Se acabó la tontería

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Se acabó la tontería

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 19:41

No, el autorretrato de su nick no se corresponde al de Plinio el Joven ni por asomo ya que, dicho Plinio era moderado y cabal cosa que usted ni de lejos y no, no estoy mentalizado con las ideas carcas del siglo XIX si no mas bien, pienso como la gente del siglo XXI.

¿Le hago un recordatorio de quien era Plinio el Joven?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 01 Oct 2014 19:44

¿Me quiere contar un chiste? Lo sé mejor que usted. Y por eso adopté ese nik. Para cazar incautos. Déjese de monsergas y dedíquese a debatir sobre ideas y no a atacar a las personas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 01 Oct 2014 19:45

lo tio pep escribió:No me oigo, me leo. Me importa tres pitos que usted considere interesante lo que digo y tampoco me importa a quien pueda recordarle. No le he etiquetado a usted en el escrito.

El aprecio es mutuo. No me ha etiquetado, me ha citado directamente.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Oct 2014 20:01

Plinioeljoven escribió:
Xarnego escribió:
Plinioeljoven escribió:Está usted hablando de una crisis profunda que estamos padeciendo. ¿O usted creía que la crisis era un juego de niños?

Por eso mismo me gustaría ver al gobierno y a la oposición
trabajando en ese sentido con el mismo ímpetu
que lo hace defendiendo otras cosas
que también pertenecen a la constitución sagrada.

¿Alimentando parásitos sociales, por ejemplo? Déjense de cuentos y de pamemas populistas. Ya somos mayorcitos para esas tontadas.

Pues para ser mayorcito usted,
la respuesta no parece inteligente.
¿Conoce algún argumento mejor?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 01 Oct 2014 20:13

Plinio escribió:Está usted hablando de una crisis profunda que estamos padeciendo. ¿O usted creía que la crisis era un juego de niños?

Xarnego escribió:Por eso mismo me gustaría ver al gobierno y a la oposición
trabajando en ese sentido con el mismo ímpetu
que lo hace defendiendo otras cosas
que también pertenecen a la constitución sagrada.

Plinio escribió:¿Alimentando parásitos sociales, por ejemplo? Déjense de cuentos y de pamemas populistas. Ya somos mayorcitos para esas tontadas.

Xarnego escribió:Pues para ser mayorcito usted,
la respuesta no parece inteligente.
¿Conoce algún argumento mejor?

Dice un refrán que según el asno así el aparejo. Tampoco hay que complicarse mucho. ¿Sabe lo que pasa? Que cuando veo a unos "indignados" por cosas que si las hicieran los de su cuerda le producirían cosquillitas en el estómago me da la vomitera. Considere que si doy algún argumento mejor va a ser peor. Hay mucha demagogia sobrevolando sobre la crisis y sus consecuencias. Yo no me sumo nunca a esa demagogia para torpes. Ni creo que la gente tenga razón porque grita y balbucea cuatro tópicos (puede tener necesidades y no necesariamente razón). Creo que se están haciendo las cosas como se deben de hacer. Más que nada porque todos los países han coincidido en el diagnóstico y en el tratamiento + -.

¿Conoce a algún país que salve a un ciudadano antes que a un banco? Es duro pero así ocurre. Aporías del sistema. No todo es bueno.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Oct 2014 21:48

Plinioeljoven escribió:Dice un refrán que según el asno así el aparejo. Tampoco hay que complicarse mucho. ¿Sabe lo que pasa? Que cuando veo a unos "indignados" por cosas que si las hicieran los de su cuerda le producirían cosquillitas en el estómago me da la vomitera. Considere que si doy algún argumento mejor va a ser peor. Hay mucha demagogia sobrevolando sobre la crisis y sus consecuencias. Yo no me sumo nunca a esa demagogia para torpes. Ni creo que la gente tenga razón porque grita y balbucea cuatro tópicos (puede tener necesidades y no necesariamente razón). Creo que se están haciendo las cosas como se deben de hacer. Más que nada porque todos los países han coincidido en el diagnóstico y en el tratamiento + -.
¿Conoce a algún país que salve a un ciudadano antes que a un banco? Es duro pero así ocurre. Aporías del sistema. No todo es bueno.

Dice un refrán que según el asno así el aparejo.
Usted lo ha dicho.

Un país que no defiende al ciudadano no me merece respeto.
Un gobierno que ignora las quejas de su pueblo, va camino de su error.
Puedo creer que esta sordo, pero no ciego,
no le queda otro camino, dejar votar y hacer campaña por el NO,
de lo contrario solo hace que excusarse en una ley (Discutible)
porque no tiene ningún argumento para que los catalanes deseen seguir
en el mismo estado actual, y cada día estará mas lejos de la solución.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Oct 2014 23:31

Eso es verdad.

No es cuestión de argumentos, sino de acatar la ley.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Oct 2014 00:30

Osiris escribió:Eso es verdad.

Ya me dirá como piensa cambiar a la sociedad catalana,
que pide desde todos los lugares el derecho a votar.

