SE BUSCA CLON para la semana que viene...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

SE BUSCA CLON para la semana que viene...

Mensajepor § e x » 05 Feb 2015 22:15

Busco usuario que sea capaz durante una semana de ser TODO LO CONTRARIO a él mismo.
Si es dulce, lo quiero borde. Si es serio, lo quiero vacilón. Si es seco, ligón. Si es mujer, hombre...
Voluntarios a mi buzón.
Si no hay manos alzadas, lo mismo se lo encuentran en su bandeja de mps, así, de sopetón.
Y vayan pasando a votar a nuestro Cloncito lindo, que se lo ha estado currando toda la semana.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: SE BUSCA CLON para la semana que viene...

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2015 22:46

Joder, a mi Sex me la pone tiesa. Este foro cada vez se parece más a una sesión de bondage. Hace con nosotros lo que quiere. Nos tiene absolutamente dominados. Y nos gusta.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Feb 2015 22:49

:lol: :lol: :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Feb 2015 22:57

Buro Acrata escribió:Joder, a mi Sex me la pone tiesa. Este foro cada vez se parece más a una sesión de bondage. Hace con nosotros lo que quiere. Nos tiene absolutamente dominados. Y nos gusta.

Imagen

Habla por ti, pequeño. Habrás descubierto tu personalidad oculta.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2015 23:05

Bien, no se trata de generalizar, imagino que habrá quien quiera dominar y no le salgan los esclavos. Como para todo, hay que tener arte. Pero vd. siga intentándolo. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Feb 2015 23:20

Buro Acrata escribió:Bien, no se trata de generalizar, imagino que habrá quien quiera dominar y no le salgan los esclavos. Como para todo, hay que tener arte. Pero vd. siga intentándolo. :lol:

No tengo la menor intención de dominar a nadie, y si la tuviera no sería usted mi objetivo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2015 23:21

Y si yo fuera su objetivo lo llevaba vd. claro.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 05 Feb 2015 23:42

Llevo toda la vida escuchando que soy una mandona dominante de coones... y creo que empiezo a aceptarlo.

En Fellipe II, la cabecera está en curva, con lo cual si llevo algún minúsválido tengo que maniobrar para arrimar la puerta trasera y que caiga la rampa sobre la acera. Allí siempre hay muchos abuelitos esperando. Se creen que echo adelante porque me voy sin cogerlos, y me siguen y se tiran a la carretera siguiendo la puerta de delante. Con lo cual es peligroso porque tengo que dar marcha atrás y ellos se ponen en medio.
El último día, como borregos, todos fuera de la cera siguiéndome. Yo con las manos haciendo aspavientos, que venían a ser un "quitense coño!!". Habría unos 30 esperando.
Cuando ya se bajo Gerardo, el minúsvalido de ese viaje, tiré de freno de mano, todo rebotada, y les dije a todos que me miraban como a una marciana :-¡Pero no se dan cuenta que si el autobús no abre la puerta es por algo. No se me tiren al asfalto, coño, que así no puedo maniobrar para sacar la rampa!.
Y me dijo una viejecita muy bajito, con una voz muy dulce, -Hija si tienes razón, pero no nos regañes a todos. Y me hizo tanta gracia la mujer, que me saco del mosqueo y me dio la risa, -Pues si, es verdad, señora, es que me he mosqueado mucho, que siempre pasa lo mismo, perdóneme. Y ya nos líamos de cháchara unos cuantos, un par de minutos, en lo que subían los demás.
Osea que sí, que soy muy mandona, lo siento.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Feb 2015 23:45

:lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2015 23:46

Pues nada, a mandar.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2015 23:59

§ e x escribió:Llevo toda la vida escuchando que soy una mandona dominante de coones... y creo que empiezo a aceptarlo...

Bueno, creo que vd., Sex, a diferencia de Astroluz, ha sabido aproximarse al sentido, no exento de ironía, de mis palabras. Que le gusta mandar ha quedado claro desde sus primeras o más recientes intervenciones. Sin embargo ejerce vd. el mando de una forma razonable, carente de intención humillatoria y a veces divertida, con lo que consigue poner de su parte al grueso del personal de a bordo. Yo no digo ni que sí ni que no, que esté dentro o fuera de esa mayoría, uno, más que a los deseos de los demás, se debe a los imperativos propios. Sin embargo, lo que sí afirmo es que no me deja vd. indiferente y que sigo con interés sus evoluciones.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Feb 2015 00:22

Buro Acrata escribió: Sin embargo, lo que sí afirmo es que no me deja vd. indiferente y que sigo con interés sus evoluciones.

Todos ustedes son raros. Fuera de lo tipico y tópico. Yo me siento bien con gentes tan raras como yo.
Mi rareza consiste en verlo todo muy sencillo. Hay una forma correcta siempre de hacer las cosas e ir por la vida, y es la que cada cual cree, la que le permite a uno dormir a pata suelta. Las maldades, para mí, no tienen justificación.

