Se acerca el 2015

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Se acerca el 2015

Mensajepor Fidalgo » 10 Dic 2014 19:31

Cotton escribió:Razor, al fin te has dado cuenta por qué

Pero no te aflijas, cada uno tenemos nuestro huequito aquí. Quedas muy mona con esa capucha de Sacerdotisa

Tampoco quedaba mal cuando ponía unas rubiazas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Dic 2014 20:58

Cotton escribió:
Erato escribió:Yo no tengo ganas de navidades, ni de comidas, ni de espumillones. Ni ná de ná.
He mutado y soy el grinch -angry -angry

Ni yo.

Mi hermano tropecientos años después quiere seguir cenando en mi casa en Nochebuena. Y he dicho que no, que nos vamos todos por ahí que este año, no cocino porque NOMEDALAGANA!

No sé si me explico.

Luego todo el mundo llega feliz y contento después de haber estado con novias, amigos y demás contertulios tomando sus cervecitas y yo oliendo a cocina.

Se acabó
Y una amiga mía tb se ha puesto en huelga navideña :blin

Mira, precisamente hoy en el súper de E.C.I. (así no les hago propaganda gratuita que ya ganan bastante) he estado viendo cosas que me pueden servir para lo mismo que dices. He hecho fotos del expositor -grin Te cuento según mis fotos: La marca es Cascajares, y hay cochinillo que vale 35 euros y pone en la caja que son 2/3 raciones, el cordero lechal las mismas raciones, el mismo precio. Había también confit de pato pero no he hecho foto, más barato; estaba en una de las neveras de refrigeración, van envasados en cajas de cartón grandes, lo acabo de buscar en Internet. Mira:

Imagen

Imagen

Búscalo y verás.

Ya está bien de tanta cocina y tanta tontería, yo hace tiempo que me tomo las cosas así :bir

:be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 10 Dic 2014 22:27

Fidalgo escribió:
Cotton escribió:Razor, al fin te has dado cuenta por qué

Pero no te aflijas, cada uno tenemos nuestro huequito aquí. Quedas muy mona con esa capucha de Sacerdotisa

Tampoco quedaba mal cuando ponía unas rubiazas.

:lol:
;)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2014 23:57

Creo que le voy a pedir una cámara de fotografiar, con mejor capacidad para la foto nocturna, más rapidez en el disparo, más libertad en los programas manuales, vamos creo que voy a pedir una cámara fotográfica que me permita presentarme a concursos económicamente dotados y hacer exposiciones.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Dic 2014 00:06

Mientras tanto participa en el que acabo de convocar aunque sólo sea para ir calentando.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Dic 2014 00:08

No pierde oportunidad eh? Sigo sin encontrar la manera de colgar mis fotografías y no sé si sabría organizarlas para las votaciones en caso de ganar (no es tan imposible, ya gané un microrrelatos y he quedado bastante bien en el último)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Dic 2014 02:51

Excusas! Yo te las cuelgo.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Dic 2014 08:21

Dae escribió:Es lo que pasa cuando se hacen estas cosas.
Unos se te escapan sin querer y otros sin queriendo.
Mía, seguro que eres de las primeras :be:

:be: :be: :be:
Gloria escribió:La cosa salió así y punto, K, tú no sales porque no me da la gana, otros porque no me relaciono con ellos y otros simplemente porque me olvidé. No estaba preparado, surgió a raiz de algo y es una tontería sin importacia, pero también me gustaría que Cucur pergueñase otro montón de dualidades y que Mía se recuperase del todo de su último susto.

Todo se camina, poco a poco iré soltando secuelas y olvidando pesadillas, estoy viva... Lo que pasa es que el año ya lo empezaré con mal pie, salga por donde salga la historia todo será malo... Si tiene que salir como todos esperan me sentiré culpable de por vida, y si no se resuelve como "tendría que pasar" me sentiré impotente por no ser considerada... Pero bueno, es lo que hay... Yo sé que no tienen idea de lo que hablo, pero es de esas cosas que cuando las dices en voz alta te alivia poder liberarlo sin tener que dar mas explicaciones... Que le vamos a hacer... :dragon :dragon :dragon
Ya llegará el 2016...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Dic 2014 08:28

Bueeeeno, pues que el tránsito te sea leve.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 12 Dic 2014 22:11

Gloria escribió:Venga, va, tú ganas...

