Se equivoca Vd doña Manuela

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Re: Se equivoca Vd doña Manuela

Mensajepor CitizenGhola » 15 Jun 2015 18:48

¿Manos pringadas?

I don't understand ....
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 18:51

El sindicato ese de ultraderecha...creo que ha denunciado al sujeto en cuestión.
Están en todos los fregaos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 19:11

Cucur 3.0 escribió:Por lo visto somos esclavos de nuestros tuits (yo no...que me parece que me registré y colgué una docena y lo dejé porque es aburridísimo)...y vamos a arrastrar lo que dijimos hace años...sin tener en cuenta el contexto en el que lo dijimos.

Ni yo tampoco , ni tengo perfil en Twitter , ni entro casi nunca en Facebook a pesar de que me dí de alta hace años y al comprender que eso era una ventana abierta a la chafardería , dejé de entrar de inmediato , aunque debo reconocer que de vez en cuando entro a ver lo que cuecen mis conocidos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 19:17

No estoy de acuerdo ni de que se le cese ni que el haya pedido su dimisión como concejal de cultura.
Si empezamos a buscar lo que cualquier dijo como persona anónima hace 4 o 5 años aquí no se salva nadie.

Debe dimitir , Sense . Si eso mismo lo hubiera escrito un pepero , estaríamos pidiendo su dimisión y rasgándonos las vestiduras por lo que colgó .

Seamos pues consecuentes y no tratemos de justificar ahora lo que no justificaríamos si eso mismo lo hubiera hecho alguien contrario a nuestro ideario .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Jun 2015 19:20

CitizenGhola escribió:¿Manos pringadas?
I don't understand ....

(Typical Spanish Y OLE) y manos pringues ni muuu
Dos jueces nombrados en el CGPJ por el PP juzgarán el caso Gürtel

El tribunal al que ha correspondido juzgar el caso Gürtel estará compuesto por dos ex vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) designados en su día a propuesta del PP: la presidenta de la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Concepción Espejel, y el magistrado Enrique López.

La composición del tribunal que juzgará los hechos relativos a la “primera época” de la trama Gürtel, desde 1999 a 2005, se ha conocido este lunes al llegar a la Sala de lo Penal la causa, que por su numeración ha correspondido juzgar al tribunal compuesto por Espejel, López (que será el ponente de la sentencia) y Julio de Diego, según han informado fuentes jurídicas.

Aún no hay fecha para el juicio que en todo caso no será antes de que finalice 2016, ya que la sección segunda tiene ya juicios señalados hasta enero y febrero de ese año y, antes que Gürtel, debe señalar otras ocho causa, tres causas de ella con preso, que por tanto tienen prioridad sobre el resto.

El ponente de la sentencia será Enrique López, quien regresó a la Audiencia Nacional en septiembre de 2014 después de dimitir en junio de su cargo de magistrado del Tribunal Constitucional tras ser imputado por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bebido.

López había llegado un año antes al TC a propuesta del PP procedente de la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, a donde recaló en 2008 tras haber ejercido como portavoz del CGPJ, órgano para el fue nombrado en 2001 por la mayoría conservadora del Senado vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Su designación por el PP como candidato al Tribunal Constitucional a propuesta del Senado fue una de las causas del bloqueo que impidió la renovación de los miembros del Alto Tribunal ya que desde algunos sectores políticos se ponía en entredicho su neutralidad.

Espejel por su parte también fue elegida vocal del Consejo General del Poder Judicial a petición del PP, cargo del que tomó posesión el 23 de septiembre de 2008.

Presidió las audiencias provinciales de Segovia, Tarragona y Guadalajara y desde 1999 es miembro nato de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha.

A la magistrada se la vincula con la secretaria general del PP. María Dolores de Cospedal se refiere a ella como “Concha” y en febrero pasado se encargó de condecorarla en persona con la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la más alta distinción del mundo judicial.

En cuanto al tercer miembro del tribunal, Julio de Diego, se incorporó a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en noviembre de 2006 procedente del juzgado de instrucción número 23 de Madrid.

La causa ha llegado a la Sala de lo Penal después de que el pasado 5 de marzo el juez Pablo Ruz dictara auto de apertura de juicio oral para 40 imputados por hechos de la “primera época” de Gürtel, entre ellos tres extesoreros del PP -Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta y Ángel Sanchís-.

También envió a juicio como responsables civiles a título lucrativo de las actividades de la trama corrupta al PP y a la exministra de Sanidad Ana Mato.

