¿Se puede ser más gilipollas?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: ¿Se puede ser más gilipollas?

Mensajepor Tasio » 05 Jun 2014 21:18

No, no. El problema actual no es de preponderancia del hombre sobre la mujer, sino de laclarísma intención de muchas mujeres de querer ser más que el hombre.

No fue una casualidad ni una tontería lo que expresó Arias Cañete, ni tampoco lo que ha dicho Leguina.
Eso sin contar lo que a micrófono cerrado dicen todos los demás.

Conste que no sé donde hay más mujeres gilipuertas (no digo "gilipollas" para que ninguna se dé por aludida :lol: ), si en la derecha o en la izquierda, porque en ambas partes las hay queriendo destacar aunque no sepan hacer ni la "O" con un canuto.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Jun 2014 21:19

Mejor no leer más este hilo, o aun olvido mi educación.
Lo cierto es que el se comprueba que sí, el mundo está lleno de gilipollas.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Jun 2014 21:34

Sí claro.
Y eso convierte a todos los hombres en asesinos y a todas las mujeres en víctimas.
La simplicidad del pensamiento miembra es apabullante.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Jun 2014 21:56

Pues yo me sé de bastantes miembras que han arruinado la vida de muchos hombres.
¿Educación? ¿No será que el mundo se divide entre hijos de putas los que no lo son? ¿Y que la hijoputez no es patrimonio de ningún sexo?
Cuántas listas hay por ahí medrando con su demagogia feminista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Jun 2014 22:03

Perdónenme pero tengo que repetir la pregunta que he hecho antes ¿qué es lo que les pone de tan mala uva en lo que se ha dicho?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Jun 2014 22:15

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Pues yo me sé de bastantes miembras que han arruinado la vida de muchos hombres.
¿Educación? ¿No será que el mundo se divide entre hijos de putas los que no lo son? ¿Y que la hijoputez no es patrimonio de ningún sexo?
Cuántas listas hay por ahí medrando con su demagogia feminista.

Una cosa es medrar y otra asesinar...

Bueno, esta claro que en este tema, usted no razona, así que como no quiere discutir con usted, lo dejo aquí.

O sea, que haya 50 asesinos, usted lo extrapola a más de veinte millones de hombres.
Si, mejor dejarlo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jun 2014 23:42

voy a ir escribió:
Bueno, esta claro que en este tema, usted no razona, así que como no quiere discutir con usted, lo dejo aquí.

No creo ... 8)
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jun 2014 23:43

voy a ir escribió:

Yo no he dicho eso. Son sus palabras, no las mías. Me disgusta que quiera llevar la barca a su orilla, sea como sea....y si dejémoslo.

Lo dudo .. :grr:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jun 2014 23:47

voy a ir escribió:Lo que está claro es que algo falla en la educación y es necesario cambiar, pues las mujeres siguen dejándose maltratar y vejar, ya desde jovencitas por sus novios...

Tú no conoces a mi hija, reina ... -fisch
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jun 2014 23:49

voy a ir escribió:Celino, tu siembra mas cizaña :zombi:

¿Yo? .. -shock

.. :tore1:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jun 2014 00:07

Y como ella tantas, pero creo que es en una población de Canarias donde hay más abortos de España, salió por televisión. Simplemente, los chicos no usan condón, tampoco les importa que la chica aborte, no es su problema. Por lo menos eso dieron a entender los entrevistados.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Jun 2014 00:19

lo tio pep escribió:Y como ella tantas, pero creo que es en una población de Canarias donde hay más abortos de España, salió por televisión. Simplemente, los chicos no usan condón, tampoco les importa que la chica aborte, no es su problema. Por lo menos eso dieron a entender los entrevistados.

Y las chicas de ese pueblo, qué, todas meningíticas?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jun 2014 00:25

No es culpa de ellas, es de la educación machista que reciben las pobres.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Jun 2014 00:31

Lo que me indigna del artículo es el presupuesto que maneja ese organismo (y otros tantos como similares) y que al parecer no sirve para nada.

