Se me está ocurriendo un juego peligroso...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Se me está ocurriendo un juego peligroso...

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 12:19

Razor escribió:Perdona bonita, pero solo te lo ha dicho a ti. :lol:

Perdona mona pero eso es una ofensa a todas las mujeres.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 12:20

Agartha escribió:A ver, hagamos un perfil...

1) No es literato aunque lo unten (conste que también yo me incluyo en esa categoría), así que lo digo sin acritud.
2) Es hombre.
Imagen
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 27 Ene 2015 12:41

Buro Acrata escribió:
He vuelto a leer la citada intervención de Clon en el hilo de Delicado y yo, la verdad sea dicha, la encuentro lamentable (de nuevo

[offtopic]Bueno, bueno, acabo de llegar de los foros, aturdido aún por los ecos de las hilos y post ordinarios, aquellos que se repiten cada vez que foreros se reúnen en un espacio virtual, lugares comunes, chismorreos, puesta al día de los acontecimientos, siempre reprochables, que les han sucedido a aquellos que una vez nos acompañaron en un tramo de nuestra impecable forería. Y en los hilos de música, donde nunca falta una canción de Dire Straits, y las foreras bailan, alzando sus copas y ofreciendo sus carnes fofas hábilmente disimuladas en apretados vestidos, con otros foreros, aquellos de los de una canita al aire, viejos buitres que aguardan con ejercitada paciencia su ración de despojo de fin de semana, aturdido también por los ecos de las post alucinados, de las palabras que salen de dedos acostumbrados a teclear, o a decir poca cosa y sin importancia, y que ahora, por efecto del anonimato, brotan, en incontenible verborragia, como afilados cuchillos vengadores de una vida de mierda.

Con ese batiburrillo rondándome la cabeza me he dicho, voy a ver como va el foro, eso sí, con un poco de desgana, porque hoy domingo, con todo el peso de la fiesta a mi espalda, no me encuentro con mucho ánimo para pelear con los foreros, pero haré un esfuerzo, me digo, y meteré en cintura a los que pretendan subírseme a las barbas o, para ser más preciso, porque barba no tengo, me toquen los pelos de las patillas y el bigote, especialmente a Burlo, viejo y experimentado forero a quien como su propio nick delata, le gusta burlar, u oponerse libertinamente contra todo aquello que a su santo interés no convenga . Luego me acostaría con la satisfacción del deber cumplido.[/offtopic]

¡Y que digan que yo escribo mal!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 12:54

Ay Dios, Clon, ¿qué ha hecho con mis escritos?. Es vd. malvado. Pero no le guardo rencor, lo tengo merecido.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 12:55

Se habrá dejado llevar por la ira! :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Ene 2015 12:55

No sé quien ha escrito ese tocho post pero, quien sea, puntúa de pena.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 13:13

Erato escribió:No sé quien ha escrito ese tocho post pero, quien sea, puntúa de pena.

Oiga Erato, tengamos la fiesta en paz, no más daños colaterales, que no me apetece ahora buscar los originales de esos textos. Clon, en justa venganza, los ha mezclado a su antojo convirtiéndolos en basurilla. Ha manipulado mis escritos con la intención de rebajar su calidad. No se lo reprocho, está en su derecho.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 27 Ene 2015 13:17

C l o n escribió:
Buro Acrata escribió:
He vuelto a leer la citada intervención de Clon en el hilo de Delicado y yo, la verdad sea dicha, la encuentro lamentable (de nuevo

[offtopic]Bueno, bueno, acabo de llegar de los foros, aturdido aún por los ecos de las hilos y post ordinarios, aquellos que se repiten cada vez que foreros se reúnen en un espacio virtual, lugares comunes, chismorreos, puesta al día de los acontecimientos, siempre reprochables, que les han sucedido a aquellos que una vez nos acompañaron en un tramo de nuestra impecable forería. Y en los hilos de música, donde nunca falta una canción de Dire Straits, y las foreras bailan, alzando sus copas y ofreciendo sus carnes fofas hábilmente disimuladas en apretados vestidos, con otros foreros, aquellos de los de una canita al aire, viejos buitres que aguardan con ejercitada paciencia su ración de despojo de fin de semana, aturdido también por los ecos de las post alucinados, de las palabras que salen de dedos acostumbrados a teclear, o a decir poca cosa y sin importancia, y que ahora, por efecto del anonimato, brotan, en incontenible verborragia, como afilados cuchillos vengadores de una vida de mierda.

Con ese batiburrillo rondándome la cabeza me he dicho, voy a ver como va el foro, eso sí, con un poco de desgana, porque hoy domingo, con todo el peso de la fiesta a mi espalda, no me encuentro con mucho ánimo para pelear con los foreros, pero haré un esfuerzo, me digo, y meteré en cintura a los que pretendan subírseme a las barbas o, para ser más preciso, porque barba no tengo, me toquen los pelos de las patillas y el bigote, especialmente a Burlo, viejo y experimentado forero a quien como su propio nick delata, le gusta burlar, u oponerse libertinamente contra todo aquello que a su santo interés no convenga . Luego me acostaría con la satisfacción del deber cumplido.[/offtopic]

¡Y que digan que yo escribo mal!