En ese auto, Ruz impuso fianzas civiles por un total de 449 millones de euros para 36 de ellos, la más alta para Bárcenas (88 millones de euros) y para el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa (60 millones).

Bárcenas se enfrenta a una petición de la Fiscalía de 42 años de cárcel por delitos cometidos durante esos años por la trama Gürtel, mientras que Correa se sentará en el banquillo acusado de delitos por los que Anticorrupción le pide 125 años de prisión.

Agencias
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Jun 2015 19:37

arlett escribió:
Dart escribió:Estoy totalmente de acuerdo con usted, doña arlett.

Usted suele estar de acuerdo solo en aquello que por alguna razón le interesa porque va a favor de su equipo . No obstante , celebro que lo esté , aunque celebraría mucho más que estuviera de acuerdo en coincidir conmigo en que el ministro Montoro , es un cínico cuando dice que a partir de ahora vigilará con lupa a aquellos ayuntamientos que se excedan en sus competencias . Claro que , Montoro , se refiere a los ayuntamientos que no estén gestionados por los de su partido , porque a la pandilla de golfos que ha habido hasta ahora en varios ayuntamientos de España , que han hecho y desecho a su antojo y seguramente se han forrado a fuerza de hacer concesiones a amiguetes... con esos ha hecho de gallinita ciega . ¡ Hay que ser hipócrita ! .

No sabía que para estar de acuerdo con usted había que firmar primero un manifiesto de adhesión :lol: . Supongo que no tiene memoria, pero yo defiendo lo que me parece justo y critico igual a unos que a otros. Montoro me parece un chulo con aires de mafioso, que se permite amenazar públicamente con una inspección a periodistas, opositores y cualquiera que no pase por el aro. Y no pasa nada. Esto último es una bravuconería para seguir chuleando en los pocos meses que le quedan. A lo mejor quiere decir que hay que tener cuidado con el gasto porque hay que cumplir con el déficit, pero hay otras formas de decir las cosas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Jun 2015 19:49

arlett escribió:
No estoy de acuerdo ni de que se le cese ni que el haya pedido su dimisión como concejal de cultura.
Si empezamos a buscar lo que cualquier dijo como persona anónima hace 4 o 5 años aquí no se salva nadie.

Debe dimitir , Sense . Si eso mismo lo hubiera escrito un pepero , estaríamos pidiendo su dimisión y rasgándonos las vestiduras por lo que colgó .

Seamos pues consecuentes y no tratemos de justificar ahora lo que no justificaríamos si eso mismo lo hubiera hecho alguien contrario a nuestro ideario .

¿ Entonces porque no se hace ?

No voy a repetir las barbaridades que se han dicho tanto dirigentes del PP como antes de se r dirigentes y nadie les ha pedido la dimisión.

No creo que debiera haber dimitido y lo digo muy en serio.
Criminalizar a alguien que retuioteó hace 4 años un chiste negro que seguro que hicieron sonreir a muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras solo por criminalizar a Carmena y a los radicales.
Venga mujer, que estas reacciones de la caverna están mas vistas que el TBO
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Jun 2015 19:58

arlett escribió:

Ciertamente el asunto, en mi opinión, está sobrepasado. Los foros son lugar de distracción y coloquio y ¿que mejor que una noticia como esta para ocupar el tiempo?
¿Se puede pensar remotamente, que siendo al contrario no hubiera ocurrido otro tanto?

También el foro sirve para conocer mejor a las personas.
Reconozco que Arlett me ha sorprendido, en esta ocasión, gratamente. Al margen de no estar, o sí, de acuerdo habitualmente con ella, ir contra corriente del pensamiento de tus "correligionarios" tiene su aquel y te hace reconsiderar muchas cosas

Y no digo más, recuerdo la posición del padre de Arlette, sobre el problema judeo-palestino y opinar con un criterio al margen de "lo correcto" que me pareció muy estimable
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Jun 2015 20:16

.
Arlett, te envío un MP
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Jun 2015 20:25

celino escribió:.
Arlett, te envío un MP

Si, pero ojo, ten mucho cuidadito a ver si no la vas a dejar preñada..

:zombi: :zombi:

.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Jun 2015 21:27

Cucur 3.0 escribió:El sindicato ese de ultraderecha...creo que ha denunciado al sujeto en cuestión.

Es cierto lo que dice usted.

Pero también es posible que dicha querella u otra parecida podría ser interpuesta en el juzgado por cualquier asociación civil o ciudadano particular.

No sé lo que hará SOS Racismo en España (y otras asociaciones afines), pero en Francia este señor ya sería un serio candidato a tener varias querellas y al final los jueces decidirían.

