Se equivoca Vd doña Manuela

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Se equivoca Vd doña Manuela

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 09:44

Ayer viendo el programa presentado por Ana Pastor ( El objetivo ) , no podía creer que antes de que Carmena se sentara en su despacho como alcaldesa de Madrid , ya se le estuviera colando un tal Zapata que en el 2011 publicó unos twits que , aunque antiguos y sabidos , hacían mofa del asesinato de millones de judíos durante el holocausto nazi .

Me sorprendió que Carmena , al preguntarle si cesaría a Zapata por esos twits , dijera que es algo que lo tiene que pensar y hablar con el interesado . En mi opinión , no hay nada que hablar ni que pensar , una persona situada en una formación progresista que ve motivo de gracia en los hornos crematorios de la Alemania nazi , no es digna de ocupar cargo alguno en un ayuntamiento ni en un organismo oficial público sobre todo cuando su inconsciente lo traicionó y dejó emerger sus verdaderos pensamientos para hacer motivo de mofa sobre un crimen de estado que se recordará en los anales de la historia .

Yo respeto a doña Manuela y aplaudo su elección como alcaldesa de Madrid , pero espero que no comience su andadura equivocándose y cese de forma fulminante a quien consciente o inconscientemente da muestras de xenofobia .

El sr Zapata tiene la libertad para expresar todo aquello que le venga en gana , el sistema democrático lo ampara , pero esas gracietas son incompatibles con la ocupación de un cargo público .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Se equivoca Vd doña Manuela

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 09:47

Yo no estoy de acuerdo con esa reflexión.
Todos hemos escuchado chistes negros y macabros y nos hemos reído.
Y no por ello se debe acusar al que cuenta el chiste, o al que se ríe de él, de terroristas, antisemitas, homófobos (quién no se ha reído con un chiste de "madiquitas"?) o insensibles con los impedidos.
Lo que pasa es que twitter lo carga el diablo y como vemos se es esclavo de lo que se escribió, sin tener en cuenta el contexto, años atrás.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Jun 2015 09:49

salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Jun 2015 09:57

Estoy de acuerdo con tu opinión Arlette, aunque para decir verdad yo siento el mismo desprecio por los nazis, que por los crímenes de lesa humanidad que están cometiendo los isralíes contra el pueblo palestino.. Tampoco me gustan los chistes, ni los espectaculos a costa del maltrato o la vejación de cualquier cosa viviente..

De todas las maneras seguro que la acusación esta sacada de contexto y es una venganza.. Pero el que las haga que las pague y este tipo de una manera o de otra, ( se marche o lo echen) ya las esta pagando.
Última edición por salyves el 15 Jun 2015 09:59, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 09:58

Cucur 3.0 escribió:Yo no estoy de acuerdo con esa reflexión.
Y no por ello se debe acusar al que cuenta el chiste, o al que se ríe de él, de terroristas, antisemitas, homófobos (quién no se ha reído con un chiste de "madiquitas"?) o insensibles con los impedidos.
Lo que pasa es que twitter lo carga el diablo y como vemos se es esclavo de lo que se escribió, sin tener en cuenta el contexto, años atrás.

OK Cucur , pero cuando alguien encuentra motivo de gracia en una barbaridad es porque en su fuero interno no lo encuentra tan reprobable y menos si encima lo publica como una gracieta chistosa . No sé si me explico . Saludos
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 10:04

salyves escribió:Estoy de acuerdo con tu opinión Arlette, aunque para decir verdad yo siento el mismo desprecio por los nazis, que por los crímenes de lesa humanidad que están cometiendo los isralíes contra el pueblo palestino.. Tampoco me gustan los chistes, ni los espectaculos a costa del maltrato o la vejación de cualquier cosa viviente..

De todas las maneras seguro que la acusación esta sacada de contexto y es una venganza.. Pero el que las haga que las pague y este tipo de una manera o de otra, ( se marche o lo echen) ya las esta pagando.

