Sean demócratas, no vayan a votar.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Sean demócratas, no vayan a votar.

Mensajepor embolic » 21 Mar 2014 20:35

Si ustedes pretenden "imponer" su voluntad lo tienen jodido pues sea cual sea la fórmula que escojan es antidemocrática.

Esta es la máxima del portavoz del Congreso del PP señor Alfonso Alonso.

Según este señor manifestarse a través del voto en las urnas es lo mismo que "imponer" la voluntad por la fuerza, exactamente lo mismo que manifestarse a base de hacer saltar a la peña por los aires a causa del estallido de una bomba o de incrustar una bala en la nuca del escogido con un arma es pretender imponer la voluntad por la fuerza, fuerza más ruidosa y sangrante, pero fuerza al fin y al cabo y, por lo tanto, absolutamente antidemocrática.

Y el pobre Suarez a punto de espicharla y todo el país hablando de la suerte de haber podido llevar a cabo una democrática transición.

si ej que nos merecemos los que nos pasa...hubiéramos tenido que optar por mantener los arsenales y dar así gustito a Tasio que anda medio loco por las ganas de apretar un gatillo.

mierdapaiscoño.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Sean demócratas, no vayan a votar.

Mensajepor Tasio » 21 Mar 2014 20:52

¿Me doy por aludido?

No, porque viniendo de quien viene no me siento concernido. Apretar el gatillo hay que hacerlo cuando hace falta y menester, que todavía no es el caso, pero cuando hay casus belli es de cobardes no echar mano de las armas.
Es evidente que yo jamás rechazaré el uso de las armas si la ocasión es honorable. No creo que haya que hacerlo por la frivolidad secesionista de los catalufos, gente despreciable y cobarde que no merece el gasto de una bala y que se meterá el rabo entre las piernas a las primeras de cambio.

Para opinar sobre le resto del mensaje de mi cordial "enemiga" necesitaría un enlace que dé veracidad a lo que opina.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Mar 2014 20:54

Bueno, es que votar si robamos a alguien no convierte a la acción en democrática.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Mar 2014 20:58

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=OvIBUU1DIHg[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Mar 2014 21:06

mucho triqui triqui y poco traca traca, la cuestión es que se acepta y se admite como lógico natural y normal que se compare un voto=un tiro una urna=una bomba y se justifiquen las palabras del portavoz pepero con cualquier comentario/truco de escopeta de feria. Así es españa, señores, mejor dicho, parte de ella, los auténticos propietarios de la españa sin mayúscula.

Demócratas hasta las trancas... o las cejas... en el ADN lo llevan, se siente, se huele.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Mar 2014 21:09

Ya. Ya.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Mar 2014 21:12

Filosofía pepera.

un voto= un tiro
una urna=una bomba.

españa es mía.

Ya. Ya.

hasta las trancas. Se siente. Se huele.

El meu Flickr...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Mar 2014 21:16

[align=center]
Rubalcaba elige a 13 corruptos, mediocres, millonarios y enchufados para la lista europea del PSOE

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... -del-psoe/[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Mar 2014 21:33

Se acostumbra muy poco en España a leer la Constitución o cualquier estatuto de autonomía.

Luego pasa lo que pasa, que cualquier bellaco moteja como democrático a un capricho de partido o ideológico y hay que aceptar lo que dice por ser lo "políticamente correcto".
O sea, el subjetivismo elevado a la categoría de necesidad democrática.

Lo primero que deberían hacer los que propugnan ese supuesto derecho a decidir es enterarse qué es la autodeterminación y su fundamento doctrinal elaborado y publicado por la ONU, y lo segundo es enterarse cual es la realidad crematística que subyace en esa manipulación que se está ensayando en Cataluña.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Mar 2014 22:30

Tasio escribió: No creo que haya que hacerlo por la frivolidad secesionista de los catalufos, gente despreciable y cobarde que no merece el gasto de una bala y que se meterá el rabo entre las piernas a las primeras de cambio.

