¿Se atrevería usted a ponerle texto a esta viñeta?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

¿Se atrevería usted a ponerle texto a esta viñeta?

Mensajepor El Postiguet » 03 Sep 2015 23:39

.

C15.gif

Permítanme que sea yo el primero (o el único):
Yo pondría:

Oye, Postiguet, ¿es que no tienes nada que hacer? Vete a dormir, hombre, que ya son las 12.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: ¿Se atrevería usted a ponerle texto a esta viñeta?

Mensajepor eLeyeLe » 04 Sep 2015 01:37

Oye, Postiguet:

Por que no te abres un hilo propio o un blog?
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Sep 2015 03:14

eLeyeLe escribió:Oye, Postiguet:

Por que no te abres un hilo propio o un blog?

Y en qué se basa usted, Eleyele, para pensar que no lo tengo. Por supuesto que sí, y para mí creo que muy visitado. Tengo una media de 80 visitas diarias, lo cual no está mal, y creo que entretenido y según muchos que me escriben, bien diseñado. Si quiere visitarlo y luego darme su opinión, que le agradeceré, aquí le dejo el enlace:

http://www.elpostiguet.es

Un saludo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Sep 2015 07:23

Pues claro que se que tiene un blog, Postiguet, así como se que abre hilo propio con frecuencia.
También usted sabe si es hora de ir a dormir, o no, y su texto en la viñeta es el que es...
Mi texto a su viñeta es ciertamente irónico.
Saludos
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Sep 2015 10:32

Un teórico sostenía que, al final, lo más importante que le pasa a cada uno, es lo que sucede a no más de trescientos metros alrededor suyo.
Creo que lo que le quiere decir Ele es que, en su caso, se le nota mucho. Se le nota todo el tiempo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Sep 2015 11:15

¿ Un título, para esa viñeta ?

" Ja, ja, ja, Ralph Wiggum es un pequeño Padre Nuestro. ¡ Ja, ja, ja ! "

Imagen

··· ¿ Me ayudará usted, señor ? ¿ Será mi modelo ? ···

__@__ Eres gracioso. Llueves cuando hablas. __@__
Última edición por Umbroman el 04 Sep 2015 11:20, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Sep 2015 11:16

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Sep 2015 12:49

Telémaco escribió:Un teórico sostenía que, al final, lo más importante que le pasa a cada uno, es lo que sucede a no más de trescientos metros alrededor suyo.
Creo que lo que le quiere decir Ele es que, en su caso, se le nota mucho. Se le nota todo el tiempo.

A veces entre la teoría y la práctica el trecho es muy grande, pero vayamos a nuestro asunto. Ignoro qué significa para usted un lugar como este, y yo le daré mi opinión. Creo que es una pequeña sociedad que, como en todas, cada uno de sus componentes somos hijos de nuestra madre y padre; diferentes y con ideas diferentes también, y es eso lo que lo hace atractivo para mí, aumentado el atractivo por el anonimato, que en vez de personas nos convierte en nombres.

Aunque en los temas "serios" suelo hablar con mucha seriedad, todo, como en la vida, debe tener muchos matices, y el matiz de la broma, del humor, e incluso de la "fina ironía" debe tener cabida en un foro para restarle severidad. Y es lo que hago, bromear.

Es verdad que, para no herir sensibilidades, en los temas humorísticos me coloco como protagonista, pero no buscando esta situación de privilegio, sino para demostrar, o demostrarme, que reírse de uno mismo es saludable, y créame que lo es.

Si se fija bien en lo que escribo cuando me coloco como principal, todo es broma, mucho humor, y algo de guasa que diría un andaluz. En definitiva no busco colocarme en el pedestal, sino el derrumbe del mismo. Otra cosa es que lo consiga o lo sepa transmitir, que muchas veces me parece que no lo logro.

El Postiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2015 15:05

¿ El derrumbe del pedestal ? Je, je, je. Le da vértigo estar arriba. Y Alicante, según nos cuenta usted, es la mejor tierra del mundo. Entonces, ¿ Le da vértigo vivir en Alicante ?

Imagen

Mujer, dame de beber.

__@__ Yo lo que busco es el derrumbe del castillo de arena. __@__

¿ Vas a saltar encima del castillo de arena ?

__@__ Sí. Ahora, saldremos a la playa, para derrumbarlos, con nuestros pies. __@__
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Sep 2015 15:53

Umbroman escribió:¿ El derrumbe del pedestal ? Je, je, je. Le da vértigo estar arriba. Y Alicante, según nos cuenta usted, es la mejor tierra del mundo. Entonces, ¿ Le da vértigo vivir en Alicante ?

Señor Umbromán, qué indiscreta es su ventana. Con tanta indiscreción, no es de extrañar que acaben enseyadas sus dos piernas y ya no pueda ver a Marnie la ladrona.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2015 16:21

El Postiguet, qué rabia siente, en estos momentos. ¿ Verdad ? Se le nota en la mirada. Lo intuyo. ¿ Indiscreción ? Y después, ¡ Fuego a discreción ! Para terminar haciendo de bombero, por supuesto. ¡ Todos, contra el fuego ! Todos, contra el fuego. Tú lo puedes evitar.

La Nueva Era de Acuario es relativa a las piernas.
Porque ese signo del Zodíaco, rige las piernas.

Imagen

Es como en Ballet clásico.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Sep 2015 16:31

Umbroman escribió:El Postiguet, qué rabia siente, en estos momentos. ¿ Verdad ? Se le nota en la mirada.

Mas que rabia, estoy en Babia, pues temo que con su labia, que presiento sea sabia, que nacida del saber no es lo mismo que beber, ni tampoco bereber aun nacido africano.

Y es que el África oriental
había un gigante.
Que le quiso dar por culo
a un elefante.
Y el elefante
que era ducho en el oficio,
se tapaba con la trompa
el orificio.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2015 16:38

Temeroso, esta vez. Me alegro. Por fin, llegamos a un acuerdo. ¿ Dónde hay que firmar ?

Imagen

==@== Yo, el Postiguet, y en pleno uso de mis facultades mentales, otorgo a Umbromán la tutela y la guía, y el manejo de mi rancho. ==@==

¡ Bueno ! No esperaba llegar tan lejos.

Volver a “La Tertulia”