Por cierto, ¿sabemos si este señor ha hecho algún chistecillo o gracieta con el profeta de los musulmanes o similar? :wink:

Saludos :-)
CitizenGhola
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2015 22:29

CitizenGhola escribió:
Cucur 3.0 escribió:El sindicato ese de ultraderecha...creo que ha denunciado al sujeto en cuestión.

Pero también es posible que dicha querella u otra parecida podría ser interpuesta en el juzgado por cualquier asociación civil o ciudadano particular.

No sé lo que hará SOS Racismo en España (y otras asociaciones afines), pero en Francia este señor ya sería un serio candidato a tener varias querellas y al final los jueces decidirían.

Por cierto, ¿sabemos si este señor ha hecho algún chistecillo o gracieta con el profeta de los musulmanes o similar? :wink:

CitizenGhola

:okis:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Jun 2015 07:28

A mi todo este asunto del chiste de los Judios me parece una desproporción que solo se entiende si detrás hay una histeria política por parte de unos Sres que no han sabido digerir los resultados electorales.
Vuelvo a repetir que para mi no es lo mismo el tiempo y el personaje, lo censuraría si eso ya lo hubiera dicho en uso de sus cargos, pero no de cuando lo hizo, he escuchado y me he reido muchas veces de chistes mucho peor que ese, a veces si no son barbaridades no te ries.

Hubo un concejal no hace tanto en Palencia que escribió en el Face "Ojalá si te dan un tiro en la nuca, cacho cabrón, y déjanos tranquilos”.refiriéndose a Pablo Iglesias , este Sr se disculpó y aquí paz y después gloria, nadie le pidió el acta ni dimitió.Creo que les sonará.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2015 09:26

Dart escribió:
arlett escribió:
Dart escribió:Estoy totalmente de acuerdo con usted, doña arlett.

Usted suele estar de acuerdo solo en aquello que por alguna razón le interesa porque va a favor de su equipo . No obstante , celebro que lo esté , aunque celebraría mucho más que estuviera de acuerdo en coincidir conmigo en que el ministro Montoro , es un cínico cuando dice que a partir de ahora vigilará con lupa a aquellos ayuntamientos que se excedan en sus competencias . Claro que , Montoro , se refiere a los ayuntamientos que no estén gestionados por los de su partido , porque a la pandilla de golfos que ha habido hasta ahora en varios ayuntamientos de España , que han hecho y desecho a su antojo y seguramente se han forrado a fuerza de hacer concesiones a amiguetes... con esos ha hecho de gallinita ciega . ¡ Hay que ser hipócrita ! .

No sabía que para estar de acuerdo con usted había que firmar primero un manifiesto de adhesión :lol: . Supongo que no tiene memoria, pero yo defiendo lo que me parece justo y critico igual a unos que a otros. Montoro me parece un chulo con aires de mafioso, que se permite amenazar públicamente con una inspección a periodistas, opositores y cualquiera que no pase por el aro. Y no pasa nada. Esto último es una bravuconería para seguir chuleando en los pocos meses que le quedan. A lo mejor quiere decir que hay que tener cuidado con el gasto porque hay que cumplir con el déficit, pero hay otras formas de decir las cosas.

:lol: :lol: No , no tiene que firmar ningún manifiesto , pero me alegro por la aclaración que me hace . Como verá yo también defiendo y critico lo que me parece justo o injusto aunque a veces me equivoque . Me alegra saber que usted es así , aunque no entiendo esa defensa a ultranza que a veces hace de un partido que nada bueno aporta a la democracia ni a la mayoría de los españoles . Saludos
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2015 09:32

Senselimits escribió:
arlett escribió:

¿ Entonces porque no se hace ?

No voy a repetir las barbaridades que se han dicho tanto dirigentes del PP como antes de se r dirigentes y nadie les ha pedido la dimisión.

No creo que debiera haber dimitido y lo digo muy en serio.
Criminalizar a alguien que retuioteó hace 4 años un chiste negro que seguro que hicieron sonreir a muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras solo por criminalizar a Carmena y a los radicales.
Venga mujer, que estas reacciones de la caverna están mas vistas que el TBO

Pues porque ahí está el quid de la cuestión , Sense . La derecha jamás haría dimitir por ello a ninguno de sus cargos . Precisamente esa es la diferencia y la coheréncia entre tener vergüenza y ser unos desvergonzados .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2015 09:36

Senselimits escribió:A mi todo este asunto del chiste de los Judios me parece una desproporción que solo se entiende si detrás hay una histeria política por parte de unos Sres que no han sabido digerir los resultados electorales.
Vuelvo a repetir que para mi no es lo mismo el tiempo y el personaje, lo censuraría si eso ya lo hubiera dicho en uso de sus cargos, pero no de cuando lo hizo, he escuchado y me he reido muchas veces de chistes mucho peor que ese, a veces si no son barbaridades no te ries.

