Se puede vivir en Bruselas con 1800€?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
greta
Doctorado
Doctorado

Re: Se puede vivir en Bruselas con 1800€?

Mensajepor greta » 02 Jun 2014 17:59

Yo sé que puede ser difícil de creer, pero al menos de momento sus propuestas me han parecido muy razonables.
¿No defienden que el ciudadano tenga una participación política, ir en contra de los paraísos fiscales, evitar robos y puertas giratorias? Es algo que nos interesa a todos menos a los poderosos.
En el futuro, si continúan creciendo, habrá que ver cómo se definen en otras cuestiones, por la cantidad y la complejidad de las decisiones a tomar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Jun 2014 18:21

Esas tres propuestas las llevan todos los partidos, no? a ver, quien ha dicho alguna vez en la vida que estaba a favor de los paraisos fiscales?
Por favor...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Jun 2014 18:24

eLeyeLe escribió:Esas tres propuestas las llevan todos los partidos, no? a ver, quien ha dicho alguna vez en la vida que estaba a favor de los paraisos fiscales?
Por favor...

Las propuestas las llevan todos los partidos...y algunos hasta se llevan el dinero que nos han mangado a esos paraísos fiscales.
Y no cualquiera, eh?
Hablamos del tesorero del partido y de consejeros de gobiernos autonómicos.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 02 Jun 2014 18:49

eLeyeLe escribió:Esas tres propuestas las llevan todos los partidos, no? a ver, quien ha dicho alguna vez en la vida que estaba a favor de los paraisos fiscales?
Por favor...

Nunca Eleyele, no creo que difiramos tanto en lo que consideramos defendible, es sólo que el discurso de este partido me llega mucho más que otros, aunque no puedo tener ninguna fe ciega porque no ha habido tiempo de verles actuar.

En mi entorno cercano hay gente que ha reaccionado muy mal. Le aterroriza que esto se convierta en un comunismo, o que pase, con el color político opuesto, a lo que ocurrió en Alemania cuando lo de la República de Weimar y Hitler fue votado democráticamente…
Yo creo que la historia en este caso nos contamina más que ayudar a evitar anticipar. Lo que sí sé es que el capitalismo, se ha convertido en un caballo desbocado al que se la ha quitado la broca y claro, con tanta avaricia, ambición y codicia que demuestran los gobernantes que tampoco han respetado la Constitución, aparece este partido de una forma espontánea y si además están formados, apetece escucharles y pensar en sus propuestas.

Volver a “La Tertulia”