El 96% de los ayuntamientos de Catalunya han
pedido el derecho a votar,
¿No merece tenerlo en cuenta?
Para lo que interesa se es muy ágil
para otras cosas de palacio, despacio.

Imagen
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 09:27

Plinioeljoven escribió:Dice un refrán que según el asno así el aparejo. Tampoco hay que complicarse mucho. ¿Sabe lo que pasa? Que cuando veo a unos "indignados" por cosas que si las hicieran los de su cuerda le producirían cosquillitas en el estómago me da la vomitera. Considere que si doy algún argumento mejor va a ser peor. Hay mucha demagogia sobrevolando sobre la crisis y sus consecuencias. Yo no me sumo nunca a esa demagogia para torpes. Ni creo que la gente tenga razón porque grita y balbucea cuatro tópicos (puede tener necesidades y no necesariamente razón). Creo que se están haciendo las cosas como se deben de hacer. Más que nada porque todos los países han coincidido en el diagnóstico y en el tratamiento + -.

Xarnego escribió:Dice un refrán que según el asno así el aparejo.
Usted lo ha dicho.

Un país que no defiende al ciudadano no me merece respeto.
Un gobierno que ignora las quejas de su pueblo, va camino de su error.
Puedo creer que esta sordo, pero no ciego,
no le queda otro camino, dejar votar y hacer campaña por el NO,
de lo contrario solo hace que excusarse en una ley (Discutible)

Negativo: aunque se marchite bajo los efectos de la abducción de los delincuentes, lo que ocurre es un gobierno regional que practica el pisoteo de la ley y que en breve estará, de facto, en busca y captura, ha llevado a una sociedad a sentir fascinación por la delincuencia y odiar la ley. Vuelvan a la cordura, déjense las gilipolleces, planteen los asuntos en los cauces que da la ley o aténganse a las consecuencias: unos al penal y otros al manicomio.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Oct 2014 09:30

Xarnego escribió:
Osiris escribió:Eso es verdad.

Ya me dirá como piensa cambiar a la sociedad catalana,
que pide desde todos los lugares el derecho a votar.

El 96% de los ayuntamientos de Catalunya han
pedido el derecho a votar,
¿No merece tenerlo en cuenta?
Para lo que interesa se es muy ágil
para otras cosas de palacio, despacio.

Civilizándola, obligándola a cumplir la ley y defenestrando a los delincuentes que la prostituyen. No hay otro camino que la ley. Pierdan toda otra esperanza.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Oct 2014 11:39

aguamarina escribió:
Thor nillo escribió:Lo mandatarios a hacer historia (Que harán historia, pero no en la parte que querían estar). Ustedes a poner la piel. Ya se ha visto antes.

¿Sabe lo de Fitch? Ya son ustedes bono basura. Sigan ustedes llamándonos tontos a Plinio o a Pedritus o a mí. Mientras, sus próceres los llevan al hoyo, capullos.

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/29/actualidad/1412015902_521057.html

¿Sabe lo que le digo?

Que usted no tiene cojones.

Usted tiene una familia que defender. Y no tiene cojones de hacerlo. A usted lo van a llevar a la ruina y usted no hace nada. Sus hijos deberán agradecérselo.

Vaya vergüenza de pueblo. Vaya vergüenza.

Y usted es peor, que usted al menos sabe algo de historia.

Se lo dije una vez, me lo afeó y se lo vuelvo a decir desglosadito para que me entienda:

RE-AC-CIO-NA-RIO

Para que yo acepte ese adjetivo que me adjudica más que deletrearlo, deberá atenerse a los límites de su significado.

Y por nada en le mensaje anterior que usted cita se me puede calificar así. Usted puede aplicar otros adjetivos. Y yo aplicárselos a usted después, o ahora. Yo puedo calificarla a usted de ignorante del lenguaje por usar un adjetivo inadecuado por el sólo hecho de que usted lo considera altamente insultante y apropiado para zaherir a un forero que la desagrada a veces o siempre, no sé.

No, señora Aguamarina. No soy reaccionario ni en mi comportamiento ni en mis ideas. Yo soy muy progresista. A mí los cambios me gustan y me animan, al contrario que la tradición, que la veo bien como paisaje, pero que me agobia como hogar. Reaccionario es el que tiene alergia al cambio per sé.

A no ser que confunda usted el conservadurismo del escéptico con lo reaccionario. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Una nace del cerebro y la otra de las tripas.

Mis tripas funcionan a la perfección, señora.

