¿Se puede?

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Se puede?

Mensajepor El Postiguet » 19 Jun 2015 17:12

Pedritus escribió:Saludos, y por supuesto que tendremos muchas cosas en común. Miguel Hernández, por ejemplo.
Pero mejor que no hablemos de catalanes.

No hablar de catalanes, como algo bueno según sus palabras, ¿significa que yo no puedo hablar de mí mismo?; difícil papeleta me recomienda usted, o, por el contrario significa que al ser yo catalán ¿no desea usted mantener ningún diálogo conmigo?

Yo siempre respeto las decisiones ajenas, que, en su caso, pienso y creo, deberán ser contundentes y muy recapacitadas para decirme lo que me dice, y posiblemente muy ajustadas a razón, por lo tanto respetaré. Usted sabrá sus motivos; motivos que, por otra parte, no tiene por qué contarme ni sincerarse con quien aún no conoce, pero sí le diré que yo nunca pongo objeciones para hablar de lo que sea, que soy muy abierto y respetuoso con todo el mundo.

De todas formas, muchas gracias.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2015 22:54

No, Postiguet. Me gusta Cataluña y tengo amigos y familia catalana. Me refiero al "tema" catalán.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 19 Jun 2015 23:07

Pedritus escribió:No, Postiguet. Me gusta Cataluña y tengo amigos y familia catalana. Me refiero al "tema" catalán.

Sí, le he entendido. Pero yo leí "de catalanes", y el tema catalán puede que no afecte a todo el mundo en Catalunya, aun siendo naturales. Pero, por otra parte y sin intentar polemizar, que no hay que polemizar de todo, ese "problema catalán" que no sé ciertamente a qué se refiere usted pero que intuyo, es un problema español, pues mientras Catalunya sea una nación, o nacionalidad, del Estado español, es parte de España, y lo que le afecte a ella debiera afectar a todo el Estado.

Ahora bien, entiendo también perfectamente que hayan otros españoles que ese tema ni les preocupe, o que estén cansados de él, o que gocen y disfruten entendiendo que las pretensiones catalanas nunca llegarán a verse realizadas. Somos muchos y de todo tipo y condición.

Por lo tanto respeto su deseo, Pedritus, y quede este tema, entre usted y yo, terminado. Pero si sigo alguna vez con él será, simplemente, porque me place y me interesa, no porque intente convencer a nadie.

Saludos,

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2015 23:12

Yo, simplemente, estoy hasta las narices de él.
Por supuesto que usted es libre de hablar de lo que y con quien le plazca, pero haciendo uso de esa misma libertad le adelanto que conmigo no será.
Y con toda cordialidad, por supuesto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Jun 2015 09:45

Bienvenido Postiguet.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 21 Jun 2015 09:37

Don Vito escribió:Bienvenido Postiguet.

Muchas gracias por su acogida, y espero estar aquí mucho tiempo y mantener una estrecha y buena relación.

El P©stiguet
Espeluznado
colegial
colegial

Mensajepor Espeluznado » 22 Jun 2015 07:42

Hola a todos ¿se puede? Muy buenas,entiendo que es muy temprano, !pero ya estoy aquí¡ y os aseguro que no me interesan nada el separatismo ni los temas nacionalistas.
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”