Se desconecta

Dart
Sabio
Sabio

Se desconecta

Mensajepor Dart » 24 Mar 2013 18:25

Hace días me pasa que me conecto y cuando voy a mandar un mensaje pone que estoy desconectado. Esto no es mucho problema si no fuera porque cuando doy a enviar el mensaje y estoy desconectado no lo puedo recuperar y ya me ha pasado varias veces que estoy un rato escribiendo un mensaje y cuando lo voy a mandar se me borra y claro, ya no dan ganas de volver a escribirlo.

No sé si esto le pasa a alguien más o solo a mi.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
cinderella
Doctorado
Doctorado

Re: Se desconecta

Mensajepor cinderella » 25 Mar 2013 01:48

De momento no tengo ningún problema con el foro.
Lo siento,espero que puedas solucinarlo.
La verdad es que jo.. :huys: mucho tener el post listo para enviar y que te falle...
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Se desconecta

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 02:09

A mi también me pasa algunas veces. En alguna ocasión me ha pasado lo contrario, que al no enviarlo, he retrocedido, lo he vuelto a enviar y se han colgado los dos, y no siempre con el texto correco

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”