Una vez fui mala adrede. Había una alcantarilla debajo de la ventana de la habitación de mis padres y cada vez que pasaba un coche, hacía clon clon. En mi casa había dos baldosas en el pasillo sueltas, en las que nos fuimos dejando los piños todos los habitantes del lugar. Un día mi padre trajo un trozo de goma de neumático y arregló la alcantarilla. Y ese día mi hermano se tropezó en el pasillo y se incrustó la cabeza en el recibidor. Al día siguiente a las 7 de la mañana, pasé por la alcantarilla y me dio tanta rabia que quite la goma esa que le había puesto. Miré alrededor antes y me cercioré de que nadie me veía.
Pues esa tarde me dijo mi padre: -Pues no han quitado la goma de la alcantarilla, seran cabr.., y me dice el gilipollas del barrendero que ha sido mi hija...-
-shock Y ahí ya me di cuenta que la venganza no es lo mío. No pude dormir. Era una maldad y la había justificado con lo de las baldosas. Extrapolado. Me hagan lo que me hagan, yo siempre intento hacer lo que es para mí justo y correcto. (joer, me tenía que haber puesto de nick, la abuela cebolleta, vaya charletas que meto...)

Osea que dudo que evolucione. Llevo mas de media vida siendo igual. Pero, por si acaso, D.Buro, quédese a observarme, no se me despiste por ahí... :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Feb 2015 00:28

No se preocupe, es completamente lógico que su hemano se parta la crisma por una baldosa del recibidor y usted fastidie la junta de la alcantarilla. Yo mismo, sin ir más lejos, un día no me arrancó el coche, y en justa venganza no bebí el cola cao.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Feb 2015 00:30

lo tio pep escribió:No se preocupe, es completamente lógico que su hemano se parta la crisma por una baldosa del recibidor y usted fastidie la junta de la alcantarilla. Yo mismo, sin ir más lejos, un día no me arrancó el coche, y en justa venganza no bebí el cola cao.

Es que era peque -tongue
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Feb 2015 01:04

Y el coche era de pilas, dirigido por cable. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Feb 2015 09:22

§ e x escribió:Todos ustedes son raros. Fuera de lo tipico y tópico. Yo me siento bien con gentes tan raras como yo.

Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Feb 2015 10:22

§ e x escribió:Busco usuario que sea capaz durante una semana de ser TODO LO CONTRARIO a él mismo.
Si es dulce, lo quiero borde. Si es serio, lo quiero vacilón. Si es seco, ligón. Si es mujer, hombre...
Voluntarios a mi buzón.
Si no hay manos alzadas, lo mismo se lo encuentran en su bandeja de mps, así, de sopetón.
Y vayan pasando a votar a nuestro Cloncito lindo, que se lo ha estado currando toda la semana.

Y que hace una si lo es TODO?
Es que yo vine completita de fábrica. :lol:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 06 Feb 2015 10:43

Si el Clon anterior me tenía despistada, este aún más.
Este juego es muy difícil...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Feb 2015 11:11

Agartha escribió:Si el Clon anterior me tenía despistada, este aún más.
Este juego es muy difícil...

No se preocupe, no es culpa suya, este Clon despista porque da pocas pistas. Clonea poco. Si cloneara más ya le habríamos pillado.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Feb 2015 11:12

Es que yo creo que este clon ultimo nos ha dejado... caput, ha desaparecido el muy cobarde.
Nos lo comimos con patatas.

Clones blandengues... bah.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 06 Feb 2015 11:13

Y a mí que me pone Buro Acrata.

Mira que me gusta el so jodío.

Circulen, que estaba pensando en voz alta.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Feb 2015 11:14

Perdona?

que te pone qué todo palote? hay por dios que se nos ha vuelto zoofilica... ah, que debajo del gato hay alguien? coño...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Feb 2015 11:14

Razor escribió:Es que yo creo que este clon ultimo nos ha dejado... caput, ha desaparecido el muy cobarde.
Nos lo comimos con patatas.

Clones blandengues... bah.

Cuando le toque a vd... se tambalearán los cimientos del foro.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Feb 2015 11:17

Nikki escribió:Y a mí que me pone Buro Acrata.

Mira que me gusta el so jodío.

Circulen, que estaba pensando en voz alta.

A mí vd., en el Café del Foro, me ponía poco, la verdad. Bueno sí, me ponía de los nervios. Afortunadamente eso cambió cuando colgó vd. aquí su foto. Ahora me pone vd. muchísimo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Feb 2015 11:18

Buro... Eso si los Ad no se acojonan y se atreven a darme las llaves de la cadena del monstruo... :lol:

Volver a “La Tertulia”