Lo demás no me indigna, estoy tan acostumbrada a la misma cantinela un año tras otro, durante décadas, que lo único que hace ya es aburrirme.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jun 2014 00:38

Fidalgo escribió:No es culpa de ellas, es de la educación machista que reciben las pobres.

Y del condón que usan

Es siempre el mismo y se lo pasan de unas amigas a otras
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jun 2014 00:39

No vi ninguna chica entrevistada, los dos o tres chicos entrevistados tenían menos luces que el fondo de una sima.
astroluz escribió:
lo tio pep escribió:Y como ella tantas, pero creo que es en una población de Canarias donde hay más abortos de España, salió por televisión. Simplemente, los chicos no usan condón, tampoco les importa que la chica aborte, no es su problema. Por lo menos eso dieron a entender los entrevistados.

Y las chicas de ese pueblo, qué, todas meningíticas?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jun 2014 00:41

lo tio pep escribió:No vi ninguna chica entrevistada, los dos o tres chicos entrevistados tenían menos luces que el fondo de una sima.

Hombre, entonces llámelos para el foro, que aquí estarán en muy buena compañía!
Y ambientados como un pez en agua.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 06 Jun 2014 06:26

voy a ir escribió:
lo tio pep escribió:Perdónenme pero tengo que repetir la pregunta que he hecho antes ¿qué es lo que les pone de tan mala uva en lo que se ha dicho?

Nada Pep. No hay nada en esa información que pueda generar una reacción tan visceral, por lo cual no pueden contestarle.

Yo, que no creo haber tenido una reacción excesivamente visceral estoy en desacuerdo con lo que dice esa mujer, y estoy en desacuerdo porque a pesar de que dice buscar unas relaciones más igualitarias en realidad lo que busca es diferencias. El ejemplo más claro es lo que piensa de la expresión media naranja: «A las mujeres nos enseñan a pensar que estamos incompletas sin una pareja para poder completar la mitad que nos falta» ¿Que quiere decir eso? No hay una expresión más ecuánime, más neutra, que media naranja (joder, si casi es media circunferencia) y aún así busca y encuentra machismo en esa expresión. Y eso es un problema, porque que una persona que es directora del Instituto Canario de Igualdad encuentre desigualdades en esa expresión es para hacérselo mirar.

El resto de lo que dice me parece (y obviamente es una opinión) irrelevante, cuentos de dos principes o princesas, que el amor romántico es sexista y doblemente restrictivo o incluso el hecho de que considere que en las series todo vale (celos, la entrega absoluta o incluso el maltrato). Y la cuestión es que o vivimos en mundos distintos o cada cosa que esa señora ve, la ve marcada por un mundo machista, y creo que tiene un problema.

De todo el artículo salvo el final "Mánez, que ha dedicado amplios ensayos a la materia en su blog personal, indicó que en esos relatos o historias se define a los hombres como fuertes, poderosos y/o protectores y a las mujeres como seres «inocentes y débiles, bellas y a ser posible vírgenes, estereotipos arcaicos que no se corresponden en absoluto con la realidad»", pero no creo que eso marque precisamente a las jóvenes de hoy en día, ni a las de mi tiempo tampoco, al menos con las que yo he tenido la suerte de tratar.

Y tienes razón voy a ir, la violencia machista es un problema, y muy gordo para quienes la sufren, pero... ¿de verdad crees que esta es parte de la solución?

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Jun 2014 07:06

[align=center]¿Se puede ser más gilipollas?[/align]

Siiii que se puede.. ¿Acaso no sabe el muy gilipollas donde está ubicada la mamandurria fascista del antiguo regimen?

Vamos que cuatro décadas lactando presupuestos con sueldazo l€uropeo, dietas de jeque árabe y viajando como un rey y el muy hijo de puta, es que ni se ha enterado por donde le caía el maná, mientras los Bancos de Alimentos astán "haciendo su Agosto"..

