SE BUSCAN VIAJEROS A MARTE DISPUESTO A NO REGRESAR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
juaneison
colegial
colegial

SE BUSCAN VIAJEROS A MARTE DISPUESTO A NO REGRESAR

Mensajepor juaneison » 23 Abr 2013 18:57

Aunque pueda parecer el argumento de una película de ciencia ficción, la empresa holandesa Mars One está dispuesta a hacer realidad el sueño de habitar Marte en el plazo máximo de diez años. Para conseguir este objetivo, han hecho un llamamiento a través de internet dirigido a todos aquellos aventureros que quieran ser los primeros residentes en el planeta rojo en 2023.

La propuesta, para la que miles de candidatos han presentado ya sus solicitudes, incluye el billete de ida al planeta y una plaza para convertirse en residente de la colonia que, según señalan desde el proyecto, se comenzará a construir este año.

El proyecto, con un coste estimado de 6.000 millones de dólares, será sufragado con las aportaciones de cada uno de los candidatos, quienes tienen que aportar 38 euros para poder optar a ser uno de los elegidos.

Viaje sin retorno

Pese a lo apetecible que, en principio, parece la misión, el proyecto cuenta con un pequeño inconveniente: es un viaje sin retorno, por lo que los intrépidos astronautas deberán quedarse el resto de su vida en el planeta vecino. La vuelta a la Tierra es imposible dado que Marte tiene una gravedad inferior a la de nuestro planeta y es imposible físicamente soportar el cambio gravitatorio.

Cada viaje espacial, de unos siete meses de duración, tendrá cuatro tripulantes elegidos de forma paritaria, dos hombres y dos mujeres, para asegurar la reproducción humana y el crecimiento de la nueva colonia..

Los atrevidos candidatos que quieran formar parte de la expedición no deben cumplir requisitos especiales; únicamente tener entre 18 y 40 años, estar en buena forma física y ser conscientes de los posibles riesgos del proyecto.
Telémaco
El Único

Re: SE BUSCAN VIAJEROS A MARTE DISPUESTO A NO REGRESAR

Mensajepor Telémaco » 23 Abr 2013 19:02

38 pavos por un billete para un viaje que nunca se hará. No al menos en esta década.
Como timo no está mal, es imaginativo. Miren el de la estampita, lo viejo que es y sigue funcionando.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 19:04

Eso es como aquel que le vendieron la Estatua de la Libertad
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 23 Abr 2013 19:08

no entremos en si se hara o no se hara , pongamos que se hace , ¿ a quienes mandarian a marte para no volver?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 19:09

A los politicos
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Abr 2013 19:12

Ah bueno, si se puede elegir qué viajeros mandar, entonces me parece barato.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 23 Abr 2013 19:20

Telémaco escribió:Ah bueno, si se puede elegir qué viajeros mandar, entonces me parece barato.
jajajaja
¿ PERO A QUIEN MANDARIAS?
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 23 Abr 2013 20:18

Piénsenlo de otra manera. Si hicieran ese viaje ¿de cuantas puñetas se librarían? (políticos incompetentes, atascos, suegras, ...) Yo creo que saldrían comidos por servidos. Me recuerda cuando Franco iba por Barcelona reclutando legionarios, no faltaron voluntarios.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 23 Abr 2013 20:23

Yo me apunto con dos condiciones:

- Que me aseguren que en Marte hay montañas muy altas por donde pueda correr.

- Que no dejen subir a la nave a ningún político.

Ya puestos, si meten a unas cuantas tías buenas pues mejor que mejor....ojo, no lo hago por vicio, solo por perpetuar la especie humana en el Planeta Rojo.....si tengo que hacer ese sacrificio por la humanidad, pues lo hago....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Abr 2013 23:53

Pues igual están bien lo de irse a Marte, pero de muy muy vieja.
Sin memoria, sin espejos, sin piedad...
Muchos libros, las fotos de tu vida y algo especial, no se, como una petanca o un ajedrez...sólo por postergarlo aún más.

Al final tendremos que buscar algún sitió así, como un vertedero para inadaptados.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Abr 2013 18:38

Ya que estamos en el foro de política, habrá que decir que los catalanes independentistas se podrían apuntar al viaje, fundar ahí su tierra prometida y de paso dejar en paz al resto de la humanidad.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 24 Abr 2013 19:23

Dart escribió:Ya que estamos en el foro de política, habrá que decir que los catalanes independentistas se podrían apuntar al viaje, fundar ahí su tierra prometida y de paso dejar en paz al resto de la humanidad.

Pobre Planeta Rojo.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Abr 2013 19:50

¿A quien mandarían?. Pienso que eso es lo de menos. A mi todo esto me parece muy triste, parece de relato de ciencia ficción.

Tan mal estaban en la Tierra las cosas, que idearon un concurso de fe. Se trataba de crear el futuro en la esperanza, que la Tierra seguiría viva tras los malos tiempos que sobrevivían los doce mil millones de humanos.
Marte ahora crecía adentro del corazón de los terrestres, palpitaba al unísono en sus expectativas, no todo estaba perdido.
Y gracias al marketing de un concurso de T. V.
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 24 Abr 2013 20:14

Dart escribió:Ya que estamos en el foro de política, habrá que decir que los catalanes independentistas se podrían apuntar al viaje, fundar ahí su tierra prometida y de paso dejar en paz al resto de la humanidad.

pero que primero devuelvan lo que han robado , luego se pueden ir hablando en catalan a donde mas les guste
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Abr 2013 20:25

El robo de dinero fue de quien organizó el viaje a Marte, (tal como se expresa, de Mariano Rajoy and Company) no de cuatro o cinco millones de catalanes y catalanas...
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 24 Abr 2013 20:48

perdon , igual me he expresado mal , yo solo me referia a la cantidad de politicos catalanes que sea demostrado que han robado , no hablo de los 4 o 5 millones de catalanes y catalanas , que bastante tienen con aguantarlos y mantenerlos
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Abr 2013 20:59

Comprendido. Volviendo a los organizadores del viaje, puede que sean timadores, pero cabe que no. Que la intención, la propuesta, ilusa ella en su raíz, sea un objetivo real para ellos, algo factible.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Abr 2013 21:47

Juaneison, tras volver a releer su texto, hay algo muy equivocado. Deben devolver el dinero robado los ladrones, sea el sujeto del partido que sea, la alusión a hablantes o a una ideología socio - política en el caso catalán está fuera de lugar. Pues en Castilla serian los castellanos los ladrones; en Galiza los gallegos serian ladrones, etc...
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 24 Abr 2013 22:06

totalmente de acuerdo con usted , pero como ahora estabamos hablando de que se fueran los catalanes , pues yo hablaba de los politicos catalanes que han robado , pero esa postura la extiendo , a los gobernates del PSOE que han robado por ejemplo en andalucia , a todos los imputados de I.U. , y por supuestos a los chorizos del P.P.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Abr 2013 22:54

Hoy no es mi día, estoy violento, dejémoslo en un dese por analmente insultado y dejémoslo así.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Abr 2013 00:21

lo tio pep escribió:

Hoy no es mi día, estoy violento, dejémoslo en un dese por analmente insultado y dejémoslo así.

Anda, mira que ocurrente el caracapullo. ¿Quiere jugar a los insultos ingeniosos?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”