Hubo un concejal no hace tanto en Palencia que escribió en el Face "Ojalá si te dan un tiro en la nuca, cacho cabrón, y déjanos tranquilos”.refiriéndose a Pablo Iglesias , este Sr se disculpó y aquí paz y después gloria, nadie le pidió el acta ni dimitió.Creo que les sonará.

8)

Tal y como te he dicho , ahí está la diferencia .
Imagen

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Jun 2015 09:44

arlett escribió:Mire Cucur , la diferencia que me separa del tal Zapata , es que yo ni pensaba dedicarme a la política antes , ni ahora , ni más adelante . Naturalmente que me he reído de chistes sobre mariquitas , de ciegos o de sordos , pero una cosa es que los escuche en privado y otra publicarlos en internet . Los mariquitas no han sido masacrados en hornos crematorios , los sordos y los ciegos tampoco lo han sido , ni los tarados y no solo no han sido asesinados sino que la sociedad procura dentro de lo posible tratarlos con la debida humanidad . No es de recibo que me quiera usted asimilar una cosa con la otra . Yo jamás bromearía con el asesinato masivo de personas ni pondría como ejemplo a una víctima del terrorismo como buscadora de repuestos en un cementerio en el que reposan los restos de unas niñas asesinadas por un o unos dementes pervertidos .

Vaya. Así que el límite del humor lo encuentra usted en los hornos crematorios...
Usted puede hacerlo faltaría más, pero ya puestos piense que ha habido culturas (más de dos y más de tres) que a aquellos que nacían con discapacidades eran abandonados o asesinados. Y bueno que vamos a decir de los homosexuales y su historia, perseguidos, azotados, quemados, detenidos, etc. etc. Además de estos en concreto no hay que irse al pasado para ver que ocurre.

No. Usted ponga el límite donde quiera, pero sea consciente que lo que hace es muy parecido. Y luego sí, no lo ponga en twitter ni se dedique a la política.

Me parece (como he dicho siempre) que se equivocó poniéndolo en twitter, pero lo que se ha montado no es más que pura hipocresía al servicio del PP.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2015 10:09

Yo no pongo un límite , Aragonés . Simplemente digo que aquellos que tuvieron que pagar con sus vidas la locura de otros , merecen el respeto de quienes vivimos .

Lo que se monta no es algo al servicio del PP , es algo que se habría montado igual si quien lo hubiera dicho fuera del PP . De hecho , ya se han montado muchas grescas por cosas más nimias que esa . Una cosa es que alguien desconocido diga una chorrada en un foro y otra que se cuelgue en twitter y que sea un político quien lo haga . Para usted puede parecerle lo mismo , pero para mi no lo es .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2015 10:09

CitizenGhola escribió:

CitizenGhola

Lo que sabemos es, como dice Jayel, que la ha vuelto a cagar...pues ha hablado de humor negro en lugar de humor afroamericano o de color.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Jun 2015 10:33

arlett escribió:Yo no pongo un límite , Aragonés . Simplemente digo que aquellos que tuvieron que pagar con sus vidas la locura de otros , merecen el respeto de quienes vivimos .

Lo que se monta no es algo al servicio del PP , es algo que se habría montado igual si quien lo hubiera dicho fuera del PP . De hecho , ya se han montado muchas grescas por cosas más nimias que esa . Una cosa es que alguien desconocido diga una chorrada en un foro y otra que se cuelgue en twitter y que sea un político quien lo haga . Para usted puede parecerle lo mismo , pero para mi no lo es .

Bien, yo ya he dicho que me parece mal que se ponga en un foro público donde lo puedan leer los afectados.

Ahora bien si por eso se es xenófobo, antisemita o proetarra, por contar otros chistes se será homofobo, maltratador, asesino o lo que toque... O todos moros o todos cristianos.

Y como le he dicho la locura de otros la han pagado judíos, cristianos, moros, homosexuales, intelectuales, nobles, campesinos, mujeres, discapacitados, genios y tontos... Y más porque en algún momento de la humanidad si busca encuentra un iluminado con poder y un enemigo para la moral y el país.

