¿Se puede ser más gilipollas?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Se puede ser más gilipollas?

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 23:43

Yasmina escribió:
Pastinaca escribió:Como seguidor integrista y fanático radical del amor romántico, no sé qué coño ha querido decir esta mujer al referirse a tal concepto.

http://www.educandoenigualdad.com/antiguaweb/spip.php?article492

Uno se lee semejante engendro y termina por creer que a Abelardo le hicieron hasta un favor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 23:45

Imagino que la "Fundación mujeres" nos dirá a todos cuál es la recta manera de enamorarse, para que nadie se salga de la Doctrina.
Joder, para que luego hablen de los inquisidores.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jun 2014 09:51

Gracias por el enlace, Yasmina. Se confirman mis sospechas: bien esta mujer no tiene ni puta idea de lo que es el amor romántico, bien no la tengo yo, bien ambos estamos equivocados.

Lo que está describiendo son tendencias enfermizas en las relaciones, eso sí, a base de realizar encuestas con cuestiones convenientemente ambiguas para que los datos se ajusten a los resultados deseados. Vamos, una encuesta con las conclusiones escritas de antemano.

Hay un montón de perlas comentables, pero escogeré ésta:
Y por último, hay que fijarse en que más de una cuarta parte de las y los adolescentes andaluces querría escuchar de su pareja “mi vida no tiene sentido sin ti”, y un considerable porcentaje se decanta por respuestas relacionadas con la posesión y exclusividad: “soy sólo tuyo/a” y “me encanta que seas sólo mía/o”.

A mí también me gustaría decir o escuchar esas frases. Una pena que quien haya confeccionado el estudio no sea capaz de compartirmentar su mente y dejarse llevar por un cierto grado de fantasía y poesía sin perder el contacto con la realidad. Yo poseo mi parte racional del mismo modo que mi parte emocional, se complementan, se necesitan y sin cualquiera de las dos me sentiría vacío.

Lo dicho: esto no es romanticismo, es carencia de madurez a la hora de afrontar una relación sentimental. Pero, ¿qué demonios, no estamos hablando de adolescentes?

Y me hace mucha gracia imaginar a chonis y canis intentando abordar alguna escena romántica. Ustedes sitúenlos en una playa solitaria, cogiditos de la mano, al atardecer de septiembre. De repente, ella se detiene, abre las piernas, dobla las rodillas y exclama: "joder, tío, no sé qué me pasa hoy que me pica mazo el chocho", mientras procede al rascado a dos manos.

O sentados en una cama, abrazando él a ella por la espalda, mientras la lluvia arrecia en el exterior y las gotitas de agua resbalan por la ventana. De repente, suena un ruidito electrónico, él la deja de abrazar, agarra el Galaxy S19 y exclama: "me cago en la puta, le he dejado el coche al gilipollas de mi hermano y me acaba de reventar el subwoofer de 20000 vatios por meter su puto pitbull al maletero".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Jun 2014 14:30

Pedritus escribió:
Yasmina escribió:
Pastinaca escribió:Como seguidor integrista y fanático radical del amor romántico, no sé qué coño ha querido decir esta mujer al referirse a tal concepto.

http://www.educandoenigualdad.com/antiguaweb/spip.php?article492

Uno se lee semejante engendro y termina por creer que a Abelardo le hicieron hasta un favor.

Hay quien dice que fue Eloísa quien se lo ligó.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Jun 2014 10:59

El problema es darle 7 millones a alguien para que, desde Canarias haga algo para ….acabar con la idiosincrasia actual sobre el amor.

¿Qué va a hacer?

Si a mí me pagaran por eso y tuviera ahí un sueldo, no creo que publicase lo siguiente:

"Señoras y señores; dado que mi puesto es de una imbecilidad total y que no tengo nada que hacer, dimito, liquido el departamento y se ahorran ustedes los siete millones".

Es decir, más que gilipollas ella somos gilipollas nosotros. ¿Por qué le damos siente millones?¿Para qué?¿Qué esperamos que haga una canaria en un islote?¿Cómo va a luchar una canaria desde un islote para cambiar la situación de violencia machista?

La pobre canaria, que va todos los días a las ocho, ficha, sale, se toma un café, vuelve, ve las caras de los 25 que están en el departamento, ve cómo disimulan y se ponen a mirar la pantalla, sabiendo que estaban hablando de lo mismo de siempre: "¿Qué coño hacemos aquí?, se siente presionada.

Esta pobre mujer, como tantos cientos de miles de funcionarios inútiles, creados ideológicamente para combatir a molinos de viento, necesita hacer algo para que no le cierren el chiringuito.

El chiringuito no lo he creado yo, se dirá. Me lo han dado….¿Cómo voy yo a renunciar a mi sueldo ahora?¿Dejo a mis hijos en la estacada?¿Dejo de comprarme Winston y me paso al caldo de gallina?

Y en su mente enferma de funcionaria inútil contratada para la nada, urde extrañas teorías que justifiquen el pastón.

Y no hay más que eso. Esta señora nos sale con el amor romántico, como nos salió su antigua jefa, la Pajín con que el PIB era masculino, claramente masculino.

En realidad, esto ya se vio antes, mucho antes en la historia: En los monasterios. El retiro improductivo de miles de monjes en monasterios y abadías, sin nada que justificara su vida, se tradujo en la ardua tarea de interpretar la biblia una y otra vez. ¿Tenía Jesús el pelo largo?¿Las espinas de la corona, eran de un zarzal o de una jara?¿Era Jesús propietario de su túnica?

Todo aquello fue basura intelectual nacida no de que los monjes fueran absolutamente idiotas. No, nació de la idiotez del concepto económico y social que los creó.