Otra cosa, de lo que hablaba en el mensaje, pero que voy a dejar de hablar siguiendo mi Declaración (http://www.iniciados.com/declaracion-t11053.html) es del peligro de un cambio brutal cuando tal cambio puede tener consecuencias imprevistas y muy negativas para la economía de los que propician tal cambio por activa o por pasiva. Esa "reacción" no es "reaccionaria" es sólo una "reacción", es decir, es un sustantivo como una casa y no un carácter.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 14 Oct 2014 07:31

Se acabó la tontería y ahora empiezan las luchas fratricidas entre barandas a ver quién es más patriota o más delincuente. Un desvarío como este no podía terminar más que en frustración para muchos y cobarde retirada para sus promotores. Y algún ingreso en el manicomio que por algo los quitaron. En su lugar mucho valium en el domicilio y algún que otro cabezazo en la pared por si reblandece. Manta de bobos. Disculpen las ausencias, están recibiendo tratamiento de choque.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Joder cuanta tontería suelta...
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 14 Oct 2014 07:51

http://kiosko.net/es/np/elperiodico.html

Me recuerda la fábula de la zorra y las uvas: no están maduras.

Tic, tac, tic, tac, se acabó la tontería.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 14 Oct 2014 11:17

Aunque el tonto sigue tonteando. Tiene suerte de no estar en otro país o habría terminado pronto el asunto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2014 11:27

Plinioeljoven escribió:Aunque el tonto sigue tonteando. Tiene suerte de no estar en otro país o habría terminado pronto el asunto.

¿Digamos que en el Reino Unido? ¿digamos que en Canadá? ¿digamos que en cualquier país democrático?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 14 Oct 2014 11:51

lo tio pep escribió:
Plinioeljoven escribió:Aunque el tonto sigue tonteando. Tiene suerte de no estar en otro país o habría terminado pronto el asunto.

¿Digamos que en el Reino Unido? ¿digamos que en Canadá? ¿digamos que en cualquier país democrático?

Yo me inclinaría por EEUU. Este chulito de barrio no se reiría tanto de sus maldades
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2014 11:55

Usted siempre tan partidario del diálogo: "hablemos sobre lo que Plinio piensa y veamos cómo todos nos las arreglamos para ajustarse a su magín.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Oct 2014 11:58

Sobre el título del hilo, yo no pienso que se haya acabado ninguna "tontería".
Y si la tontería es la cuestión catalana, aun va a dar muchas vueltas, y durante años.
Esos asuntos no se resuelven con un porque sí, o porque no, porque la ley.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 14 Oct 2014 12:21

lo tio pep escribió:Usted siempre tan partidario del diálogo: "hablemos sobre lo que Plinio piensa y veamos cómo todos nos las arreglamos para ajustarse a su magín.

¿Diálogo con unos sinvergüenzas que pretenden romper el estado? Usted delira. La Guardia Civil lo habría arreglado hace mucho.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 14 Oct 2014 12:26

Fidalgo escribió:Sobre el título del hilo, yo no pienso que se haya acabado ninguna "tontería".
Y si la tontería es la cuestión catalana, aun va a dar muchas vueltas, y durante años.
Esos asuntos no se resuelven con un porque sí, o porque no, porque la ley.

Definición de la tontería: convocar un referéndum sin competencias para ello porque quien únicamente está legitimado a hacerlo es el estado. No me negará que es tontería y de las gordas. Como poco. Porque si ahondamos más, se trata no de una tontería sino de una ilegalidad, de un golpe. Pretender reventar por las bravas el esquema legal que todos nos hemos dado.

De manera que aquí alguien deberá terminar entre rejas. Y si no se acaba así, habrá que pasar a mayores. Porque la ley hay que cumplirla y no pisotearla. Y mucho más tienen obligación de cumplirla y hacerla cumplir aquellos que tienen mayores responsabilidades. Por menos, en otro país, estos listos estarían ante un pelotón de fusilamiento.

Lo tienen fácil: si no les gusta, al mar todos. España tiene la delimitación geográfica que tiene y ningún abrazafarolas acuciado por sus muchas delincuencias tiene derecho a romperla. Al mar ya.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 20 Oct 2014 11:48

Y efectivamente se acabó la tontería: están en desbandada general, unos cuantos emocionados de la partida de pasión de catalinos sigue con sus delirios, Mas está más solo que la una, el llorica quiere que Santa Claus le traiga una independencia para él solo y algún francotirador está desaparecido en combate. Ahora hay que velar por la estabilidad mental de muchos que han sufrido un recalentón. Y a esperar que se les pase la fiebre. Las tonterías terminan así. Yo también quería ir a Marte pasando por la Luna pero va a ser que no.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 20 Oct 2014 13:40

Mientras a su alrededor todos se ríen de él, el pobre tonto llora mientras dice: "no quiero ser español". No te queda que tragar, tontoelbulo: pues vete a París!!

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2014 22:17

vete a tu país!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 22 Oct 2014 15:05

Mi país es España. Una gran nación con una lengua que es la segunda del mundo. Como para estar pendiente de unos catetos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 22 Oct 2014 18:34

Plinioeljoven escribió:Mi país es España. Una gran nación con una lengua que es la segunda del mundo. Como para estar pendiente de unos catetos.

Si usted se cree tan suficiente para despreciar otras culturas,
le haría bien no perder el tiempo con catetos.

Yo en cambio a veces siento vergüenza por no saber otros idiomas,
es lo que tiene ser cateto.

Volver a “Política.”