Son cosas diferentes Sr Batel . El holocausto fue un crimen desalmado contra millones de personas indefensas a las que no solo se les quitó la vida y todo lo que tenían sino que antes fueron torturados y hacinados en campos donde pasaron hambre , calor , frío y necesidades .

Lo de los palestinos , aún siendo reprobable , es un conflicto que ha existido siempre y ambos contendientes se dan de ostias , unas ostias que al final acaban recibiendo la población civil más inocente . Al menos cada cual tiene la posibilidad de defenderse , en la Alemania nazi , los judíos no tenían esa posibilidad .
Imagen

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 15 Jun 2015 10:07

O no Arlett, algunos les hace gracia la barbaridad más grande y si toca temas tabús, mejor que mejor.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 10:12

Aragonés escribió:O no Arlett, algunos les hace gracia la barbaridad más grande y si toca temas tabús, mejor que mejor.

Bien , pues que exploten las gracias todo lo que gusten , pero luego que asuman las consecuencias de ello .

Saludos
Imagen

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 15 Jun 2015 10:38

Sí. Si en eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a considerar a alguien antisemita o proetarra va un tramo largo.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2015 10:58

Es igual wilde, no insistas, aunque se repita cientos de veces y esta discusión tuviera lugar cuatro años atrás cuando el Zapata no tenía ni idea de que terminaría en un ayuntamiento y estos tuits ENTRECOMILLADOS se rescataran de vete tu a saber donde y escritos por vete tu a saber quien para sustentar un debate sobre los límites, o no, del humor negro... por mucho que se insista en ello no lograrás calmar a los sedientos de sangre.

Tal como he dicho en el otro tema (y menos mal que ahora solo llevamos dos para hablar de lo mismo) Zapata debería dimitir para no perjudicar a Carmena, por nada más. ¿que es una forma de ponerse de rodillas ante los inquisidores? pues sí... pero ya sabemos que no ha sido ni será el único.

¿que este señor debería poder demostrar su valía como político que es el cometido que se le ha encomendado y ser juzgado por ello? Pues sí... pero también sabemos y comprobamos demasiado a menudo que los sacrificios en los altares de la hipocresía y el cinismo aún se exigen y admiten.

Es lo que hay. Lastimoso pero es así.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Jun 2015 11:05

Aragonés escribió:Sí. Si en eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a considerar a alguien antisemita o proetarra va un tramo largo.

Un saludo.

¿Al que escribe comentarios vejatorios contra judíos y víctimas del terrorismo en un medio público no se le puede considerar proetarra o antisemita? ¿Cómo se puede llamar entonces?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Jun 2015 11:16

Un muerto a otro:
-Déjame dinero, tío.
-No puedo, estoy tieso.

Eso es un chiste negro o macabro.

Lo del Zapata son exprersiones ofensivas y de mal gusto, sin ninguna gracia.

Pero lo peor de este tipo no es la poca gracia que tiene. Lo peor es lo que se esconde detrás de su zafiedad.

Bromea con el holocausto nazi no creo que porque esté de acuerdo con él, sino porque se considerara muy palestino. Y bromea con Irene Villa, no porque se alegre de sus lesiones, sino porque seguramente considera a la asociación Victimas del Terrorismo como un nido de fachas asqueroso permanente aliado del PP.

Es decir, lo que asusta de este tipo, no lo olvidemos, representante "cultural" de su partido, es lo pronto que está dispuesto, en aras de un sentimiento de venganza política, a olvidar sus principios progresistas, aquellos que hablan de respeto a las ideas de los demás, a la democracia o a la justicia (bueno, si es que esos son pricipios progresistas, que yo lo digo por decir algo).

