Se acabó la tontería

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Se acabó la tontería

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 20:32

Otro pulso al estado que termina en ridículo de sus promotores, como es natural.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56524.html
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Se acabó la tontería

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 20:35

Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 20:38

Reacciones propias de lameculos de la prensa pesebrista catalana: todos han hecho el ridículo con el golpismo de la señorita pepis.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Sep 2014 20:42

Uf.
Acaba usted de crear 12.342.693 independistas más.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 20:47

Están todos haciendo cola en las farmacias para comprar valium.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Sep 2014 20:53

12.342.697.
Y subiendo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 20:55

Esto son poderes y no los que tenía el tal Houdini. Hay que animarlos porque están acojonados. Tienen que saber que quien se echa al monte huele a cabra.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 21:08

Jajajaá.

Es tan ridículo esto, lo es tanto.

¡¡¡Una opción política que se lamenta de crecer!!

"Sigan así, que están aumentando a los independentistas, jojo, jujujú, oing, oing"

Firmado, Arlett, independentista.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 21:09

No sé si alguien ha escrito alguna historia de la memez, pero el caso catalán debería figurar en el top 10.

¡Y pensar que nunca se independizarán y habremos de cargar con los tontainas estos de por vida!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2014 23:16

Thor nillo escribió:No sé si alguien ha escrito alguna historia de la memez, pero el caso catalán debería figurar en el top 10.

¡Y pensar que nunca se independizarán y habremos de cargar con los tontainas estos de por vida!

Hombre, tampoco es eso. Quedo agradecido por su generosidad, pero seamos justos, los escritos de Plinio o Thor nillo tienen tantos méritos que lo dicho por cualquier mandatario catalán, por absurdo que sea, en la comparación, queda como un dechado de lucidez.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 23:25

No, hombre no. Las tonterías no las dicen los mandatarios. Las dicen ustedes.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 23:29

Lo mandatarios a hacer historia (Que harán historia, pero no en la parte que querían estar). Ustedes a poner la piel. Ya se ha visto antes.

¿Sabe lo de Fitch? Ya son ustedes bono basura. Sigan ustedes llamándonos tontos a Plinio o a Pedritus o a mí. Mientras, sus próceres los llevan al hoyo, capullos.

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/29/actualidad/1412015902_521057.html

¿Sabe lo que le digo?

Que usted no tiene cojones.

Usted tiene una familia que defender. Y no tiene cojones de hacerlo. A usted lo van a llevar a la ruina y usted no hace nada. Sus hijos deberán agradecérselo.

Vaya vergüenza de pueblo. Vaya vergüenza.

Y usted es peor, que usted al menos sabe algo de historia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2014 23:32

Personalmente, cuando tengo ganas de descojonarme de risa, busco las intervenciones de vis contra Catalunya, reconozco no poder leer más de dos o tres seguidas sin tener flato.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2014 23:37

Thor nillo escribió:Lo mandatarios a hacer historia (Que harán historia, pero no en la parte que querían estar). Ustedes a poner la piel. Ya se ha visto antes.

¿Sabe lo de Fitch? Ya son ustedes bono basura. Sigan ustedes llamándonos tontos a Plinio o a Pedritus o a mí. Mientras, sus próceres los llevan al hoyo, capullos.

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/29/actualidad/1412015902_521057.html

¿Sabe lo que le digo?

Usted tiene una familia que defender. Y no tiene cojones de hacerlo. A usted lo van a llevar a la ruina y usted no hace nada. Sus hijos deberán agradecérselo.

Y usted es un auténtico gilipollas que ignora mi actividad política en mi tierra. Muchas veces he dicho que lo que más rechazo de ustedes son los argumentos no las ideas. Usted no tiene puñetera idea de lo que es defender España en Catalunya y Catalunya en España. De verdad, déjeme en ignorados. Hace tiempo le tenía por dialogante, por inteligente, empiezo a pensar que quienes me suponen gilipollas en el foro tienen razón, por haberle metido a usted en esta categoría, si seré gilipollas -beg
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Sep 2014 23:51

lo tio pep escribió:
Thor nillo escribió:Lo mandatarios a hacer historia (Que harán historia, pero no en la parte que querían estar). Ustedes a poner la piel. Ya se ha visto antes.

¿Sabe lo que le digo?

