SECUESTRO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

SECUESTRO

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2014 17:01

Hace media hora han comunicado que han secuestrado a Mariano Rajoy,os secuestradores piden 20 millones de euros para liberarlo, si no lo consiguen antes de mañana a las seis de a tarde amenazan con quemarlo vivo. Ante esta situacion el pueblo español ha comenzado una colecta solidaria y en tan solo media hora se han conseguido 2350 litros de gasolina, 1700 de gasoil, 1570 de queroseno, 3 toneladas de madera y diversos encendedores y mistos ¿tarraconense quien me lo ha pasado? Esperamos su colaboraciçon. Recuerde reenviarlo y colaborar. Gracias al pueblo español.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: SECUESTRO

Mensajepor Lía » 25 Oct 2014 17:04

Por mi que no quede.

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Oct 2014 17:07

No deberías ser tan generosa, que se te van a helar los pies este invierno..

Lía escribió:Por mi que no quede.

Imagen

[align=center]... :huys: :huys: :huys: ...[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Oct 2014 17:14

Yo ese chiste lo he oído de Mas...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 25 Oct 2014 17:34

Eso es muy antiguo. Más o menos de cuando hacían los balcones de madera.

Éste es mejor.

Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del padre recién fallecido, cuando el hijo menor dice:
- Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de nuestro padre: Ser enterrado con un millón de euros en el ataúd.

El hijo mediano añade:
-Sí, bueno…..pero en realidad sólo pondremos 750.000 euros, porque hay que descontar el IRPF.

El hijo mayor cae en la cuenta y añade a lo ya dicho:
- También tendremos que deducir el IVA…

En esto, la viuda entra en la conversación de forma contundente y dice:
- ¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito….y que él gaste cuanto le apetezca.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2014 18:22

Como suele ocurrir estos chistes son mas viejos que Osiris y se atribuyen a cualquier personaje que te caiga mal. A mi me ha hecho gracia y se lo he pasado. Si les ha hecho gracia se rien, si no les ha hecho gracia no se rien; si quieren lo pasan tal cual, si lo prefieren cambian el protagonista, o no lo pasan ¿que mas da? una vez emitido es de ustedes. Tambien pueden hacer el Osiris, claro esta, pero se arietan los suyos a ver si sale yema.
Última edición por lo tio pep el 25 Oct 2014 21:17, editado 2 veces en total.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 25 Oct 2014 20:34

lo tio pep escribió:Como suele ocurrir estos chistes son mas viejos que Osiris y se atribuyen a cualquier personaje que te caiga mal. A mi me ha hecho gracia y se lo he pasado. Si les ha hecho gracia se rien, si no les ha hecho gracia no se rien; si quieren lo pasan tal cual, si lo prefieren cambian el protagonista, o no lo pasan ¿que mas da? una vez emitido es de ustedes. Tambien pueden hacer el Osiris, claro esta, pero se arietan los suyos a ver si sale yema.

Coño, Pepillo, que para hacer un comentario mostrenco, como todos los tuyos, no hace falta ponerse tan solemne ni tan rebuscado.

Ya sé que te afecta todo lo que sea cachondearse de lo catalán, pero es lo que se merece la catalufada.

Explícame cual es el verbo arietar, que todavía no he llegado a esa parte de la gramática. -grin

Ahí va otro:

Un catalan que le ha prometido a su hija un viaje en
avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto:
· ¿Cuanto me cobra por dar un paseo de una hora?
· Cuarenta mil pelas.
· Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?
· Por media hora, veinte mil.
· Joer, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato?
· Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
· Eso esta hecho.
Alla se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caidas en picado, el avion boca arriba, boca abajo... y el catalan, mudo.
Por fin se cansa el piloto y aterriza:
· Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra!
· Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayo la nena..
.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2014 21:08

Osiris escribió:Explícame cual es el verbo arietar, que todavía no he llegado a esa parte de la gramática. -grin

arietar:
1. tr. p. us. Atacar o batir con ariete.
Real Academia Española
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Oct 2014 21:13

La Ruleta de la Fortuna escribió:SE AImagenRIETAN LOS SUYOS A VER SI SALE YEMA

Hummmm... pido vocal.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2014 21:21

Pastinaca escribió:
La Ruleta de la Fortuna escribió:SE AImagenRIETAN LOS SUYOS A VER SI SALE YEMA

Hummmm... pido vocal.

No hay vocal, es tal cual. Puede interpretarlo como "puestos a tocar los cojones, se da en los suyos con un ariete, a ver si sale la yema"

Volver a “Política.”