Y sí, sí es algo al servicio del PP, porque no es el primer tuit que se mete con población que lo ha pasado muy mal. Y esto con sinceridad es un circo. A ver si salen ya los malabaristas.

Y me parece muy bien que usted tenga una especial aversión al holocausto, eso le honra, de verdad, pero si quiere desterrar el humor cruel, no debería parar ahí sino esperar el imposible de no hacer humor con ningún colectivo ni nacionalidad, ni religión, etc etc.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2015 10:37

Senselimits escribió:A mi todo este asunto del chiste de los Judios me parece una desproporción que solo se entiende si detrás hay una histeria política por parte de unos Sres que no han sabido digerir los resultados electorales.

8)

A mí me suenan los acosos en Cataluña a cargos del PP, incluyendo payasadas tipo fusilamientos "de broma".
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2015 16:02

arlett escribió: :lol: :lol: No , no tiene que firmar ningún manifiesto , pero me alegro por la aclaración que me hace . Como verá yo también defiendo y critico lo que me parece justo o injusto aunque a veces me equivoque . Me alegra saber que usted es así , aunque no entiendo esa defensa a ultranza que a veces hace de un partido que nada bueno aporta a la democracia ni a la mayoría de los españoles . Saludos

Doy fe de que defiende lo que le parece justo. Lo recuerdo de otras veces, y lo admiro. Yo no me veo como defensor a ultranza de un partido, más bien creo que soy muy crítico con otro que todavía no ha gobernado pero que me tiene bastante mosqueado. En el tema del independentismo también pensamos muy distinto, aunque sospecho que si hubiera nacido en Cataluña y me hubiera educado con su programa curricular tendría una opinión muy distinta. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2015 09:44

Dart escribió:
arlett escribió: :lol: :lol: No , no tiene que firmar ningún manifiesto , pero me alegro por la aclaración que me hace . Como verá yo también defiendo y critico lo que me parece justo o injusto aunque a veces me equivoque . Me alegra saber que usted es así , aunque no entiendo esa defensa a ultranza que a veces hace de un partido que nada bueno aporta a la democracia ni a la mayoría de los españoles . Saludos

Doy fe de que defiende lo que le parece justo. Lo recuerdo de otras veces, y lo admiro. Yo no me veo como defensor a ultranza de un partido, más bien creo que soy muy crítico con otro que todavía no ha gobernado pero que me tiene bastante mosqueado. En el tema del independentismo también pensamos muy distinto, aunque sospecho que si hubiera nacido en Cataluña y me hubiera educado con su programa curricular tendría una opinión muy distinta. :lol:

No lo crea , en el tema del independentismo se puede pensar en un sentido u en otro y yo respetaré siempre cualquiera de ellos , lo que no puedo respetar es la cerrazón de un gobierno que para mi es dictatorial e intolerante y que utiliza a su libre albedrío la constitución y a los jueces a su servicio para m
negar al pueblo un derecho a decidir en las urnas sobre su futuro de la mano de España .

Por lo demás , gracias por las flores , pero como habrá observado , tampoco soy defensora a ultranza de ningún partido ni me caso con ninguno de ellos . Creo que el PP es letal para la mayoría de los ciudadanos y le voto a quien en cada momento me merece mayor confianza . Tal vez le sorprenda , pero yo no le voté a Colau por considerarla demasiado neófita y con escasa experiencia , eso de llegar y plantar no me parece bueno y la falta de experiencia se notará más pronto que tarde . Trías me pareció un buen alcalde a pesar de ser de derechas , lo mismo que me lo pareció Hereu , con el que considero que se fue bastante injusto .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jun 2015 11:40

Compromís pide a PP y Ciudadanos que cesen al alcalde de Crevillent que negó el holocausto
César Augusto Asencio, alcalde del PP con el apoyo de Ciudadanos, escribió en 1979 un artículo criticando la "propaganda" contra el nazismo. :cat:

Eso no es un chiste.-
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Jun 2015 10:31

Senselimits escribió:Compromís pide a PP y Ciudadanos que cesen al alcalde de Crevillent que negó el holocausto
César Augusto Asencio, alcalde del PP con el apoyo de Ciudadanos, escribió en 1979 un artículo criticando la "propaganda" contra el nazismo. :cat:

Eso no es un chiste.-

De esos los ha habido siempre. Un amigo de mi abuelo murió convencido de que la tierra era plana. Hay otros que aseguran que jamás se llegó a la luna ( y tal vez sea así ), otros dicen que España va de puta madre.

En realidad, Sense, cada cual puede afirmar lo que le pase por los güevos. :lol:

Volver a “Política.”