Seguridad aerea.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Seguridad aerea.

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ene 2014 11:08

Cualquiera que haya cogido un avión en los últimos tiempos tiene claro lo pesados que se han pusto en los aeropuertos durante estos últimos años con el tema de la seguridad.

Como lleves un bote de colonia y una pasta de dientes que tenga un tamaño no adecuado...ZAS...no puedes pasar con esos peligrosísimos artículos dentro de la cabina.

La cosa es que esta semana he tenido que coger tres aviones y en el último me hicieron dejar en un contáiner la gomina y el gel de baño.
Bueno...ya estoy acostumbrado...de tanto en tanto "pierdo" en el aeropuerto el dentífrico, el desodorante o el champú...a discrección de los sujetos que están mirando los scaners de equipaje.

Peeeeeero...lo curioso del caso es que ayer rebuscando unos auriculares en mi maleta de trabajo, la que cargo siempre que viajo, me encontré con una sorpresa.

No viene al caso de porqué llevaba en el maletín de trabajo el objeto de referencia (la explicación real, la pura y dura verdad, no se la habrían creído ni jartos de altramuces en el control de seguridad del aeropuerto)...pero el asunto es que durante más de tres años he estado paseando por decenas de aeropuertos...un bisturí quirúrgico desechable.

Sísísí...un bisturí envuelto en su funda de plástico de aproximadamente 12cm de largo con mango incluído y una hoja de acero quirúrgico de al menos 3 cm afilada como su puta madre.

Nadie....en más de tres años....fue capaz de detectar que estaba llevando encima ese bisturí. No me acordaba de que lo puse ahí y la verdad es que ahora que lo pienso me hubiera metido en un bonito lío si me pillan "intentando" pasar ese trasto.

En fin...la cosa es que la colonia, el gel, el dentífrico, el body milk, el champú y el desodorante están controladísimos...pero ayer me di cuenta de que otras cosas no tanto.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Seguridad aerea.

Mensajepor Dae » 31 Ene 2014 11:16

Pues sí.
Pensé que ibas a decir que te habías encontrado en la maleta un paquete de compresas. :lol:

Yo durante una temporada llevé también un cuchillo en el bolso al que llamaba Charlie, me atracaron en dos ocasiones y no sé por qué pensaba que el cuchillo me daba seguridad.
El caso es que un día tuve que ir a un edifcio público de esos con escáner y para aquellos entonces yo ya ni me acordaba de Charlie, que se había perdido por mi bolso como un calcetín en una lavadora. Y eso que tenía un tamaño considerable, pero mi bolso también. Y llevaba muchas cosas.
El caso es que lo vieron por el escáner y no vean, me hicieron sacarlo y dejarlo allí, todo el mundo esperando, y cuando vieron el cuchillo que llevaba en el bolso, qué caras. Y qué apuro. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ene 2014 11:39

Perdone pero Charlie no es más un nombre para un consolador?
Pa un cuchillo mejor "Brutus" o "Hércules"...no?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Ene 2014 11:48

Bueno, a mi me pararon en un aeorpuerto porque no había declarado y separado en el equipaje de mano que llevaba un rimmel, que se supone que es un contenedor liquido de 2 ml. Sin embargo, en esa misma maletita, llevaba unos cubiertos de servir ensalada muy monos, cuyo tenedor son tres hojas de acero de seis cm y con el cual podía apuñalar a toda la tripulación de un solo golpe...
El muy inglés, separó el súpertenedor y me informó de que debía de ir a comprobar que el rimmel era rimmel, con mi permiso. Le di el permiso mientras me descojonaba de todo aquello, y una vez comprobó mi rimmel, me dejó volver a hacer la maleta.

Recuerdo también que volvía de Disney a los pocos días del 11 S, y el aeropuerto de París era un caos, no nos admitían nuestros pasaportes para los niños porque no llevaban foto. Y eso que nuestros hijos son unos clones nuestros y habían volado a la ida con ellos, pero con las orejas de Minnie y el pañuelo pirata parecían hasta falsos de lo típical turistas que se les veía. Y nos hicieron darle la pistola de juguete estilo pirata de los niños a la azafata, que la transportó custodiada en cabina...para luego servir la comida con cubiertos metálicos porque aún no habían cambiado a los inútiles de plástico de ahora.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ene 2014 11:55

En París fue caótico, antes de 11S, jajajaj con las pistolitas de las narices, antes de entrar, entonces mi pequeño iba dormidito en su sillita, me dijeron que tenian que revisar la sillita, el crio dormido, les dije que se iba a despertar pero pasaron del tema, sacaron al niño del carrito y le hicieron una revisión que ni que fueramos espias de la KGB, por supuesto el niño empezó a berrear, entre los pliegues de la sillita habia una cucharilla de metal que por entonces mi hijo usaba de chupete, me la quitaron, una vez dentro y con las pistolitas metidas en una bolsa paso una azafata recogiendo todasssss las pistolitas de juguete, de traca vamos, me imagino al piloto partiendose el culo con las pistolitas en custodia.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Ene 2014 12:15

Cucur 3.0 escribió:Perdone pero Charlie no es más un nombre para un consolador?

Ejem. El que se llama Hércules es mi consolador.... :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Ene 2014 12:45

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:Perdone pero Charlie no es más un nombre para un consolador?

Ejem. El que se llama Hércules es mi consolador.... :lol:

Peaso béstia parda!!!
El consolador...digo...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Ene 2014 13:44

Cucur, ¿qué hacías con un bisturí en la maleta? xDD Quizás al ser muy fino y pequeño la maquina no lo detecta xDD ... Es un poco ridiculo lo que os ha pasado, sobre todo lo del rimmel xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”