El original:

Buro Acrata escribió:
[offtopic]Bueno, bueno, acabo de llegar de los bares, aturdido aún por los ecos de las conversaciones ordinarias, aquellas que se repiten cada vez que familiares y amigos se reúnen, lugares comunes, chismorreos, puesta al día de los acontecimientos, siempre reprochables, que les han sucedido a aquellos que una vez nos acompañaron en un tramo de nuestra impecable existencia. Y en los garitos de música, donde nunca falta una canción de Dire Straits, y las divorciadas bailan, alzando sus copas y ofreciendo sus carnes fofas hábilmente disimuladas en apretados vestidos, con otros divorciados, u hombres casados, aquellos de los de una canita al aire, viejos buitres que aguardan con ejercitada paciencia su ración de despojo de fin de semana, aturdido también por los ecos de las conversaciones alucinadas, de las palabras que salen de labios acostumbrados a callar, o a decir poca cosa y sin importancia, y que ahora, por efecto del alcohol y de la cocaína, brotan, en incontenible verborrea, como afilados cuchillos vengadores de una vida de mierda.

Con ese batiburrillo rondándome la cabeza me he dicho, voy a ver como va "mi" concurso de microrrelatos, eso sí, con un poco de desgana, porque hoy domingo, con todo el peso de la fiesta a mi espalda, no me encuentro con mucho ánimo para pelear con los concursantes, para contar palabras y recordar requisitos, pero haré un esfuerzo, me digo, y meteré en cintura a los que pretendan subírseme a las barbas o, para ser más preciso, porque barba no tengo, me toquen los pelos de las patillas y el bigote, especialmente a Burladero, viejo y experimentado forero a quien como su propio nick delata, además de su conocida afición a los toros, le gusta burlar, u oponerse libertinamente contra todo aquello que a su santo interés no convenga . Luego me acostaría con la satisfacción del deber cumplido.

Pero mira tú por dónde que mi desesperada llamada a la luminosa dama de la noche ha tenido cumplida respuesta y me encuentro con el garito en perfecto estado de revista. Y yo le doy las gracias por ello.

A Burladero le agradezco su participación, como le agradeceré, si accede a ello, que acometa los pequeños arreglos que su relato necesita para que pueda concursar.

Buenas, noches.[/offtopic]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 13:23

Solsol escribió:
Agartha escribió:A ver, hagamos un perfil...

1) No es literato aunque lo unten (conste que también yo me incluyo en esa categoría), así que lo digo sin acritud.
2) Es hombre.
3) Es honesto, sin doblez, o con alguna pero sin apenas malicia, en resumen buena persona.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 27 Ene 2015 13:50

Epss, seamos buenos profesionales, Don Buro...
Si empezamos chapuceando las transcripciones, vamos a parecer el equipo Torrente de Marbella, no la unidad de análisis de Quantico... -angry

Agartha escribió:1) No es literato aunque lo unten (conste que también yo me incluyo en esa categoría), así que lo digo sin acritud.

Solsol escribió:2) Es hombre.

Buro Acrata escribió:3) Es honesto, si dobleces, en resumen buena persona.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 13:52

Oiga, Agartha, edite y corrija el punto número 3. S'il vous plaît
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 27 Ene 2015 14:01

De acuerdo.
Recojo su última edición.

Agartha escribió:1) No es literato aunque lo unten (conste que también yo me incluyo en esa categoría), así que lo digo sin acritud.

Solsol escribió:2) Es hombre.

Buro Acrata escribió: 3) Es honesto, sin doblez, o con alguna pero sin apenas malicia, en resumen buena persona.

Lo de que no sabe puntuar hay que ponerlo también, Erato?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Ene 2015 14:13

Puede ser un ardid para confundirnos...
Puede copiar a otro forero e incluso no ser hombre...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Ene 2015 14:24

Es Dae

:coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 14:24

Bueno, no sea modesta en sus intenciones, aunque no se incluya en la categoría, con un poquito de acritud sí que lo dice, o guasa más bien. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Ene 2015 14:31

Lía escribió:Es Dae

:coffee:

-shock -shock -shock

sicalíptica Dae...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 14:39

Erato escribió:
sicalíptica Dae...

Sí, Dae suele dar en sus intervenciones sobradas muestras de erotismo, sensualidad, libidinosidad,... , es muy sexual, y a veces escabrosa, pícara, obscena, verde, picante, .... , pero... ¿este clon también?. Me digan donde.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Ene 2015 14:55

Que va, este clon es un sosaina.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 16:02

Gracias, Astroluz y Buro.
Ya me estaba empezando a acomplejar!
No sabe escribir, ni puntuar, insulta a las mujeres y muchos diciendo que soy yo. Amos, amos!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2015 22:22

Buro Acrata escribió:
Erato escribió:No sé quien ha escrito ese tocho post pero, quien sea, puntúa de pena.

Oiga Erato, tengamos la fiesta en paz, no más daños colaterales, que no me apetece ahora buscar los originales de esos textos. Clon, en justa venganza, los ha mezclado a su antojo convirtiéndolos en basurilla. Ha manipulado mis escritos con la intención de rebajar su calidad. No se lo reprocho, está en su derecho.

Recuerdo un foro en el que había un forero que hacía esto para joder al personal. Males merdes l'ofeguin. Me salgo totalmente del juego, que me gustaba pero es visceral.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 22:37

Pep, no ha habido ningún problema, luego Buro dijo que Clon era honesto...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2015 22:45

Perdone, creo que ha habido un malentendido. Yo respeto las formas de hacer gracia, chistes, jocosidades y tomar el pelo a los amiguetes. Pero esta en concreto me trae malos recuerdos, a mi, no digo que esté mal hecho ni nada, a mi me fastidia; y como que he hecho un poco el capullo por este hilo me ha parecido mal desaparecer como un capitán Araña. Ya he dicho que era una visceralidad mía; allá cada cual con sus fantasmas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 22:53

Ah no, si yo respeto su decisión y su sentimiento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2015 22:54

-give_rose
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 23:20

Y Clon, ¿donde andará?, con la que está cayendo el tío debe estar acojonado.

Volver a “La Tertulia”