SE BUSCA CLON para la semana que viene...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: SE BUSCA CLON para la semana que viene...

Mensajepor Fidalgo » 14 Feb 2015 14:20

Es eso lo que no entiendo, Sex.
Que palabras para cambiar lo qué? Y para qué?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Feb 2015 14:21

Fidalgo, ud le dice a SEx lo que le dije yo:

Me cambias Podemos por deshacemos
y PP por Kiwi.

Así cada persona que escriba podemos, no sale, sale deshacemos. Y con PP y kiwi igual.
Pueden ser las palabras que ud quiera.

Como cuando escribimos cierto nick y sale voyair
Pero en este caso como premio por ser el clon.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Feb 2015 14:28

Gracias. Imposible mejorar la explicación de Dae.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Feb 2015 14:41

Ah, vale.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Feb 2015 14:54

Cambiada la primera. Mañana volverá a su sitio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Feb 2015 14:57

Gracias. -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Feb 2015 20:59

§ e x escribió:
Estela escribió:
§ e x escribió:No es el momento, como no lo ha sido para usted. No ha lucido ni la mitad de lo que se merecía.

Y ahora Cloncito guapo, vaya usted confesando y descubra quien acertó. Y sus experiencias, o lo que usted considere.

¿Y qué pasa, doña Sex? ¿Que para lucirse ha de haber cincuenta usuarios conectados...? ¿Sabe qué le digo? Que con cuatro que seamos, se luce lo mismo -angry

:rosa:

NO XD, que si de cuatro, uno es el Clon, pues no tiene mucho misterio. Pobressito.
Ya saben ustedes lo que pienso de eso, mejor cuatro bien avenidos, que cincuenta y que veinticinco sean los bichos. -thumbup

Nada, Sex, lo que tú digas, esta mañana estaba muy burra. Pero bueno, en mi descargo, que estaba nerviosa; de buena mañana me ha llamado una de mis hermanas contándome que a las tres de la mañana la ha llamado mami y nos ha dado un susto que para qué. Al final no ha sido nada, simplemente se ha asustado y el miedo es muy traidor.

¿Un perdoncito? -beg

:be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Feb 2015 00:55

No hay nada que disculpar, taría weno.
Lo importante es que lo de su mami sea sólo un susto pasajero. A mí la mía me mataba a sustos.
Y si es por ese motivo, sea usted todo lo borde que quiera cuando lo necesite. :okis:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Feb 2015 01:31

Gracias, Sex. El año pasado por estas fechas lo pasamos muy mal, estuvo al borde de la muerte. Lo superó pero desde entonces ya no es la misma, le cayeron muchos años encima de golpe. Es muy mayor y vive sola, no quiere que nos quedemos con ella por la noche, lleva colgado el botoncito ese de asistencia de la Cruz Roja por si acaso, durante el día la tenemos controlada entre una mujer que va por las mañanas y por las tardes que vamos nosotras, nos vamos turnando porque trabajamos las tres y las tres tenemos muchas cosas a las que atender. Pero bueno, ahí estamos. Me he despertado con el teléfono y mi hermana contándome la movida de anoche y se me ha torcido todo. Luego me quejo del genio cortito de mi hija, pero a mí también déjame ir, aunque no suele pasarme, no te asustes. Intentaré no ser borde, si necesito serlo, abriré un hilo para mí sola y me daré cabezazos contra la pantalla, gracias por ofrecérmelo.

:be:

Volver a “La Tertulia”