Sean demócratas, no vayan a votar.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Sean demócratas, no vayan a votar.

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 00:23

Fidalgo escribió:Pues dice tonterías, pero yo no hablaba con Julius cuando hablé de Yushka.

No he dicho que hablaras con Julio, he dicho que tus opiniones, como las de otros, le ayudan a hacerse una composición de lugar y gracias a eso podrá sacar sus propias conclusiones en poco tiempo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 22 Mar 2014 00:32

Fidalgo escribió:Mire, Julius, es mejor conocer el foro antes de sacar conclusiones prematuras.

No saco más conclusiones que las que se deducen de las respuestas dadas a mi pregunta. Pero ilumíneme usted, que yo estoy abierto a todo tipo de información. Por eso pregunto.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 22 Mar 2014 00:34

embolic escribió:No, no, si el herborista es nacionalista de los buenos y decente, o sea, nacionalista español tampoco lo puedes llamar hijo de puta, se molestan y cabrean que no veas...

Bueno, pero a mí lo que se molesten unos y otros me importa un rábano, con perdón de la expresión. Cuando pregunto si se permiten insultos o no, me refiero a la Administración del foro, que es la que me puede expulsar. Los demás, como si van a misa a pedir por mi alma negra y purulenta. Para lo que les va a servir...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Mar 2014 00:35

embolic escribió:Pues yo no puedo opinar porque me muevo muy poco fuera de este subforo aunque no creo yo que en la tertulia, por poner un ejemplo, la gente se dedique a insultar, amenazar y despreciar tan natural y habitualmente como sucede aquí. Así que no se si tiene mala leche o bien ha dado en el clavo.

Hemos interpretado cosas muy diferentes del comentario de Yushka.
No sé de tí, pero yo interpreto en base de otras cosas que me acuerdo haber leído de ella sobre lo que pasa en otros rincones de éste y otros foros durante años.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Mar 2014 00:39

Julius escribió:
Fidalgo escribió:Mire, Julius, es mejor conocer el foro antes de sacar conclusiones prematuras.

No saco más conclusiones que las que se deducen de las respuestas dadas a mi pregunta. Pero ilumíneme usted, que yo estoy abierto a todo tipo de información. Por eso pregunto.

No, hombre, no voy a iluminarle.
Decía que no saque ya conclusiones de como funciona el foro por lo que comenta un forero - yo incluido. Observe usted, va observado y sacando sus conclusiones.
Eso es todo lo que le tengo a decir del asunto.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 08:38

Es que a Tasio la mitad lo tenemos ignorado porque para las barbaridades que dice...
Así que sólo leemos sus tonterías y bravuconadas cuando alguien las copia.
Tasio es un ex-sargento chusquero. Un Arensivia de pacotilla.
Tampoco podemos esperar de él nada decente.

A ver, Cucur-ucho, ¿tú no me tienes en ignorados? ¿a qué viene entonces hacer comentarios despectivos sobre mi persona?

Mira, tú lo que tienes que hacer dejar de engatusar a los demás haciendo como que no eres independentista cuando la realidad es que usas la manera más bajuna de hacer propaganda a favoe del secesionismo auspiciado por la basura política catalana?

Metete donde te llamen y deja a los demás tranquilos.

A este nuevo que entra como Julius a ver si aprende a distinguir a la gente cuando lleve un tiempo y no enseñe la patita antes de tiempo.
Si mis comentarios no te interesan ponme en ignorados y así te evitarás sofocos y yo no tendré que discutir con el último que llega y se las da de enterado. ¿Capisci?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Mar 2014 09:54

Esto ya es el colmo

Vienen a Catalunya a provocar para ver si arrancan algún voto mas del anti catalanismo imperante.
Rosa Diez ayer en un alarde de provocación vino a Barcelona a declarar por los incidentes de hace 4 años que provocaron que se suspendiera un evento en el que iba a participar en la Universidad, y no es que viniera a provocar por haber venido a Barcelona si no por la cara desafiante al salir del juzgado porque unas docenas de personas la estaba increpando por sus contínuas declaraciones y ataques a Catalunya que tan buenos resultados le están dando en las encuestas fuera de Catalunya.
Rosa Diez declaró allí mismo al lado del coche delante de los micrófonos de los periodistas y con el griterío de fondo de la gente "Creen Vds que esto es democracia " "creen Vd que esto es libertad "¿ Pero esta hija de la grandísima puta quien se ha pensado que es? Entiendo que esté muy jodida le vendrían muy bien 200 o 300 mil votos de Catalunya en vez de sacar menos votos que el partido pirata, pero aquí ya tenemos lo nuestro entre el PP , Ciutadans,Plataformax Catalunya etc etc

