Se acerca la obra maestra de 2015

Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Se acerca la obra maestra de 2015

Mensajepor Pastinaca » 01 Feb 2015 08:22

Convendría comenzar por asumir que no hay un deseo femenino, sino tres: el deseo primitivo, el deseo cultural y el deseo racional.

Y cada uno va por su lado, a veces por caminos incompatibles entre sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Feb 2015 09:04

§ e x escribió:A mi eso me recuerda la puta frase de :-"es que lo quiero", que es la primera que te suelta una mujer maltratada cuando te ofreces a apoyarla en librarse del capullo que la fostia. Y confían que su amor lo redimirá. Osea exactamente lo que me transmite ese libro. Con la salvedad que éste es millonario y macizorro.

Cuidado con determinadas frases, Sex, que pueden herir sensibilidades, el tema es mucho más complejo que todo eso.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Feb 2015 10:23

Gloria escribió:
§ e x escribió:A mi eso me recuerda la puta frase de :-"es que lo quiero", que es la primera que te suelta una mujer maltratada cuando te ofreces a apoyarla en librarse del capullo que la fostia. Y confían que su amor lo redimirá. Osea exactamente lo que me transmite ese libro. Con la salvedad que éste es millonario y macizorro.

Cuidado con determinadas frases, Sex, que pueden herir sensibilidades, el tema es mucho más complejo que todo eso.

Obviamente no pretendo herir a nada ni a nadie. Perdón si lo he hecho.
Es el caso que esa frase me la dijo mi cuñada despues de que su marido, policia nacional, le pusiera la pistola en la cabeza. Y como le quería, pues toda la familia impotente sin poder ayudar. Pánico me da esa frase, que anula la razón.

Esa relación finalizó cuando él quiso. Ella nunca dio el paso, al revés. Ahora es feliz o lo parece.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Feb 2015 13:30

A mí no me has ofendido, Sex, pero tengo testimonios de primera mano y aunque parte de la realidad también es la que comentas, la cosa va más allá que la simple frase. Pero creo que no andábamos aquí hablando sobre eso.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Feb 2015 10:55

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Feb 2015 11:54

Jajajsjajajjajsja
Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”