[align=center]Vidal-Quadras se esconde tras el batacazo en las europeas[/align]

El líder del partido formado con la escisión del ala más derechista del PP, que no consiguió ni un escaño el 25-M, anuncia que no optará a la presidencia de Vox
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 06 Jun 2014 22:25

Estoy de acuerdo con usted en que hay un porcentaje de la población con mucha carencia educativa en esta cuestión. Así que poco más.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jun 2014 22:49

Como seguidor integrista y fanático radical del amor romántico, no sé qué coño ha querido decir esta mujer al referirse a tal concepto.

Por otra parte, como vengo insistiendo desde hace tiempo, los cambios culturales son mucho más rápidos que los biológicos. En todos y cada uno de nosotros hay, y habrá durante unos cuantos miles de años más, un instinto primitivo que se siente atraído por los hombres dominantes, fuertes, poderosos y protectores (en ellas) y por las mujeres jóvenes, inocentes y bellas (en ellos; amén por supuesto del factor tetas).

Después, en cada ser humano en particular, dicho instinto será más o menos predominante. Desde tomar el control completo (aquella famosa frase de choni, "a mí me gusta que mi novio sea malote") hasta sublimarse en favor de la razón, de la cultura o de ambas. Pero el instinto siempre está ahí debajo y guía nuestros actos y pensamientos en mucho mayor grado de lo que estamos dispuestos a admitir. Seguir negándolo va a ayudar muy poco a solucionar estos problemas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 22:56

Ay, miss voy a ir, cómo me duele verla entonando todos los topicazos feministas...
Evolucionen un poco, ande, que se han quedado en Atapuerca.
En el fondo, son ustedes unas galdosianas.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Jun 2014 23:06

Pastinaca escribió:Como seguidor integrista y fanático radical del amor romántico, no sé qué coño ha querido decir esta mujer al referirse a tal concepto.

Por otra parte, como vengo insistiendo desde hace tiempo, los cambios culturales son mucho más rápidos que los biológicos. En todos y cada uno de nosotros hay, y habrá durante unos cuantos miles de años más, un instinto primitivo que se siente atraído por los hombres dominantes, fuertes, poderosos y protectores (en ellas) y por las mujeres jóvenes, inocentes y bellas (en ellos; amén por supuesto del factor tetas).

Después, en cada ser humano en particular, dicho instinto será más o menos predominante. Desde tomar el control completo (aquella famosa frase de choni, "a mí me gusta que mi novio sea malote") hasta sublimarse en favor de la razón, de la cultura o de ambas. Pero el instinto siempre está ahí debajo y guía nuestros actos y pensamientos en mucho mayor grado de lo que estamos dispuestos a admitir. Seguir negándolo va a ayudar muy poco a solucionar estos problemas.

Huy, es que el factor tetas es primordial. El macho se siente atraído por la hembra en edad de procrear y cuyos caracteres sexuales secundarios la presenten cuanto más apta para ello, mejor. La hembra se siente atraída por el que parezca mejor defensor y proveedor para ella y su prole. Luego hay muchas variantes culturales y evolutivas, pero sin duda ese instinto básico sigue ahí y no creo que llegue a desaparecer nunca.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 23:40

Mujer, llevo conviviendo en sociedad digamos que toda mi vida.
Que ustedes extrapolen lo particular a lo general y hagan de ello categorías, pues vale, oiga, cada uno va por la vida con sus silogismos.
La ideología "de género" ha degenerado en una secta cuyos dogmas son incuestionables.
Y yo no tengo ya el cuerpo para sectas.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 06 Jun 2014 23:41

Pastinaca escribió:Como seguidor integrista y fanático radical del amor romántico, no sé qué coño ha querido decir esta mujer al referirse a tal concepto.

http://www.educandoenigualdad.com/antiguaweb/spip.php?article492

Volver a “Política.”