Se echa de menos a Fidalgo ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Se echa de menos a Fidalgo ...

Mensajepor juanmanuel » 12 Jun 2013 15:59

... Con él coincidí, hace ya diez años, en aquellos magníficos foros de El Mundo. Posteriormente, también en Forolibre y ahora, aquí, a donde vine, invitado precisamente por él. Siempre me pareció una buena persona, un portugués noble y sincero. Ya se sabe que, para un gallego, un portugués no es nunca un extraño.

Estos días me extrañó que Fidalgo no interviniese en el foro. Espero que, si me lee, vuelva a participar con nosotros. A personas como él, se les echa de menos. Si su ausencia está motivada a que tuvo algún roce con alguna persona, le pido que no abandone por ello, aunque yo lo comprenda perfectamente porque también estuve tentado de dejarlo todo, algunas veces. Nada más, si me lees, piénsatelo y ten por seguro que por aquí hay gente, la mayoría, que te aprecia.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados