¿ Se imaginan ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ¿ Se imaginan ?

Mensajepor Toloño » 13 Oct 2013 18:44

lo tio pep escribió:Y qué quiere ¿que les diga que no lo son?
¿es usted del betis?
¿El cabra de la legión también amenaza al Betis?

No, yo soy del Atlético de Madrid, que es peor.

Y usted dígales lo que quiera oiga, que ellos tambien dicen lo que les sale de los cojones.

O follamos todos, o la puta al rio.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Oct 2013 18:47

La sardana és la dansa més bella de totes les danses que es fan i es desfan

La Sardana es un baile popular que tiene algo de aristocrático por su elegancia, su tranquilidad y armonía, nada que ver con esos saltos grotescos acompañados de canciones groseras y ordinarias.

No és la dansa lasciva, la innoble,
els uns parells d’altres desaparellant
és la dansa sencera d’un poble
que estima i avança donant-se les mans.
La garlanda suaument es deslliga;
desfent-se, s’eixampla, esvaint-se al voltant,
cada mà, tot deixant a l’amiga,
li sembla prometre que ja hi tornaran.
Ja hi tornaran de parella en parella.
Tota mà Pàtria cabrà en eixa anella,
i els pobles diran:
-La sardana és la dansa més bella
de totes les danses que es fan i es desfan.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Oct 2013 18:50

lo tio pep escribió:Y cuernos, la cabra de la legión tiene cuernos
Y la cabra la cabra la puta de la cabra yo tenía una gallina la muy puta se murió, también tenía cuernos

¿La cabra tenía una puta?

Hay que ver como prende la filosofía emprendedora.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Oct 2013 18:52

Senselimits escribió:

La Sardana es un baile popular que tiene algo de aristocrático por su elegancia, su tranquilidad y armonía, nada que ver con esos saltos grotescos acompañados de canciones groseras y ordinarias.

i els pobles diran:

bah. Para danzas monotemáticas y aburridas, no hay nada como el vals.

El tango tambien está muy bien.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2013 18:56

Recapitulemos, la puta al río, si no sabe nadar le hace usted el boca boca, que yo no lluevo suelto, si no quiere ir al río la empuja la cabra, que para algo ha de servirnos. La gallina puede servir para hacernos un caldo con que revigorizar a la puta cuando la saquen del río, pero si tardan y ha salido bueno nos lo tomamos con la cabra.
Esto es muy triste, si alguien ríe le hacemos un carné del Betis o del Atletico Madrid, si persiste le consigo uno del Nàstic, y como se ponga burro se lo saco del Reus, que no hace llorar pero da mucha vergüenza que te lo vea alguien.
Eso del tango será si el árbol es bajito porque si es un chopo alto, pelado y engrasado, la cosa puede ser de lo más divertido ¿qué tango? ese, el de schubert :tango que schubert al árbol/ tango que coger la flor...
Última edición por lo tio pep el 13 Oct 2013 19:02, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Oct 2013 19:01

¿Tan feo es ese carnet?

Oiga, pero si a ellos les gusta...

Tambien el Oriol Junqueras es muy feo y a los suyos no les dá ninguna vergünza enseñarlo.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2013 19:52

A mí, la verdad, la sardana me parece un baile de lo más soso. La tenora una flauta con un chirrido agudo de lo más irritante. Un horror.
Donde esté una jotica... :maño:
Aunque vamos, lo suyo es el agarrado, arrimando cebolleta y mano en glúteo, como toda la vida. En mis tiempos el de elección, y más cuando para entonces las mujeres no usaban los codos a modo de servofreno, como en los tiempos de mis padres.
El tango es ya pura lascivia. Bienaventurados los que saben bailarlo.
Pero la sardana... jodo, eso es como el corro de la patata pero con la murga de la tenora dando por el culo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2013 20:02

Toloño escribió:¿Tan feo es ese carnet? no, pero es un carnet del Reus

Oiga, pero si a ellos les gusta...

Tambien el Oriol Junqueras es muy feo y a los suyos no les dá ninguna vergünza enseñarlo.Si, si da
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 20:15

Senselimits escribió:

i els pobles diran:

Espera que te responde La Moma:
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=IDhxk73GcBM[/bbvideo]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2013 20:19

la sardana, como la jota, son divertidas de bailar. Pueden ser tan interesante como un partido de tenis, una pelota que va y viene a leches de los tenistas o un partido de lo más emocionante. Ver saltar a unos mendas no tiene la menor gracia, saltar con ellos cuando y como corresponde es muy estimulante.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 20:24

Jotica valenciana:
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=GkvpZ1flWWY[/bbvideo]
:maño:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2013 20:28

A mi no me dejan colgarlas desde aquí, ponga una de catalana, hombre, que bien bonitas y fáciles de bailar que son
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 20:33

Si no era por usted Pep, era simplemente por tocarle el ous a sinlimites, pero no obstante, la busco:

La Tortosina:
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=IaUulnLxjTY[/bbvideo]
:maño:
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 13 Oct 2013 21:30

Cada vez que leo al Sense éste, no me deja indiferente, paso del espasmo en el píloro, a la incredulidad, o partirme el culo de la risa. Preocupado me deja el cuerpo, cuanto pienso en la posibilidad, no creo, que existan muchos más con su pensamientos en las filas patrióticas de catalanismo andante. Conocidos mundialmente por su facilidad de llamar fascistas a todo que no piensen en cateto como ellos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2013 21:37

Boadella no se muerde la lengua al hablar de esta gente

Boadella
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Oct 2013 21:46

Burladero escribió:Cada vez que leo al Sense éste, no me deja indiferente, paso del espasmo en el píloro, a la incredulidad, o partirme el culo de la risa. Preocupado me deja el cuerpo, cuanto pienso en la posibilidad, no creo, que existan muchos más con su pensamientos en las filas patrióticas de catalanismo andante. Conocidos mundialmente por su facilidad de llamar fascistas a todo que no piensen en cateto como ellos.