Asusta porque aterra pensar cuando este tipo tenga el poder.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2015 11:49

Joder, turutut, hace dos días, igual que todos nosotros, no conocías la existencia de este hombre y hoy haces un análisis detallada de sus gustos, su forma de ser, sus preferencias, sus opiniones a través del tiempo, su forma pensar y su mentalidad ¿enfermizo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2015 11:53

embolic escribió:

Es igual wilde, no insistas, aunque se repita cientos de veces y esta discusión tuviera lugar cuatro años atrás cuando el Zapata no tenía ni idea de que terminaría en un ayuntamiento y estos tuits ENTRECOMILLADOS se rescataran de vete tu a saber donde y escritos por vete tu a saber quien para sustentar un debate sobre los límites, o no, del humor negro... por mucho que se insista en ello no lograrás calmar a los sedientos de sangre.

Tal como he dicho en el otro tema (y menos mal que ahora solo llevamos dos para hablar de lo mismo) Zapata debería dimitir para no perjudicar a Carmena, por nada más. ¿que es una forma de ponerse de rodillas ante los inquisidores? pues sí... pero ya sabemos que no ha sido ni será el único.

¿que este señor debería poder demostrar su valía como político que es el cometido que se le ha encomendado y ser juzgado por ello? Pues sí... pero también sabemos y comprobamos demasiado a menudo que los sacrificios en los altares de la hipocresía y el cinismo aún se exigen y admiten.

Es lo que hay. Lastimoso pero es así.

Además no hay que olvidar que quién esta detrás de la oposición es la lideresa de Tea Party, la condesa consorte, con todo su resentimiento y sed de venganza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Jun 2015 11:54

turutut escribió:Asusta porque aterra pensar cuando este tipo tenga el poder.

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en usted, Turutut :coffee:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2015 12:01

Yushka escribió:Joder, turutut, hace dos días, igual que todos nosotros, no conocías la existencia de este hombre y hoy haces un análisis detallada de sus gustos, su forma de ser, sus preferencias, sus opiniones a través del tiempo, su forma pensar y su mentalidad ¿enfermizo?

-tongue -tongue -tongue -tongue -tongue

tururut y su bola

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Jun 2015 12:11

Yushka escribió:Joder, turutut, hace dos días, igual que todos nosotros, no conocías la existencia de este hombre y hoy haces un análisis detallada de sus gustos, su forma de ser, sus preferencias, sus opiniones a través del tiempo, su forma pensar y su mentalidad ¿enfermizo?

El contexto, buena mujer, olvida usted el contexto.

¿Para el Zapata es justificacion y para mi no?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Jun 2015 12:14

Wilde escribió:
turutut escribió:Asusta porque aterra pensar cuando este tipo tenga el poder.

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en usted, Turutut :coffee:

Oiga, que el que da miedo es él.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 12:30

Embolic dice

Pues sí , Embolic , debería dimitir porque después de todo lo que se está luchando contra corrupciones y de lo que se está intentando por colocar en los sitios de responsabilidad a personas sin macra alguna , no se puede conssentir que se cuele alguien cuya altura moral está en entredicho por publicar escritos que no tienen gracia alguna , aunque a él , si los colgó , fue porque le parecerían graciosos y eso es sintomático .

Bueno , su valía como político parece que ya la ha demostró con los chistecitos de marras , pero es que encima se le coloca como concejal de CULTURA y tal como he dicho en otro hilo , parece que a los concejales de cultura se les elija por ser los más tontos . No hace mucho en no sé donde , también era el concejal de cultura el que metía la pezuña hasta el corvejón .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Jun 2015 12:53

Estoy totalmente de acuerdo con usted, doña arlett.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 13:05

arlett escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo no estoy de acuerdo con esa reflexión.

OK Cucur , pero cuando alguien encuentra motivo de gracia en una barbaridad es porque en su fuero interno no lo encuentra tan reprobable y menos si encima lo publica como una gracieta chistosa . No sé si me explico . Saludos

Tampoco estoy de acuerdo.
No se ha reído usted nunca con un chiste de mariquitas? Y contado? Es usted homófoba por ello?
No se ha reído nunca de un chiste sobre impedidos, gangosos, ciegos o tarados? Y contado? Es usted insensible a esa problemática por ello?

