SEGÚN ELLOS LUCHAR CONTRA EL PODER ES DE PAYASOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Sep 2014 12:20

"Tantos sacrificios durante generaciones para mandar a los hijos a estudiar para que ahora vuelvan a ser esclavos" Por eso para los de siempre el fenómeno de Podemos y demás movimientos en este país no responde a un problema político concreto. Sin embargo si responde aunque ellos digan lo contrario a un problema estructural en nuestra sociedad y todo dado a que en estos momentos el sistema no funciona.
Por eso lo que si tenemos y se puede comprobar es que por desgracia, tenemos demasiados "payasos", metidos a políticos y que además no me hacen ni puuta gracia. Es más, nos hacen llorar. Sobre todo cuando veo, esta sátira o parodia foto del monarca absoluto del vaticano de no hace muchos años (no digamos en siglos pasados, que me hubieran quemado por hereje), o habría tenido muchos problemas con la Justicia. Que hoy se pueda hacer esto, aún con la proscripción de los medios oficiales, evidencia y sobre todo por el declive de la mafia vaticana.
Pero yo a esta gentuza que se creen todo poderosos, como Gallardón alumno del OPUS DEI y el rey como sobrevivían en los extrarradios de la capital.
POLgarci
turutut
Sabio
Sabio

Re: SEGÚN ELLOS LUCHAR CONTRA EL PODER ES DE PAYASOS

Mensajepor turutut » 19 Sep 2014 12:52

A mi lo que me hace gracia son los votantes de Podemos.

Educados en el capitalismo consumista más atroz, y felices por ello, no saben que están votando a un partido comunista.

Y entendamos lo que significa eso. Para un comunista que una sociedad vote en clave burguesa no es aceptable, es una aberración que debe ser corregida.

Y cuando, encima, no puedan comprarse el último modelo de play station, ya va a ser flipante.
.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2014 13:05

El problema que yo le veo a esto, tururut, es que se trata de una historia repetida varias veces a lo largo del tiempo. Más que los dirigentes de Podemos conviene fijarse en los votantes. Muchos de ellos votan contra la corrupción, otros votan porque ya no pueden comprarse ni el último modelo de la play ni el anterios, tal vez ni comprar juegos nuevos. Esto es una base perfecta para golpismo y gobiernos autoritarios.
Cuando digo que votan contra la corrupción alguien puede entender que afirmo que desconocen el programa o su filosofía, acierta de pleno. Todo el que está cara al público y atiende demandas inespecíficas, sabe que muchas veces lo que pide el cliente no se corresponde con lo que realmente necesita. Valga como ejemplo preguntar
- a qué hora cierra el servicio,
- ¿qué es exactamente lo que quiere saber?
- no es tan difícil ¿a qué hora cierran y ya está, conteste a lo que se le pregunta y punto
- está abierto las 24 horas
- pues deme el teléfono que nos vamos a casa, y si el niño se pone peor ya llamaremos
- tenga, pero llame antes de las 21
-(?)
- a esa hora nos desconectan el acceso telefónico desde el exterior, debe llamar a este otro número, que no somos nosotros.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Sep 2014 13:46

Puezi Son muchos años de Franquismo y sobre todo muchos colaboradores- porque los demàs si no les dio tiempo de salir corriendo quedaron en las cunetas o en las vallas de los cementerios/
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 19 Sep 2014 14:41

POLgarci escribió:Puezi Son muchos años de Franquismo y sobre todo muchos colaboradores- porque los demàs si no les dio tiempo de salir corriendo quedaron en las cunetas o en las vallas de los cementerios/

¿Sabes que ya ha pasado más tiempo desde que murió Franco, que desde que Franco se hizo jefe de estado hasta que la diñó?

¿Sabes que lo de las cunetas y las vallas de los cementerios fueron lugares de exterminio para los de un lado y los del otro?
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2014 14:45

Sí, pero ¿sabe que sólo hemos podido estudiar las cifras de la barbarie republicana?
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Sep 2014 15:32

turutut escribió:A mi lo que me hace gracia son los votantes de Podemos.

Educados en el capitalismo consumista más atroz, y felices por ello, no saben que están votando a un partido comunista.

Y entendamos lo que significa eso. Para un comunista que una sociedad vote en clave burguesa no es aceptable, es una aberración que debe ser corregida.

Y cuando, encima, no puedan comprarse el último modelo de play station, ya va a ser flipante.
.

PUEZI PERO MEDA LA SENSACION QUE con ESA CARITA SOLO PUEDES HABER ESTUDIADO EN UN COLEGIO DE MONJAS...

Volver a “Política.”