¿Seguiremos teniendo Diada?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

¿Seguiremos teniendo Diada?

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Sep 2014 14:13

Como ustedes saben, los independentistas catalanes celebran una derrota.
Que ya hay que ser gilipollas...
Porque vamos celebrar Lepanto que fue, como dijera Cervantes, "la más grande ocasión que vieran los siglos" tiene un pase...¡pero celebrar una derrota!.
Hay que ser soplapollas ¿a que sí?

Bueno, el caso es que ellos celebran eso.Con suerte conseguimos que se independicen y dejen de molestar.
Pero, en tal caso ¿Los bombardeamos de nuevo? pero bombardearlos de verdad, sin tonterías.
Aplastamos con tanques la tonta señera ésa o como se llame, ponemos nuestra bandera y a tomar por culo la tontería.

Eso, y la Diada al carajo.
Muerto el perro, se acabó la rabia.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ¿Seguiremos teniendo Diada?

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2014 14:29

Francisco Delicado escribió:Como ustedes saben, los independentistas catalanes celebran una derrota.
Que ya hay que ser gilipollas...
Porque vamos celebrar Lepanto que fue, como dijera Cervantes, "la más grande ocasión que vieran los siglos" tiene un pase...¡pero celebrar una derrota!.
Hay que ser soplapollas ¿a que sí?

Bueno, el caso es que ellos celebran eso.Con suerte conseguimos que se independicen y dejen de molestar.
Pero, en tal caso ¿Los bombardeamos de nuevo? pero bombardearlos de verdad, sin tonterías.
Aplastamos con tanques la tonta señera ésa o como se llame, ponemos nuestra bandera y a tomar por culo la tontería.

Eso, y la Diada al carajo.
Muerto el perro, se acabó la rabia.

Usted no lo entiende.

Es el hecho diferencial, celebran una derrota porque son diferentes y necesian sentirse bien para poder continuar llorando.

Le creia a usted mas hecho, mas bataqueado, mejor conocedor de la miseria humana...
Última edición por Toloño el 12 Sep 2014 21:38, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 14:33

A mí lo que no me queda claro es el orden.
¿Primero les bombardeamos y después les damos la independencia o les damos primero la independencia y después les bombardeamos?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2014 21:40

Pedritus escribió:A mí lo que no me queda claro es el orden.
¿Primero les bombardeamos y después les damos la independencia o les damos primero la independencia y después les bombardeamos?

Pues...

Yo creo que primero les convencemos para que se vayan al coño su madre y luego arropamos anímica y cordialmente a los que queden ... impasible el ademan
Ubuntu

Volver a “Política.”