Lo he contado antes...Woody Allen definió el humor como tragedia mas tiempo.
Lo que hace tiempo fue tragedia...hoy es susceptible de ser comediado.
Y eso no convierte a nadie en antisemita, homófobo o terrorista.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2015 13:46

arlett escribió:Embolic dice

Pues sí , Embolic , debería dimitir porque después de todo lo que se está luchando contra corrupciones y de lo que se está intentando por colocar en los sitios de responsabilidad a personas sin macra alguna , no se puede conssentir que se cuele alguien cuya altura moral está en entredicho por publicar escritos que no tienen gracia alguna , aunque a él , si los colgó , fue porque le parecerían graciosos y eso es sintomático .

Bueno , su valía como político parece que ya la ha demostró con los chistecitos de marras , pero es que encima se le coloca como concejal de CULTURA y tal como he dicho en otro hilo , parece que a los concejales de cultura se les elija por ser los más tontos . No hace mucho en no sé donde , también era el concejal de cultura el que metía la pezuña hasta el corvejón .

Discrepo totalmente, pienso -aunque ya empiezo a dudar- que debería dimitir como he dicho antes, pero por no perjudicar a Carmena, y punto. ¿la altura moral queda en entredicho por publicar unos tuits cuestionables en una discusión hablando de sus más y sus menos del sentido de humor negro? pues no... nada tiene que ver la moral con esto, en todo caso puede cuestionarse el buen gusto pero para gustos hay colores. A mi no me gusta el humor negro y a otros sí. Y TODOS nos hemos reído alguna vez con chistes así. ¿que pueda considerarse "irresponsable" por hacerlo en un medio tan público como es una red social? pues sí, podría considerarse irresponsabilidad si en el momento que se escribieron hubiera tenido alguna responsabilidad política pero a título personal y no teniendo ni puta idea de que al cabo de cuatro años se encontraría en esta tesitura no lo considero irresponsabilidad ninguna.

En cuanto a lo sintomático es un prejuicio. Por la misma regla de tres cualquiera que explique un chiste de negros, es racista, o si de ciegos es violento o carece de piedad o si de gays es homófobo o si de mujeres es machista. No fotem...

Ya... o sea que un señor que no lo conocía más que su madre "cuenta" unos chistecitos en medio de una discusión sobre el humor negro y ya automáticamente queda en entredicho su valía política... maremeva! y, por supuesto, ponerlo de concejal de cultura es una insensatez. Nadie tiene ni puta idea de cual es el proyecto que este señor haya propuesto para gestionar esta concejalía pero seguro, seguro que es tonto.

Perdona pero no... no sabemos ni si es tonto (que no lo es) ni sabemos si está preparado para llevar una concejalía de cultura y pienso que ignorando estos dos factores cuestionarlo de antemano es una solemne tontería.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2015 13:48

Dart escribió:
Aragonés escribió:Sí. Si en eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a considerar a alguien antisemita o proetarra va un tramo largo.

Un saludo.

¿Al que escribe comentarios vejatorios contra judíos y víctimas del terrorismo en un medio público no se le puede considerar proetarra o antisemita? ¿Cómo se puede llamar entonces?

¿Y si alguien publica un tuit que dice, en mayusculas:

ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA Y SU MIERDA

se le considera un antiespañol al que habría que sacrificar en la plaza pública?

¿O habría que ver primero quien lo dice y si es un afín habría que ver en qué contexto lo ha dicho?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2015 13:51

turutut escribió:

El contexto, buena mujer, olvida usted el contexto.

¿Para el Zapata es justificacion y para mi no?

No, quien olvida el contexto eres tú. El contexto de Zapata.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2015 13:52

Cuando decía Rubianes lo de puta España os partíais la caja.
Este debe de ser de los vuestros.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”