Y para acabar de arreglar el día viene a Badalona, Alfonso Alonso, el demócrata que dijo que algunos solo se acuerdan de sus padres cuando hay subvenciones, refiriéndose a la ley de la memoria histórica y suelta sin despeinarse que es igual de antidemocrático imponer la voluntat por la violencia que por las urnas.

¿Esta gente que fuma ? ¿ a quien va dirigido ese mensaje ? ¿ A su gobierno tal vez ? Es el gobierno Español el que quiere imponer su voluntad por las urnas en una zona en la que sus votos no valen ni el 10 %.

En Badalona hacen el Anís del Mono, no pensaba que Alfonso Alonso le fueran las Palomitas o las barrejas tan pronto por la mañana.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Mar 2014 10:23

Julius escribió:
Tasio escribió: No creo que haya que hacerlo por la frivolidad secesionista de los catalufos, gente despreciable y cobarde que no merece el gasto de una bala y que se meterá el rabo entre las piernas a las primeras de cambio.

¿En este foro se permite este tipo de faltas de respeto y desprecio? Porque en cualquier otro foro de los que yo conozco, decir que alguien no merece el gasto de una bala se considera grave y es motivo de expulsión permanente. Me dejan sorprendido, la persona que me animó a venir me había dicho otra cosa.

Y lo que te queda por ver!

Aquí se puede llamar asesino a Aznar, sazi de mierda a cualquiera del PP o a sus votantes, o carcumia y hp varios.

Siempre que lo que digas no vaya referido a un forero en concreto, puedes despotricar sobre los demás. Sobre todo si son del PP, católicos o nic.

Has visto que avatar taaaan bonito tiene Batle?. Pues para mi es una falta de respeto hacia todos los católicos. Y qué? Ahí está. Te puedes pasar por sus hilos "yo grito" o "echa de comer al bicho"... son muy entretenidos, están llenos de faltas de respeto, de calumnias y de insultos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 10:30

O sea, que estás jodido porque va Rosa Díez a Cataluña a desmontar vuestros arguementos o a declarar lo que estime oportuno.
Pues no os queda otra cosa que aguantaros y beber agüita, mucho agüita. Y para el cabreo, ya sabes: PASTILLAS TIMOTEO.

Cataluña pertenece a todos los españoles y decidieremos entre todos lo que nos dé la gana hacer con ese territorio. Para bien o para mal.

Métete en la cabeza que lo que yo digo es lo que hay y es inamovible. O ganároslo con las armas, que es como se conquista de verdad la independencia y no con juegos florales ni con discursitos y agarradas de manitas. Lo que pretendéis es cosa de nenas.
Última edición por Tasio el 22 Mar 2014 11:02, editado 1 vez en total.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 10:45

Fidalgo escribió:Si esto que insinúa aquí no es una tontería de muy mala leche, me dirás tú:

Yushka escribió:Eso sí, no se te ocurra insultar a nadie fuera del subforo de la Política.

Pues no veo donde esta la mala leche. ¿Pero tu ves a la gente con esos desprecios hacía sus compañero en los otros subforos? Yo no. No es que escriba mucho en otros sitios pero de vez en cuando los leo. Hasta los mismos que en otros sitios se comportan civilizadamente luego vienen aquí se dan unos meneos despectivos que asusta. Debe ser que piensan que aquí sí esta permitido hacerlo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 10:48

Fidalgo escribió:
embolic escribió:Pues yo no puedo opinar porque me muevo muy poco fuera de este subforo aunque no creo yo que en la tertulia, por poner un ejemplo, la gente se dedique a insultar, amenazar y despreciar tan natural y habitualmente como sucede aquí. Así que no se si tiene mala leche o bien ha dado en el clavo.

Hemos interpretado cosas muy diferentes del comentario de Yushka.
No sé de tí, pero yo interpreto en base de otras cosas que me acuerdo haber leído de ella sobre lo que pasa en otros rincones de éste y otros foros durante años.

