Se busca dama de compañía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Salieri
Universitario
Universitario

Se busca dama de compañía

Mensajepor Salieri » 05 Feb 2014 19:40

Una oficina pública de empleo en Alemania ha ofrecido en su página WEB trabajo como prostituta.

Parece ser que las rameras en España podrán cotizar a la Seguridad Social. No sé qué os parece esta medida, porque es un tema demasiado delicado. Por una parte, eso supondrá un ingreso de mucho dinero para las arcas del Estado y además parece que así se podrán combatir a las mafias que se dedican a esto, según quienes promueven este "comercio". Por otra parte si esto llegara a ocurrir, cuando el INEM envíe a cualquier mujer (u hombre, no lo olvidemos...) una "oferta de trabajo" en un local de alterne, no podrá renunciar a ésta salvo que quiera correr el riesgo de perder su prestación por desempleo por haber renunciado a una oferta de trabajo legal y en toda regla, no?
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Se busca dama de compañía

Mensajepor Pedritus » 05 Feb 2014 19:56

Personalmente, nunca he necesitado, nunca he recurrido, nunca me ha seducido ni tentado la posibilidad de alquilar los servicios de una prostituta.
Por una razón moral y por una razón eminentemente física.
Las urgencias, cuando las ha habido, las he resuelto a mano, nunca usando el cuerpo de otra persona a cambio de dinero. Me parece denigrante para ella y, especialmente, para mí. Pero eso es mi opinión.

Dicho lo cual, en la vida hay puteros de la misma manera que hay putas, como hay putos y señora dispuestas a proporcionarse uno. El mercado del sexo nunca ha estado en crisis.
Es una profesión. Unos usan su cuerpo para levantar sacos, otros para ofrecer conocimiento, otros para defender a otras personas. Y otros, otras, para resolver urgencias sexuales, frustraciones o vicios.

Mi opinión es que es un trabajo, un trabajo de autónomo, y que la sordidez no contribuye precisamente ni a su desaparición ni a que deje de haber gente dispuesta a pagar a otro para follar. Debieran de tener los mismos derechos que los autónomos, que el señor que se dedica a la fontanería.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2014 20:01

Salieri escribió:Por otra parte si esto llegara a ocurrir, cuando el INEM envíe a cualquier mujer (u hombre, no lo olvidemos...) una "oferta de trabajo" en un local de alterne, no podrá renunciar a ésta salvo que quiera correr el riesgo de perder su prestación por desempleo por haber renunciado a una oferta de trabajo legal y en toda regla, no?

No sé si esto habrá cambiado pero, en mis tiempos, las ofertas del INEM cuyo rechazo podría suponer una sanción estaban relacionadas con el último o últimos empleos desarrollados. Vamos que yo, como conductor profesional, podría rechazar ochocientas ofertas de camarero; pero no de chófer.

Así que sólo las prostitutas en paro tendrían que preocuparse de este extremo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Feb 2014 20:06

Las putas de pago, profesionales, son las más decentes.

Hay otras que se venden para medrar en su trabajo y dicen que es su carrera profesional. O las que se casan por interés y luego triunfan con un buen divorcio.

Las hay de todos los colores. Yo diría que hay más putas que coches en la ruta. Las más decentes las profesionales, que por el dinero no cabe el engaño. Se acaba el rato de amor mercenario, pagas, y tan amigos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 05 Feb 2014 20:13

Pastinaca escribió:
Salieri escribió:Por otra parte si esto llegara a ocurrir, cuando el INEM envíe a cualquier mujer (u hombre, no lo olvidemos...) una "oferta de trabajo" en un local de alterne, no podrá renunciar a ésta salvo que quiera correr el riesgo de perder su prestación por desempleo por haber renunciado a una oferta de trabajo legal y en toda regla, no?

No sé si esto habrá cambiado pero, en mis tiempos, las ofertas del INEM cuyo rechazo podría suponer una sanción estaban relacionadas con el último o últimos empleos desarrollados. Vamos que yo, como conductor profesional, podría rechazar ochocientas ofertas de camarero; pero no de chófer.

Esto ha cambiado Pastinaca, hay que "agiornarse".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2014 20:17

¿Quiere eso decir que si usted ha trabajado doce años de administrativo, le ofrecen un trabajo en la mina y se niega a bajar, le quitan el paro?
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 05 Feb 2014 20:18

Eurovegas ha sido un fracaso. España tiene más de seis millones de parados. ¿A ver si piensan bajar las cifras de desempleo ofreciendo y obligando a emplearse en trabajos como estos? -shock
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 05 Feb 2014 20:19

Pastinaca escribió:¿Quiere eso decir que si usted ha trabajado doce años de administrativo, le ofrecen un trabajo en la mina y se niega a bajar, le quitan el paro?

La puta crisis, Pastinaca.

Por las dudas, no deje nunca de conducir el camión. Es mi consejo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2014 20:22

Hombre, a medianoche me entra sueño.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 05 Feb 2014 20:30

Palillos en los párpados. Yo sé lo que le digo. El INEM no perdona.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2014 01:16

Pastinaca escribió:No sé si esto habrá cambiado pero, en mis tiempos, las ofertas del INEM cuyo rechazo podría suponer una sanción estaban relacionadas con el último o últimos empleos desarrollados. Vamos que yo, como conductor profesional, podría rechazar ochocientas ofertas de camarero; pero no de chófer.

Depende de qué denominación le dan. Si ponen "prostituta" o "puta" es evidente lo que dices. Pero si lo denominan por ejemplo "acompañante al necesitado" para INEM cualquier persona que ha trabajado en los servicios sociales es apta para ser enviado a un club de alterne.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 06 Feb 2014 03:08

Exacto, Yushka. Ha dado en el clavo y sin mucho esfuerzo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Feb 2014 08:56

En fin.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2014 10:38

En los clubs de alterne, el trabajo no es estable, como su propio nombre hace sospechar.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Feb 2014 10:46

El auténtico problema de legalizar la prostitución y hacer que las prostitutas coticen en la SS es que ya no podríamos utilizar "hijo de puta" como insulto.
Tendríamos que americanizarnos y usar el "motherfucker".
Al final siempre acabamos americanizándonos....
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Feb 2014 12:37

Yo es que debo de ser muy raro: cuando uso el nunca suficientemente popular "hijo de puta", nunca pienso en madres, hijos o putas.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 06 Feb 2014 12:40

El que está en el horno es nuestro compañero Duarte. Según él está en el paro y ha trabajado en los servicios sociales -shock
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Feb 2014 12:46

Pastinaca escribió:Yo es que debo de ser muy raro: cuando uso el nunca suficientemente popular "hijo de puta", nunca pienso en madres, hijos o putas.

Eso es muy normal pero al final la etimología es la etimología!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2014 12:56

Thor nillo escribió:En los clubs de alterne, el trabajo no es estable, como su propio nombre hace sospechar.

Como la inmensa mayoría de las ofertas de trabajo. Un 90 y tantos % es trabajo temporal, la mayoría muy temporal con contratos de pocas semanas o hasta días.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Feb 2014 12:59

Duarte: comprando la vaselina al granel en eBay sale muy barata.

Volver a “Política.”