Se equivoca Vd doña Manuela

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Se equivoca Vd doña Manuela

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 13:53

Dart escribió:
Aragonés escribió:Sí. Si en eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a considerar a alguien antisemita o proetarra va un tramo largo.

Un saludo.

¿Al que escribe comentarios vejatorios contra judíos y víctimas del terrorismo en un medio público no se le puede considerar proetarra o antisemita? ¿Cómo se puede llamar entonces?

Pues a ver cómo llama usted a Irene Villa...que va contando por ahí que lo que más gracia le hace es que la llamen "la mujer explosiva".
Igual está haciendo apología del terrorismo, según usted.
Sabe usted que, por ejemplo, los ciegos...son muy propensos a hacer humor negro de su situación?
"No lo veo claro"..."si no lo veo no lo creo"..."viendo la situación..."..."si te he visto no me acuerdo"...son frases que muchos de ellos usan a menudo para reírse del mundo.
Son ustedes más papistas que el papa.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Jun 2015 13:54

Yushka escribió:
turutut escribió:
Yushka escribió:Joder, turutut, hace dos días, igual que todos nosotros, no conocías la existencia de este hombre y hoy haces un análisis detallada de sus gustos, su forma de ser, sus preferencias, sus opiniones a través del tiempo, su forma pensar y su mentalidad ¿enfermizo?

El contexto, buena mujer, olvida usted el contexto.

¿Para el Zapata es justificacion y para mi no?

No, quien olvida el contexto eres tú. El contexto de Zapata.

El contexto es como el culo, que cada uno tiene el suyo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2015 13:59

turutut escribió:
Wilde escribió:
turutut escribió:Asusta porque aterra pensar cuando este tipo tenga el poder.

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en usted, Turutut :coffee:

Oiga, que el que da miedo es él.

No, tampoco (es que no das ni uno). El miedo es que Carmena y los demás Ayuntamientos donde ha ganado la únidad popular tengan éxito dejando al PP (junto con la UE, Troika, FMI, Bildenberg, puertas giratorias....) en bragas. Por eso ya se ha puesto en marcha la maquinaria de juego sucio para que fracasen antes de empezar. Acuérdate, España no es Grecia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2015 14:03

Yo lo que no entiendo es porqué los ahora consternados consintieron que Rajoy llegara a ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO! que no es pecata minuta... un tipo que hace unos años escribió un artículo diciendo que los hijos de los ricos eran más listos por una razón genética.

Como no vayáis con cuidado la hipocresía desbordará el vaso y solitos os vais a ahogar. glu glu gluuuuu
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2015 14:10

Pedritus escribió:Cuando decía Rubianes lo de puta España os partíais la caja.
Este debe de ser de los vuestros.

¿Entonces le sacrificarías en la plaza pública?

Yo al C's tengo una cierta simpatía en algunas cosas que dicen, pero no les llamaría "los míos".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2015 14:11

Yo lo elevaría a la categoría de mártir, como hicisteis con Rubianes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2015 14:20

Rubianes no es ni ha sido mártir, Rubianes era un tipo que se cachondeaba y despreciaba a lo más casposo y cutre de una cierta España que fue y estáis resucitando..

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2015 14:22

Mejor dicho, estáis intentando resucitar.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2015 14:24

Desde luego esto de que Spain is different es bien real, está renaciendo la ultra derecha por doquier y aquí como ya la tenemos aposentada en el gobierno lo que están consiguiendo que renazca es la izquierda.

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2015 14:25

Yo, si hubiera dicho puta Cataluña, la de Pujol, que era entonces... Pero lo fácil en Cataluña es decir puta España, con los rebuznos del presentador de fondo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2015 14:42

Pedritus escribió:Yo lo elevaría a la categoría de mártir, como hicisteis con Rubianes.