¿En este foro se permite este tipo de faltas de respeto y desprecio? Porque en cualquier otro foro de los que yo conozco, decir que alguien no merece el gasto de una bala se considera grave y es motivo de expulsión permanente. Me dejan sorprendido, la persona que me animó a venir me había dicho otra cosa.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Mar 2014 23:08

Bueno, el caso es que los españoles somos unos fascistas que no permitimos votar a los que pretenden ponernos una frontera en nuestra nación, para ver si nos la ponen o no.
Y de paso, a ver si trincan regiones limítrofes, siguiendo las consignas de la ANC.
Ah, estos españoles, qué antidemocráticos -bye
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Mar 2014 23:11

Coño, ahora me entero que estos impresentables están en el gobierno porque un puñado de votantes nos los impusieron con su voto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Mar 2014 23:20

Claro que se permite, Julius. Por lo menos según quien lo dice y siempre que va dirigido a los catalanes. Llevamos leyendo este tipo de cosas desde hace meses, y allí sigue. O siguen porque no es el único.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Mar 2014 23:36

Julius escribió:
Tasio escribió: No creo que haya que hacerlo por la frivolidad secesionista de los catalufos, gente despreciable y cobarde que no merece el gasto de una bala y que se meterá el rabo entre las piernas a las primeras de cambio.

¿En este foro se permite este tipo de faltas de respeto y desprecio? Porque en cualquier otro foro de los que yo conozco, decir que alguien no merece el gasto de una bala se considera grave y es motivo de expulsión permanente. Me dejan sorprendido, la persona que me animó a venir me había dicho otra cosa.

Es que a Tasio la mitad lo tenemos ignorado porque para las barbaridades que dice...
Así que sólo leemos sus tonterías y bravuconadas cuando alguien las copia.
Tasio es un ex-sargento chusquero. Un Arensivia de pacotilla.
Tampoco podemos esperar de él nada decente.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Mar 2014 23:38

Yushka escribió:Claro que se permite, Julius. Por lo menos según quien lo dice y siempre que va dirigido a los catalanes. Llevamos leyendo este tipo de cosas desde hace meses, y allí sigue. O siguen porque no es el único.

Vaya... No esperaba yo esto. ¿Y se permite en cualquier ámbito o solo cuando se insulta a los catalanes? Lo pregunto por estar informado, no vaya a ser que insulte yo a alguien pensando que está permitido, no sea catalán y me expulsen. Con estas cosas hay que tener cuidado y como en las normas no lo especifica...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Mar 2014 23:44

También sirven los vascos y los gallegos siempre que sean nacionalistas, aunque últimamente están menos en el centro de la diana. Eso sí, no se te ocurra insultar a nadie fuera del subforo de la Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Mar 2014 23:52

Las tonterías que dices, Yushka.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Mar 2014 23:55

Ah, vale, ya voy entendiendo.

Si me molesta la opinión de alguien en el subforo, digamos, de herboristería, rápidamente voy al de política y le llamo hijo de puta.

¿Así vale?

La verdad es que es todo muy extraño, yo pensaba que un insulto era un insulto, aquí y en marte. Pero veo que en este foro se utlizan diferentes varas de medir según el lugar donde se encuentre uno.

Es bueno saberlo. Para no llevarse sorpresas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Mar 2014 23:58

Mire, Julius, es mejor conocer el foro antes de sacar conclusiones prematuras.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Mar 2014 23:59

No, no, si el herborista es nacionalista de los buenos y decente, o sea, nacionalista español tampoco lo puedes llamar hijo de puta, se molestan y cabrean que no veas...

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 00:00

Ah y no ha de ser ni rojo ni progre... A estos tampoco se les insulta.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 00:02

Fidalgo escribió:Mire, Julius, es mejor conocer el foro antes de sacar conclusiones prematuras.

Ya saca conclusiones... Tu mismo acabas de ayudarlo, Yushka dice tonterías, seguro que ya ha tomado buena nota.

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Mar 2014 00:05

Pues dice tonterías, pero yo no hablaba con Julius cuando hablé de Yushka.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Mar 2014 00:11

Si esto que insinúa aquí no es una tontería de muy mala leche, me dirás tú:

Yushka escribió:Eso sí, no se te ocurra insultar a nadie fuera del subforo de la Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 00:21

Fidalgo escribió:Si esto que insinúa aquí no es una tontería de muy mala leche, me dirás tú:

Yushka escribió:Eso sí, no se te ocurra insultar a nadie fuera del subforo de la Política.

Pues yo no puedo opinar porque me muevo muy poco fuera de este subforo aunque no creo yo que en la tertulia, por poner un ejemplo, la gente se dedique a insultar, amenazar y despreciar tan natural y habitualmente como sucede aquí. Así que no se si tiene mala leche o bien ha dado en el clavo.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”