se me enamora... las narices

esmorca
Doctorado
Doctorado

se me enamora... las narices

Mensajepor esmorca » 22 Ene 2015 21:09

-angry -angry he empezado este hilo cuatro veces y por mis" problemas con la informática " se me ha borrado otras tanta..asi que seré breve..me enamore de gullermo y de todos sus proscritos, de Bernabé y el dectective de los 7 secretos, de Jorge la niña-chicazo de los cinco..pero mi verdadero amor de fue Fabricio del Dongo cuyo nombre he puesto a muchas de mis mascotas...no asi Julian Sorel que me caia como el culo...de los protagonistas de Baroja mi amor fue Manuel el de la trilogía ...con Galdos..bueno de Galdos les hablo otro dia antes de que este hilo se me vuelva a borrar
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: se me enamora... las narices

Mensajepor Lía » 22 Ene 2015 21:13

Ay, coño, Fabrizio del Dongo.

Lo que yo he llorado leyendo 2, 3 y 4 veces ese libro.

Hija mía, con el día que llevo, estoy como para sentarme contigo en la barra de un bar, agarradas a una botella de cerveza y llorar contigo por Fabrizio.

Estas cosas no se hacen, hoy no. :dragon

A Julián Sorel que lo pille una buena gripe. -angry

Fabrizio, mi Fabrizio.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Ene 2015 21:26

Lía escribió:Fabrizio, mi Fabrizio.
:cat: a ver yo por ti reiniña doy la vida entera y nos tomamos las copas que tu quieras ...pero eso de "tu Fabrizio (coño, como Letizia, con Z) ..hay que aclararlo...querida........ el Del Dongo no es para nada tu estilo :ant :ant :ant debes admitirlo...tienes que ser realista
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Ene 2015 21:34

Yo he sido siempre cualquier cosa menos realista.

-angry

Bueno, ahora sí, ahora no soy nada. :dragon

Es obispo, no se pueda casar con ninguna, está loco de amor por Cecilia, qué coño se va a acordar de mi.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Ene 2015 12:17

No me voy a tirar del moño con vosotras porque no conozco a esos apetecibles señores.

Os comento que mi primer amor fue Heathcliff, cosa que he comentado hasta la saciedad.
Sobre los 19-20 años me enamoré de Trancos, también llamado Aragorn aunque a mi me gustaba muchísimo más el apodo que ese nombre tan cursi.
Y ya, al comienzo de la madurez, me enamoré del hombre de verdad, del arquetipo, del por ti la vida: Héctor.

Y es que no hay nada como los clásicos :magn: :magn:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Ene 2015 20:40

Erato escribió:Os comento que mi primer amor fue Heathcliff,
..a pues bien...a mi es que los personajes de Jane Eyre..hasta que vi esta versionImagen

en ese momento pude entender a ese personaje porque el actor le dio luz ..quizás fuera porque antes de leer la novela pude ver otra de las multiples versiones que de ella se hicieron...el caso es que el bueno de Heathcliff me parecía en exceso atormentado y luego .....ZACA....una doble moral :magn: :magn:

me ac uerdo que otro personaje que me producia sentimientos contradictorios era Juanito Santacruz..."que cara",...me decía yo..."pero algo debe tener"..me contestaba...y aun estoy a vueltas con el bueno del Santacruz
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Ene 2015 23:10

A mi, de Jane Austen me gustan el Coronel Brandon :magn: y el señor Darcy. :chuc:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 24 Ene 2015 12:55

yo es que a la Austen.....y la delicadeza de sus personajes..y las florituras de sus conversaciones...me quedan grandes...a mi se me dirige alguien de esa forma tan tan tan (no se como definirlo...) y me descoloca...acostrumbrada a la forma de relación que tienen hombres y mujeres hoy en dia.... :huys:
el otro dia me contaba una de mis hijas que "entablo" una relación con un tipo...a los dos días el otro ya insistia en llevársela al catre...ante la resistencia de la hija de mis entrañas, el otro le argumentaba lo siguiente ."no temas..el sexo nos unirá mas...y no te dejaré colgada si nos acostamos"...clavadito a Austen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 15:51

Si tuviera que quedarme con un personaje, sería con el de Malpapeada, pero jamás pondría ese nombre a nadie ni a nada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Ene 2015 16:09

Ya sé que la realidad no es como los libros, por eso me gustan, porque las cosas pueden ser allí de otra manera.

A mi me gusta la gente educada, los hombres tranquilos y amables, y los hay, pero son como los de los libros para mi.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 16:13

Los hay, Lía, claro que los hay.

Volver a “Literatura, libros, relatos...”