¿Se puede vivir sin amor?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: ¿Se puede vivir sin amor?

Mensajepor miranda » 25 May 2014 21:44

Telémaco, pero si uno/una ya está enamorad@, y conoce a alguien que le produce esas desazones de las que ha hablado Jaguar en su exposición, por qué crees que es. Está predispuesto? En realidad no está enamorado como creía? Necesitaba cambiar de pareja?

Y aquí llegamos al punto real. Son pocas, muy pocas, las personas que cuando sienten ese fuego interno (por llamarle de algún modo, jajaja), y se lanzan a la vorágine amorosa-nuevita, que DEJAN A SU PAREJA. Creo que casi sobrarían dedos de las dos manos.

Entonces yo me sigo preguntando, es eso amor o es solo pasión? Porque un amor con fecha de caducidad como los yogures hasta hace un suspiro, me parece un amor pobre, pero pobre pobre. Si le llamamos pasión, seguro que en los dos primeros meses llega a la cumbre, al cenit, al placer máximo, al solo desear que llegue el momento de encontrarse de nuevo. Y ya a partir de los 6 meses, arriba abajo, la cosa decae. O cae totalmente. O muere lentamente.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”