Yo estoy totalmente en contra de los ministerios sociales. No producen más que imbecilidades de tamaño regular, grande y extra grande.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 11:11

juanmanuel escribió:Sí, aún se puede ser más gilipollas. Veamos la que armó la talibana Talegón por un tuit de Joaquín Leguina, en la telebasura 4:

Rifirrafe entre Talegón y Leguina: "Como jovencita y mujer me siento ofendida".

"Hay viejos que creen rejuvenecer al casarse con jovencitas, otros, más humildes, van a manifestaciones republicanas. Sale más barato". Este fue el tuit que escribió Joaquín Leguina hace unos días y que ha desatado la polémica en el plató de Las mañanas de Cuatro. El programa ha entrevistado en conexión en directo al expresidente de la Comunidad de Madrid. Preguntado por el comentario que colgó en Twitter, Beatriz Talegón, también del PSOE, no ha dudado en reprocharle sus palabras en directo y acusarle de "machista". "Lamento que compartamos militancia porque como jovencita y como mujer me siento muy ofendida", afirmó Talegón, respaldada por Cristina Almeida, que también se encontraba en el plató del programa que presenta Jesús Cintora. "Tenéis la piel tan suave, tan suave que vamos muy mal", contestó Leguina. "Hay que escuchar las cosas en su contexto y no sentirse ofendido", apuntó. "Es un sarcasmo sin ninguna trascendencia".

Me lo he leído no sé cuántas veces y sigo sin entender la bronca de la Talegón ¿esa tía sabe escuchar? ¿sabe comprender lo que oye? o más bien tiene un cerebro con poca capacidad de asimilación y mete cualquier mensaje que perciba en las pocas categorías mentales que posee, aunque sea con calzador. Porque si alguien se podía sentir ofendido era un hombre, no una mujer, si se reía de un género era del masculino, no del femenino, si se soltó una gilipollez fue de Talegón, no de Leguina.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jun 2014 11:20

No hay cerebro ahí dentro, Pep. Presumo que se trata de una especie de resina primordial, algo como lo que tienen las medusas. Tan complejo como la estructura de un ábaco de una cuerda.

La gran jugada de Leguina es que ha logrado disimular lo inmensamente chorra de su "tweet".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2014 11:26

Yo ví la polémica y lo que pensé fue que se estaban enfrentando dos gilipollas. Lequina que ya chochea y Talegon por que es imbécil de base. Si Talegon tuviera un mínimo de seso no lamentaría compartir la militancia con él por el Tuit sino por todo lo demás que dice Legina.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Jun 2014 11:28

Anodina, así entendi yo la justificación del "camaleón Leguina" que dijo taxativamente lo que piensa y el por qué lo piensa. Lo que ocurre es, que parece ser que a algunos, les mueve algún extraño interés, a otros el miedo, la militancia o "la amistad" y la complicidad para cubrir de elogios a la mediocridad y a la estupidez intelectual manifestada ante todo el pais, por este nefasto personajillo.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2014 11:34

Thor nillo escribió:El problema es darle 7 millones a alguien para que, desde Canarias haga algo para ….acabar con la idiosincrasia actual sobre el amor.

Eso es lo dramático, que el país está lleno de empresas públicas y de instituciones inútiles, ya sea la de Expo Sevilla, que sigue en pie, o esta, para deconstruir el conceto* de amor. Mientras tanto el gobierno sigue colocando deuda "con éxito" para pagar a esta red parasitaria que se come una buena parte del PIB.

* Pepiño dixit.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2014 11:45

"Hay viejos que creen rejuvenecer al casarse con jovencitas; otros, más humildes, van a manifestaciones republicanas. Sale más barato".

Es una frase inteligente, llena de socarronería y de sarcasmo, y al mismo tiempo es una especie de trampa ACME para tontos que se quedan en la forma porque no tienen capacidad para ver el fondo.

En otro sitio Delicado hablaba sobre el arte de insultar, y creo que una forma ingeniosa y sutil es una frase como esta, que todo el mundo encuentra ingeniosa y sacrástica, todos menos los que son incapaces de enlazar dos frases seguidas, se sienten aludidos porque solo analizan palabra a palabra, y entran al trapo, dejado en evidencia su estupidez .
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2014 11:52

.
El fondo del problema está en establecer si Cristina Almeida es "una jovencita" .. :dunce

"Lamento que compartamos militancia porque como jovencita y como mujer me siento muy ofendida", afirmó Talegón, respaldada por Cristina Almeida, que también se encontraba en el plató del programa
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jun 2014 11:57

Ante las alusiones del señor Dart, he vuelto a estudiar el "tweet" y he visto que adquiere el sentido que yo buscaba si se asume que Leguina es antirrepublicano. Quizá ése fue mi error, presumir que escoraba al lado contrario.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2014 12:01

Pastinaca escribió:Ante las alusiones del señor Dart, he vuelto a estudiar el "tweet" y he visto que adquiere el sentido que yo buscaba si se asume que Leguina es antirrepublicano. Quizá ése fue mi error, presumir que escoraba al lado contrario.

Don Pasti, mis alusiones son para Talegón y para Almeida. Que conste en acta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jun 2014 12:07

Pero yo me las he apropiado. Y lejos de sentirme ofendido, ha servido para darle una segunda oportunidad a la frase, buscando dónde ha podido residir mi error de interpretación. Así que le arrebato el acta y me lo como.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2014 12:40

¡Eh, no se lleve mi acta, que está en papel reciclado!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Jun 2014 22:59

Estaba claro que la frase de Leguina se refería a viejos republicanos que se sienten rejuvenecer yendo a manifestaciones pro república.

Lo de Talegón no tiene nombre.

Volver a “Política.”