Rubianes se murió. Espero que no digas que para ser mártir se tiene que morir Juan Casá que pactó con el PP para darle el Ayuntamiento de Málaga?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 17:56

Cucur 3.0 escribió:
arlett escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo no estoy de acuerdo con esa reflexión.
Todos hemos escuchado chistes negros y macabros y nos hemos reído.
Y no por ello se debe acusar al que cuenta el chiste, o al que se ríe de él, de terroristas, antisemitas, homófobos (quién no se ha reído con un chiste de "madiquitas"?) o insensibles con los impedidos.
Lo que pasa es que twitter lo carga el diablo y como vemos se es esclavo de lo que se escribió, sin tener en cuenta el contexto, años atrás.

OK Cucur , pero cuando alguien encuentra motivo de gracia en una barbaridad es porque en su fuero interno no lo encuentra tan reprobable y menos si encima lo publica como una gracieta chistosa . No sé si me explico . Saludos

Tampoco estoy de acuerdo.
No se ha reído usted nunca con un chiste de mariquitas? Y contado? Es usted homófoba por ello?
No se ha reído nunca de un chiste sobre impedidos, gangosos, ciegos o tarados? Y contado? Es usted insensible a esa problemática por ello?

Lo he contado antes...Woody Allen definió el humor como tragedia mas tiempo.
Lo que hace tiempo fue tragedia...hoy es susceptible de ser comediado.
Y eso no convierte a nadie en antisemita, homófobo o terrorista.

Mire Cucur , la diferencia que me separa del tal Zapata , es que yo ni pensaba dedicarme a la política antes , ni ahora , ni más adelante . Naturalmente que me he reído de chistes sobre mariquitas , de ciegos o de sordos , pero una cosa es que los escuche en privado y otra publicarlos en internet . Los mariquitas no han sido masacrados en hornos crematorios , los sordos y los ciegos tampoco lo han sido , ni los tarados y no solo no han sido asesinados sino que la sociedad procura dentro de lo posible tratarlos con la debida humanidad . No es de recibo que me quiera usted asimilar una cosa con la otra . Yo jamás bromearía con el asesinato masivo de personas ni pondría como ejemplo a una víctima del terrorismo como buscadora de repuestos en un cementerio en el que reposan los restos de unas niñas asesinadas por un o unos dementes pervertidos .

Me parece bien que cada cual haga una gracia de aquello que le venga en gana , pero en privado , si lo publica , se expone a que parte de la sociedad se lo tome como una ofensa y eso hecho por alguien que tiene que ver con la política demuestra un cierto grado de deficiencia intelectual . Zapata ha tenido lo que se ha buscado por su falta de tacto . No le deseo nada malo , ya encontrarán una puerta giratoria para colocarlo ya que creo que no renuncia a su acta ( una prueba más de su discutible calidad moral ), pero es de recibo que tal persona no debe ocupar la concejalía de cultura en Madrid .
Saludos
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Jun 2015 18:00

Yushka escribió:
No, tampoco (es que no das ni uno). El miedo es que Carmena y los demás Ayuntamientos donde ha ganado la únidad popular tengan éxito dejando al PP (junto con la UE, Troika, FMI, Bildenberg, puertas giratorias....) en bragas. Por eso ya se ha puesto en marcha la maquinaria de juego sucio para que fracasen antes de empezar. Acuérdate, España no es Grecia.

Si no fuera porque todos sabemos cual es el "éxito" de las políticas de izquierda, paro y miseria y siempre para los más desfavorecidos, estaría dispuesto a echarme también unas risitas, doña Yushka

Pero no me gusta el humor negro.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 18:06

Dart escribió:Estoy totalmente de acuerdo con usted, doña arlett.

