La secretaria..

Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

La secretaria..

Mensajepor Batelglas » 17 Dic 2012 20:00

Margarita Tiroriro, se sentía postergada y en situación precaria en el puesto de sirvienta de don Braguetone Penesperma marques del Pijofloro y conde de Batelglass y aún teniéndolo como a un dios, deseaba con toda su alma ser promovida a la categoría de secretaria, y varias veces se había atrevido a insinuarse de ello ante el de Batelglas y Pijofloro.
Pero Braguetone era un tipo practico, todo se lo hacía el mismo (hasta las pajas) y jamás había tenido una secretaria, aunque no llegaba a todo (mas por pereza que por exceso de trabajo)!! Pero tanto insistió Margarita ¡¡ que un día quiso probar.. !! quien sabe si aquella chiquilla, encontraría la forma de aumentar su propia actividad, en estos tiempos que la gente ha reducido sus rendimientos al cero absoluto..

¡¡ Margarita era una cretina llena de pretensiones y muy ignorante. Braguetone la tuvo que instruir empezando con la misión de telefonear al Gran Teatro Falla preguntando para que día se había fijado la actuación de la Orquesta Nacional de Viena . Y Braguetone, para decirle como habria de buscar el número del teatro en el listín y marcarlo si estaba ocupado, perdió mas tiempo que si lo hubiese hecho él mismo... Pero creía que tan pronto la muchacha aprendiese la nueva técnica, lo haría por si sola mecánicamente.. Por otra parte, le empezaba a dar gustirribinín darse cierto tono social, haciendo ver que tenía secretaria y además quería un par de entradas para ver a la Filarmonica de Viena y, como era tímido, prefería que fuese otro el que diese la cara en su lugar..
Al fin la muchacha logró hablar con el Gran Teatro y se volvió hacia su jefe para comunicarle la respuesta .. Mañana por la noche, a las nueve, se da la primera representación - Entonces, manifestó Braguetone, dígale de mi parte al director que me deje dos entradas de preferencia en el bar del teatro.

La muchacha volvió a llamar. !¡ Oiga !¡ ¿ la dirección ? El marques Peniesperma ruega al director que le guarde dos entradas de preferencia para mañana por la noche.
¿que dice? murmuró Braguetone disimulando su ansia, porque también quería darse cierto tono importante ante la muchacha..
La muchacha retiró el auricular del oído visiblemente turbada.. Me ha dicho.. Dígale a Peniesperma que se vaya al mismísimo carajo y no jorobe.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados