Secretos de la vida en común o los foros paralelos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Secretos de la vida en común o los foros paralelos

Mensajepor sandro » 07 Abr 2013 13:04

voy a ir escribió:
sandro escribió:Yo el cafe del foro, es un foro que he escuchado mucho pero nunca participe, yo a la gente que conozco aqui de otros foros, es de un foro en el que estuve mucho años y se llama " nosesimeexplico"

¿Y cual el fue el motivo de que se viniera a este y abandonará aquél?

Cuente, cuente...que hoy es domingo y llueve -fisch
Es una larga historia y no se si las normas de este foro permiten explicar lo que paso en otro, pero desde el foro aquel a este ha pasado mucho tiempo, de este foro me entere porque me hablo una amiga de el
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 Abr 2013 13:08

Si quiere se lo cuento por privado
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 Abr 2013 13:49

Es decir quiere que la cuente para " reirse", si quiere reirse vaya al circo
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Abr 2013 13:59

Hola Sandro, no recuerdo si le saludé en algún hilo.
Personalmente creo que en los foros pasa como en la Legión: no importa de donde ni por qué vengas. -bye
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 Abr 2013 14:04

Telémaco escribió:Hola Sandro, no recuerdo si le saludé en algún hilo.
Personalmente creo que en los foros pasa como en la Legión: no importa de donde ni por qué vengas. -bye
Muchas gracias :blin

Volver a “La Tertulia”