Usted suele estar de acuerdo solo en aquello que por alguna razón le interesa porque va a favor de su equipo . No obstante , celebro que lo esté , aunque celebraría mucho más que estuviera de acuerdo en coincidir conmigo en que el ministro Montoro , es un cínico cuando dice que a partir de ahora vigilará con lupa a aquellos ayuntamientos que se excedan en sus competencias . Claro que , Montoro , se refiere a los ayuntamientos que no estén gestionados por los de su partido , porque a la pandilla de golfos que ha habido hasta ahora en varios ayuntamientos de España , que han hecho y desecho a su antojo y seguramente se han forrado a fuerza de hacer concesiones a amiguetes... con esos ha hecho de gallinita ciega . ¡ Hay que ser hipócrita ! .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 18:08

No, mire...el genocidio judío es algo que sucedió y ya está.
Los culpables, los que pillaron, fueron juzgados y el gobierno alemán estuvo pagando durante decenios a los familiares de las víctimas....qué más queremos?
Porqué podemos hacer broma de unas cosas y de otras no?
De eso hace ya más de 70 años...vamos a estar tooooooda la vida con el temita del holocausto judío?
A mí me cansa un poco el tema de encontrar antisemitismo debajo de cualquier piedra.
Cuándo podrá tomarse como algo que sucedió y ya está?
Se imagina usted a los romanos quejándose de un chiste sobre Nerón quemando Roma?
Y a los napolitanos quejándose sobre un chiste acerca de la erupción del Vesubio?
Es que nos la cogemos con papel de fumar, eh?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 18:16

Cucur 3.0 escribió:No, mire...el genocidio judío es algo que sucedió y ya está.
Los culpables, los que pillaron, fueron juzgados y el gobierno alemán estuvo pagando durante decenios a los familiares de las víctimas....qué más queremos?
De eso hace ya más de 70 años...vamos a estar tooooooda la vida con el temita del holocausto judío?
A mí me cansa un poco el tema de encontrar antisemitismo debajo de cualquier piedra.
Se imagina usted a los romanos quejándose de un chiste sobre Nerón quemando Roma?
Y a los napolitanos quejándose sobre un chiste acerca de la erupción del Vesubio?

Algo que sucedió y que no hay que olvidar ,Cucur . Los muertos siguen estando muertos y el vil metal pagado como reparación a los hechos no le devuelve la vida a nadie . Recordar tal monstruosidad haciendo chanza de ello , no me parece decente . Por no hablar de lo de Irene Villa , que de eso no hace 70 años , pero aunque los hiciera es una canallada hacer un chiste de ello .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 18:21

Yushka escribió:
turutut escribió:
Wilde escribió:
turutut escribió:Asusta porque aterra pensar cuando este tipo tenga el poder.

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en usted, Turutut :coffee:

Oiga, que el que da miedo es él.

Y espero que Carmena tenga éxito , pero para ello es necesario que se separe la paja del grano . Mal empezamos si en los nuevos partidos ya dejamos vía libre a determinadas mentalidades .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Jun 2015 18:26

.
No pasa nada, "tranquilidad" ...

Guillermo Zapata:

"mi responsabilidad está acotada a Cultura. Seguiré como concejal"

El edil de Ahora Madrid que hizo chistes sobre víctimas de la violencia en Twitter seguirá representando a la ciudadanía
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 18:28

Embolic
Discrepo totalmente, pienso -aunque ya empiezo a dudar- que debería dimitir como he dicho antes, pero por no perjudicar a Carmena, y punto. ¿la altura moral queda en entredicho por publicar unos tuits cuestionables en una discusión hablando de sus más y sus menos del sentido de humor negro? pues no...

Pues discrepa cuanto quieras , pa eso estamos . Estoy de acuerdo en que debe dimitir por no perjudicar a Carmena , pero también pienso que cuando alguien se dedica a pegar unos twits en la red creyendo que así da vía libre al jolgorio general de todo el que lo lea , la altura moral queda bastante en entredicho .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 18:30

arlett escribió:

Algo que sucedió y que no hay que olvidar ,Cucur . Los muertos siguen estando muertos y el vil metal pagado como reparación a los hechos no le devuelve la vida a nadie . Recordar tal monstruosidad haciendo chanza de ello , no me parece decente . Por no hablar de lo de Irene Villa , que de eso no hace 70 años , pero aunque los hiciera es una canallada hacer un chiste de ello .

