya lo dijeron antes de las elecciones, lo primero el empleo. Lo que pasa que todos lo entendieron mal, lo que querían decir es que lo primero que iban a destruir era el empleo. Y vaya que si lo estan haciendo. Y si lo juntamos con el mangoneo del fondo de pensiones ya veremos de donde van a sacar para cobrar ni su propio sueldo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 09 Ene 2013 14:37

Lo bien que hizo Zapatero marchándose antes de tiempo, porque todavía queda mucha mierda por sacar para limpiar esta pocilga de sus cerdos y cerdas, llámeles ministros/as, secretarios/as de estado, directores/as generales. o lo que fuesen.
Todos esos se colocaron muy bien y dejaron al bombero mayor que apague el fuego, que a lo mejor ni puede.
¿Qué tal si con sus dotes investigadoras nos pone los enchufes, destinos, o colocaciones de aquellos golfos y golfas que secundaban al inútil leonés?

Ya veremos, señora Yushka, porque también fue verdad que Zamora no se tomó en una hora y llevaba el rey de entonces años y años queriendo tomarla. Es bueno esperar, aunque la espera sea agobiante.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2013 19:05

Ya ya, ya no hablamos de una hora. Llevan más de un año. Yo no dudo que Rajoy no quiera tomarlo, lo que dudo que no sea capaz de hacerlo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”