¿Por ejemplo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Mar 2014 10:52

Si era sólo eso, parece que en esta vez he sido yo a interpretar mal.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Mar 2014 10:54

Senselimits escribió:Esto ya es el colmo

Vienen a Catalunya a provocar para ver si arrancan algún voto mas del anti catalanismo imperante.
Rosa Diez ayer en un alarde de provocación vino a Barcelona a declarar por los incidentes de hace 4 años que provocaron que se suspendiera un evento en el que iba a participar en la Universidad, y no es que viniera a provocar por haber venido a Barcelona si no por la cara desafiante al salir del juzgado porque unas docenas de personas la estaba increpando por sus contínuas declaraciones y ataques a Catalunya que tan buenos resultados le están dando en las encuestas fuera de Catalunya.
Rosa Diez declaró allí mismo al lado del coche delante de los micrófonos de los periodistas y con el griterío de fondo de la gente "Creen Vds que esto es democracia " "creen Vd que esto es libertad "¿ Pero esta hija de la grandísima puta quien se ha pensado que es? Entiendo que esté muy jodida le vendrían muy bien 200 o 300 mil votos de Catalunya en vez de sacar menos votos que el partido pirata, pero aquí ya tenemos lo nuestro entre el PP , Ciutadans,Plataformax Catalunya etc etc

Y para acabar de arreglar el día viene a Badalona, Alfonso Alonso, el demócrata que dijo que algunos solo se acuerdan de sus padres cuando hay subvenciones, refiriéndose a la ley de la memoria histórica y suelta sin despeinarse que es igual de antidemocrático imponer la voluntat por la violencia que por las urnas.

¿Esta gente que fuma ? ¿ a quien va dirigido ese mensaje ? ¿ A su gobierno tal vez ? Es el gobierno Español el que quiere imponer su voluntad por las urnas en una zona en la que sus votos no valen ni el 10 %.

En Badalona hacen el Anís del Mono, no pensaba que Alfonso Alonso le fueran las Palomitas o las barrejas tan pronto por la mañana.

Mira, Julius, aquí Sensi llama Hp a Rosita Diez, y tan pichi.

A esto me refiero.
Los que nos son de "los nuestros" son susceptibles de ser insultados son soltura.

Así que ve haciéndote a la idea
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 11:06

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:Si esto que insinúa aquí no es una tontería de muy mala leche, me dirás tú:

Yushka escribió:Eso sí, no se te ocurra insultar a nadie fuera del subforo de la Política.

Pues no veo donde esta la mala leche. ¿Pero tu ves a la gente con esos desprecios hacía sus compañero en los otros subforos? Yo no. No es que escriba mucho en otros sitios pero de vez en cuando los leo. Hasta los mismos que en otros sitios se comportan civilizadamente luego vienen aquí se dan unos meneos despectivos que asusta. Debe ser que piensan que aquí sí esta permitido hacerlo.

Entonces tú no sabes lo que son otros foros. Date un garbeo por éste, sin ir más lejos.
http://foros.periodistadigital.com/viewforum.php?f=2

Ahí no le llaman la atención a nadie.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 11:22

Cotton escribió:Has visto que avatar taaaan bonito tiene Batle?. Pues para mi es una falta de respeto hacia todos los católicos. Y qué? Ahí está. Te puedes pasar por sus hilos "yo grito" o "echa de comer al bicho"... son muy entretenidos, están llenos de faltas de respeto, de calumnias y de insultos

Con la diferencia que a él sí le sancionaron con unas vacaciones forzosas. Y solo a él. Y no digo que no estaba justificado, seguramente lo fue ya que no se sanciona por nada. Pero no es el único que merece una medida de este tipo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 11:23

Tasio escribió:
Entonces tú no sabes lo que son otros foros. Date un garbeo por éste, sin ir más lejos.
http://foros.periodistadigital.com/viewforum.php?f=2

Ahí no le llaman la atención a nadie.

Perdón Tasio, no he dicho otros foros. He dicho otros subforos, de este foro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 12:23

No te preocupes, Cotton. Los HP's a los dirigentes políticos esta perfectamente equilibrado. Todos reciben de la misma medida, unos de un lado, otros del otro. Y al fin y al cabo lo llevan incluido en su sueldo, por cierto muy abultado en la mayoría de los casos.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 22 Mar 2014 12:49

Bueno, tranquilidad, que si llego a saber que se iba a montar esta tangana, no pregunto.