Y usted es un auténtico gilipollas que ignora mi actividad política en mi tierra. Muchas veces he dicho que lo que más rechazo de ustedes son los argumentos no las ideas. Usted no tiene puñetera idea de lo que es defender España en Catalunya y Catalunya en España. De verdad, déjeme en ignorados. Hace tiempo le tenía por dialogante, por inteligente, empiezo a pensar que quienes me suponen gilipollas en el foro tienen razón, por haberle metido a usted en esta categoría, si seré gilipollas -beg

No es que quiera yo malmeter, pero veo a Pepito últimamente un poco faltón y malhablado -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 29 Sep 2014 23:53

Creo que es el momento de solicitar un poco de calma.
Última edición por CitizenGhola el 30 Sep 2014 00:17, editado 1 vez en total.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 23:55

Son los nervios. Los cobardes se ponen nerviosos cuando van viendo el resultado inexorable de sus inacciones.

De gilipollas nada, guapito. Si defendiera usted a España en Cataluña se le notaría algo aquí. Y aquí usted nada en medio de la nada.

Ya sé que usted no es independentista. Peor para usted. Se encontrará con la independencia de bruces y se quedará pasmado.

Podrá pensar que la culpa es de España, pues bueno. Van a tener mucho tiempo para pensar cuando se queden en el paro masivamente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2014 23:56

Será que se meten mucho con mi tierra, de todas las maneras posibles. No le perdono a mi presidente que haya abierto la caja de los truenos, no le perdono a los demás que los estén haciendo explotar. Hay gente que me llama inocente hasta la estulticia. a mi se me ha acabado la cuerda. Estoy cansado de tender puentes y verlos arder.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 23:58

¿Qué puentes tiende usted aquí?¿Qué puentes?

Usted por cada mensaje con puente publica seiscientos con la dinamita que los revienta.

¿Pero usted se cree lo que escribe?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 23:59

Y ya sé que no es usted Starlett, Lo de usted es peor. Usted tiene la sensatez para reconducir esto desde dentro…..pero no lo hace. Es que no lo hace nadie, ¿me oye? Nadie los oye a ustedes. ¡¡¡Están ustedes dejándose arrollar callados como corderos!!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Sep 2014 00:02

Y a ver si se aclara con el lenguaje. ¿Soy yo el gilipollas o usted?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2014 00:07

Thor nillo escribió:Son los nervios. Los cobardes se ponen nerviosos cuando van viendo el resultado inexorable de sus inacciones.

De gilipollas nada, guapito. Si defendiera usted a España en Cataluña se le notaría algo aquí. Y aquí usted nada en medio de la nada.

Ya sé que usted no es independentista. Peor para usted. Se encontrará con la independencia de bruces y se quedará pasmado.

Podrá pensar que la culpa es de España, pues bueno. Van a tener mucho tiempo para pensar cuando se queden en el paro masivamente.

¿Me llama cobarde? ¿Qué no he defendido a España? Periódicamente he colgado comentarios contra el independentismo y contra los independentistas, me he mojado hasta sumergirme en lo más hondo contra la secesión. He culpado de la situación actual tanto a España como a Catalunya, creo ser el catalán catalanista que más veces ha criticado a Mas y a los otros mandatarios de Catalunya. Directamente y sin vuelta de hoja me he manifestado contra el independentismo de forma explícita. Ya sé que nado en medio de la nada, soy tan gilipollas como un republicano que cree en la república en el 36, y tan imbécil que se queda en el bando republicano cuando pudiera haberse ido con los franquistas a media guerra. Qué quiere que le diga, amo a mi tierra y mi gente Y no, no limito la idea de mi gente a los nacionalistas catalanistas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2014 00:08

Thor nillo escribió:Y ya sé que no es usted Starlett, Lo de usted es peor. Usted tiene la sensatez para reconducir esto desde dentro…..pero no lo hace. Es que no lo hace nadie, ¿me oye? Nadie los oye a ustedes. ¡¡¡Están ustedes dejándose arrollar callados como corderos!!

Es tan difícil defender la idea de España cuando nos responden con los argumentos de ustedes.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Sep 2014 00:14

Perdone….¿Cual es el argumento de "ustedes"?

¿Cual?

Y usted ha defendido taaaan periódicamente eso que dice que ni nos hemos dado casi cuenta. A ver si revisa usted el concepto.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Sep 2014 00:17

Pero a ver si se entera…..que a nosotros (A 37 millones de españoles no catalanes) nos dan igual ustedes. Que nos dan igual. Lo único por lo que llevamos discutiendo tres años es por lo que usted también dice estar en contra. Que los partidos mayoritarios españoles no van a saltarse la ley por una chulada innumerable de su presidente regional.

¿No ve como es imposible hablar con usted de nada porque usted no se atiene a lógica alguna?

Volver a “Política.”