Quiero que B sea muy feliz y me quiera mucho, y que Chewacca encuentre un trabajo digno, y Marramucia también. Que Clennam siga encontrando motivos para seguir tirando y Pasti a quien abrazar mientras hunde su cara en el pelo de ella. Que Esther se crea a sí misma, que Cierzo siga disfrutando de su luna de miel, que Duarte vea reconocida su valía y que Palofante encuentre a quien le haga apearse un poco de su "cinismo". Que Cata, mientras persevera en su vehemencia, encuentre un "chulazo" español en Cambridge, de esos hechos que ni a medida, que Anta consiga a alguien que se deje cuidar aunque no esté enfermita, que Estela se tome el te ése carisísimo en el Ritz con su hermana y que Fidalgo pueda dedicarse a tiempo completo a eso que tanto le apetece. Que Sastre no se vea absorbido por las preocupaciones, que Eyelele siga despeinándose por eso del viento, que a Dae le siga apeteciendo dedicarnos bocadillos, que Aguamarina sea feliz en sus cincuenta y que Telémaco no tenga miedo. Que Thor siga disfrutando con su música y Buro con su moto. Que Lía encuentre el Aleph y que Delicado siga haciéndonos el favor de permitir leerle. Que Esmorca siga peleándose con el mundo subida a sus tacones, que Iza se ponga bueno del todo y que Umbro siga siendo ininteligible. Ah, y que Jaguar continúe con eso de intentar conquistarnos a casi todas y a Pedritus se le pase el enfurruñe y quiera ser algún ratito mi consorte. Que Erato insista en perderse en sus ensimismamientos literarios y que Cotton no deje de bailar. Que Sex siga financiando el foro para poder esperar a que Compelle y Zero vuelvan a darnos los buenos días y no dejen tan solo a Deep, del que no espero que se deje convencer y se corte la coleta. Que Vipor siga siendo tan raro pero que no deje de enseñarnos cómo se lee, que Pipiola siga dando batalla y Pep disfrutando con su hijo. Que Astroluz siga dándome envidia por su lucidez , que Taïga no deje de entrar en mi hilo para que me dé réplica algo más allá del eco y que Tururú me enseñe más cosas. Ah, y que Wilde no me odie, me conteste a pesar de los pesares y me siga poniendo deberes...

Qué bonito collage ha quedado Gloria. ; )
Gracias SM, intentaré complacer sus deseos en lo que me concierne y que se cumplan todos los otros.

Yo de momento, pido nada más que un poquito de suerte.

PD: Y tiempo que apenas pasaron dos días y los hilos avanzan y avanzan y avanzan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2014 22:15

He conseguido dos propósitos a nivel forero este año: llevarme de cine con SolSol y Astroluz. Está última catalogada por mi como adorable.
Espero que el año entrante me lleve de cine con los que antaño me llevaba mal y este es mi propósito renunciable a nivel foril.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Dic 2014 22:17

Collejero escribió:He conseguido dos propósitos a nivel forero este año: llevarme de cine con SolSol y Astroluz. Está última catalogada por mi como adorable.
Espero que el año entrante me lleve de cine con los que antaño me llevaba mal y este es mi propósito renunciable a nivel foril.

Cómo que has conseguido llevarte bien conmigo, es que antes te llevabas mal? :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Dic 2014 22:18

Gracias por lo de adorable. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2014 11:49

astroluz escribió:
Collejero escribió:He conseguido dos propósitos a nivel forero este año: llevarme de cine con SolSol y Astroluz. Está última catalogada por mi como adorable.

Cómo que has conseguido llevarte bien conmigo, es que antes te llevabas mal? :lol:

Pasé una mala racha y tal vez de forma equivocada te catalogué mal. Es bueno hacer propósito de enmienda y reparación de males pasados. :rosa:

astroluz escribió:Gracias por lo de adorable. :be:

:be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Dic 2014 11:54

A mí también me lo parece.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2014 11:57

Buenos días Arthur.
Encantado de leerte de nuevo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 22:04