Yo creo que una cosa es el insulto o el calificativo a los políticos o personajes públicos, a los partidos o a las instituciones en general, y otra cosa muy diferente el que se hace a los compañeros de foro. A esto último es a lo que me refería, lo demás no me preocupa. Pero no quiero iniciar otro debate, creo que ya he visto por donde van los tiros. Haya paz entre ustedes, que ya me llegan las explicaciones.

Y gracias, claro.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Mar 2014 13:58

Senselimits escribió:Esto ya es el colmo

Supongo yo que iría a Barcelona porque el juez habrá requerido su presencia, pero esta mujer, como es tan torpe, no se ha dado cuenta de que provocaba a los nonsenses que por ahí pululan. Y tuvo que ir por los sucesos que ocurrieron debido a que "el catalanismo imperante" fue a no dejarla expresar libremente sus ideas.

Los ataques a Cataluña por parte de Rosa Diez, son incensantes, pero yo hasta ahora no he visto ninguno. ¿Puede usted dejarnos un ejemplo Sr. Sense?
Me temo que, como siempre, despues de dejar una de sus patrióticas, entusiastas y manipuladas intervenciones desaparecerá sin demostrar lo que farfulla.

Tengo la impresión, es una opinión, a mi me parece que, es usted un bocazas descerebrado. Pero igual estoy equivocado. Insisto en que tan solo es una opinión y que quizás sea errada, pero son ya tantas veces las que tira la piedra y esconde la mano que yo no sé si la puta que parió a Rosa Diez es mas o menos grande que la que le parió a usted. Y tengo la duda no por el tamaño, sino por la profesión.

Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Mar 2014 14:02

Julius escribió:Bueno, tranquilidad, que si llego a saber que se iba a montar esta tangana, no pregunto.

Yo creo que una cosa es el insulto o el calificativo a los políticos o personajes públicos, a los partidos o a las instituciones en general, y otra cosa muy diferente el que se hace a los compañeros de foro. A esto último es a lo que me refería, lo demás no me preocupa. Pero no quiero iniciar otro debate, creo que ya he visto por donde van los tiros. Haya paz entre ustedes, que ya me llegan las explicaciones.

Y gracias, claro.

Efectivamente, es muy distinto un insulto que otro. En el primer caso son insultos cobardes, rastreros y cobardes pues la persona aludida no es conocedora del caso y no tiene opción a responder, en el segundo caso se trata de una competición de igual a igual pugnando por evidenciar cual de los dos es el maleducado más imbecil.

Pero resulta divertido.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 14:20

Divertido te lo resultará a ti, a mi, por poner un ejemplo, y supongo que a otros, me resulta desagradable, cansado, inútil, primario y de zoquetes faltones y maleducados.

Me sorprende que consideres que el insulto o calificativo a los políticos o personajes públicos o a las instituciones en general sean obra de gente cobarde y rastrera, estaba convencida de que te tenías en más alta estima.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Mar 2014 15:07

Uy, embolic. Toloño se refiere a los insultos a Rosa Diez. No a los que se hace a los dirigentes catalanes. :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Mar 2014 15:27

-grin

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Mar 2014 16:32

Yo no lo entiendo, uno del PP dice que imponer la voluntad del pueblo por lar urnas es vilencia, y otro del foro dice que si si queremos algo no hay que modificar la Constitución, o intentarlo, hay que usar las armas. ¿Pero estamos agilipollados o qué? Para esto no hacía falta salir del siglo XIX.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Mar 2014 16:45

Tasio escribió:¿Me doy por aludido?

No, porque viniendo de quien viene no me siento concernido. Apretar el gatillo hay que hacerlo cuando hace falta y menester, que todavía no es el caso, pero cuando hay casus belli es de cobardes no echar mano de las armas.
Es evidente que yo jamás rechazaré el uso de las armas si la ocasión es honorable. No creo que haya que hacerlo por la frivolidad secesionista de los catalufos, gente despreciable y cobarde que no merece el gasto de una bala y que se meterá el rabo entre las piernas a las primeras de cambio.

Para opinar sobre le resto del mensaje de mi cordial "enemiga" necesitaría un enlace que dé veracidad a lo que opina.

:notoy: :notoy: :notoy:

Volver a “Política.”