Lo que hace decir el despecho y la falta de argumentario ¿ verdad Burladero ? ... :lol: :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2013 21:50

Pedritus escribió:Boadella no se muerde la lengua al hablar de esta gente

Boadella

No es Boadella la persona más indicada para para hablar de estos temas. De hecho parece que sólo pueda hablar de teatro sin decir tonterías.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Oct 2013 22:39

arlett escribió:
Burladero escribió:Cada vez que leo al Sense éste, no me deja indiferente, paso del espasmo en el píloro, a la incredulidad, o partirme el culo de la risa. Preocupado me deja el cuerpo, cuanto pienso en la posibilidad, no creo, que existan muchos más con su pensamientos en las filas patrióticas de catalanismo andante. Conocidos mundialmente por su facilidad de llamar fascistas a todo que no piensen en cateto como ellos.

Lo que hace decir el despecho y la falta de argumentario ¿ verdad Burladero ? ... :lol: :lol: :lol:

¡Coño, Arlett!

Buenas noches.

¿Han añadido ya alguno más a la lista encabezada por Estonía y Letonia?

Cuente, cuente, soy todo orejas
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 13 Oct 2013 23:45

Boadella

.

El proclamarse fascista no es nada nuevo en la historia de España. En la etapa más sangrienta de nuestra reciente historia, en los años treinta, uno de sus políticos más brillantes, también se auto proclamo fascista, como defensor de leyes y el orden. Cuenta la leyenda, que La Pasionaria en el Congreso de diputados, advirtió que eran sus últimas palabras. La verdad es que no consta en el diario de sesiones, pero congresistas de entonces juran que fueron pronunciadas. Total, que el buen hombre apareció muerto, después de ser detenido por las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado. Sin duda, fue el suceso, la gota de agua, que provocó el inicio de una nueva masacre entre españoles, la enésima.

Evidente que hoy hay más conocimiento y cordura, la provocación de Boadella hay que entenderla como llamada de atención a los desvaríos de ciertos iluminados que en el futuro sus gentes les renegaran y caerán en el olvido. Hay que conocer más la historia, mantener su sentido, saber que las ideas tontas pasan de moda, cayendo en el olvido, menos para los nacionalistas rencorosos y de escasas luces.

El Estado es superación de toda sociedad natural, es mestizo y plurilingüe”. Ortega y Gasset
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 13 Oct 2013 23:48

arlett escribió:

Para darle el argumentario entero, necesitaría cuarenta días y con sus respectivas noches. ¿Usted ronca?
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 13 Oct 2013 23:50

lo tio pep escribió:

Boadella

No es Boadella la persona más indicada para para hablar de estos temas. De hecho parece que sólo pueda hablar de teatro sin decir tonterías.

Ja, ja, ja, ja. Hay que leerle y hasta sufrirle para entender su postura. Pasa de antifranquista a fascista en un señalada de la Ferrusola, la reina del césped catalán.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2013 00:14

Yo no digo que sea fascista, ni mucho menos, pero sí que se le nota algo resentido. Algo pasaría cuando era un privilegiado en la televisión y su preparación de Ubú President se hacía a bombo y platillo incluso en la televisión pública de Catalunya. Qué pasó, dóde el desencuentro?
Desde entonces se refugió en Madrid y dejó de hacer ninguna crítica sobre Catalunya que mereciera la pena, se ha limitado a repetir las que aquí le dieron fama, sólo que al gusto de los madriles.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2013 00:58

lo tio pep escribió:Yo no digo que sea fascista, ni mucho menos, pero sí que se le nota algo resentido. Algo pasaría cuando era un privilegiado en la televisión y su preparación de Ubú President se hacía a bombo y platillo incluso en la televisión pública de Catalunya. Qué pasó, dóde el desencuentro?
Desde entonces se refugió en Madrid y dejó de hacer ninguna crítica sobre Catalunya que mereciera la pena, se ha limitado a repetir las que aquí le dieron fama, sólo que al gusto de los madriles.

Igual fué porque cayó en la cuenta que el ombliguismo catalán era idéntico al de Madrid y se dijo ¡coño!. ¡ si ya tengo todo el trabajo hecho!, me marcho a Madrid que es un mercado más grande y venderé mas.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2013 01:16

Es muy probable, no sería el primer artista que tras decir que se marcha de Catalunya porque busca más libertad, casi le linchan por justificar algo de Catalunya. Pero Boadella es más inteligente que cualquier locuelo de barrio.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Oct 2013 07:10

Boadella es un don nadie que hizo crítica política catalana de notable éxito y pensó que tendría un hueco en la administración de la Generalitat y cuando vió que no era el escogido empezó su particular guerra en contra especialmente de Convergencia.
Nadie le echa de menos en Catalunya.
Pasó de ridiculizar al Presidente Pujol, a los politicos catalanes y a la sociedad civil catalana en general.Y luego se quejó de que en Catalunya sus salas se quedaran vacias.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”