Se busca dama de compañía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Salieri
Universitario
Universitario

Se busca dama de compañía

Mensajepor Salieri » 05 Feb 2014 19:40

Una oficina pública de empleo en Alemania ha ofrecido en su página WEB trabajo como prostituta.

Parece ser que las rameras en España podrán cotizar a la Seguridad Social. No sé qué os parece esta medida, porque es un tema demasiado delicado. Por una parte, eso supondrá un ingreso de mucho dinero para las arcas del Estado y además parece que así se podrán combatir a las mafias que se dedican a esto, según quienes promueven este "comercio". Por otra parte si esto llegara a ocurrir, cuando el INEM envíe a cualquier mujer (u hombre, no lo olvidemos...) una "oferta de trabajo" en un local de alterne, no podrá renunciar a ésta salvo que quiera correr el riesgo de perder su prestación por desempleo por haber renunciado a una oferta de trabajo legal y en toda regla, no?
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Se busca dama de compañía

Mensajepor Pedritus » 05 Feb 2014 19:56

Personalmente, nunca he necesitado, nunca he recurrido, nunca me ha seducido ni tentado la posibilidad de alquilar los servicios de una prostituta.
Por una razón moral y por una razón eminentemente física.
Las urgencias, cuando las ha habido, las he resuelto a mano, nunca usando el cuerpo de otra persona a cambio de dinero. Me parece denigrante para ella y, especialmente, para mí. Pero eso es mi opinión.

Dicho lo cual, en la vida hay puteros de la misma manera que hay putas, como hay putos y señora dispuestas a proporcionarse uno. El mercado del sexo nunca ha estado en crisis.