Es la esencia humana.
Se acaba haciendo coña de todo.
Y eso no quiere decir que sea una falta de respeto ni mucho menos apología del nazismo o de la barbarie.
Llevamos así milenios...haciendo cachondeo de las desgracias propias y ajenas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Jun 2015 18:38

Cucur 3.0 escribió:
arlett escribió:

Es la esencia humana.
Se acaba haciendo coña de todo.
Y eso no quiere decir que sea una falta de respeto ni mucho menos apología del nazismo o de la barbarie.
Llevamos así milenios...haciendo cachondeo de las desgracias propias y ajenas.

Lo sé y ya le he dicho que no le quito el derecho a nadie de hacerlo , pero yo también tengo el mismo derecho de considerarlo como una bajeza la cual , al proceder de alguien dedicado a la política , de forma automática le creo incapacitado para cubrir un área pública de cultura .

En fin , Cucur , es darle vueltas al mismo tema . Saludos
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 18:41

Por lo visto somos esclavos de nuestros tuits (yo no...que me parece que me registré y colgué una docena y lo dejé porque es aburridísimo)...y vamos a arrastrar lo que dijimos hace años...sin tener en cuenta el contexto en el que lo dijimos.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Jun 2015 18:42

El problema de este tipo "de chistes" con estas cosas extremadamente delicadas es quién (y/o dónde se) pone el listón entre lo que no es de recibo y su contrario.

Sobre todo en lo que se escribe (parece que en esta tesitura la cosa es diferente), que verbalmente un desliz o una metedura de pata la tiene cualquiera.

No vaya a ser que alguien (o asociaciones) lo asimile a un desprecio a la víctimas (o peor) y le caiga al ínclito una querella.

En Francia posiblemente a este señor ya le hubiese caido -como mínimo- una querella judicial y probablemente una reprobación muy fuerte de la clase política y de la sociedad civil.

Saludos
Última edición por CitizenGhola el 15 Jun 2015 18:46, editado 1 vez en total.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Jun 2015 18:44

Como parece que ya no existe nada mas en el mundo que los twits de Zapata y en todos los post se acaba hablando de el voy a volver a dar mi opinión.

No estoy de acuerdo ni de que se le cese ni que el haya pedido su dimisión como concejal de cultura.
Si empezamos a buscar lo que cualquier dijo como persona anónima hace 4 o 5 años aquí no se salva nadie.

Esto es una especie de Tamayazo en diferido, el PP y sus matones ultra derechistas de nuevas generaciones se deban haber pasado semanas buscando uno a uno los integrantes de la lista de Carmena a ver que es lo que pillaban en las redes.
Si el presidente del gobierno no dimitió por pedirle a un presunto delincuente como Bárcenas que fuese fuerte, si no se le pidió a Aznar que se retractara de sus declaraciones al Diario de La rioja en la que se jiñaba en la constitución del 78 y lanzaba unas encendidas alabanzas a Jose Antonio Primo de Rivera y en contra de la democracia.
Si el Sr Alonso no dimitió , fué ascendido por decir que los familiares de los interesados en recupeara a su sfamiliares en la memoria histórica solo lo hacían por dinero.
No ha dimitido nadie porque en el juzgado que se investigaban las pruebas de la destrucción de pruebas de la sede del PP ha desaparecido del juzgado todo, no hay sumario, ni pruebas, nada, y no pasa nada, el Catalán ese, que solo lo es de apellido se hace el longuis, pero el caso es que desaparecen los casos que afectan al gobierno de los juzgados y no pasa nada.
Joder. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jun 2015 18:44

CitizenGhola escribió:El problema de este tipo "de chistes" con estas cosas extremadamente delicadas es quién y/o dónde se pone el listón entre lo que no es de recibo y su contrario.

Sobre todo en lo que se escribe (parece que en esta tesitura la cosa es diferente), que verbalmente un desliz o una metedura de pata la tiene cualquiera.

No vaya a ser que alguien (o asociaciones) lo asimile a un desprecio a la víctimas (o peor) y le caiga al ínclito una querella.

"Manos pringadas"...sin ir más lejos. -tongue

Volver a “Política.”