Sastre: expúlsame

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Sastre: expúlsame

Mensajepor Erato » 23 Feb 2016 09:51

Este tipo de personajes perduran porque, de una u otra forma, se les da cancha.
Una vez identificado el tipo de los hongos y de los peces y de no sé cuantas formas más, lo mejor es dejarlo sumido en el silencio. No saltar a sus provocaciones a pesar de la burrada que diga.
Ante los gilipollas siempre he optado por el silencio. Que piensan que me ganan, me trae al pairo. Yo sé que no les contesto, no porque no tenga argumentos o porque crean que me han ganado, sino porque no se merecen ni el esfuerzo.
Volverá, siempre vuelven. Lo único que les elimina es que los demás les hagamos el vacío, sobre todo cuando ha habido una provocación por medio. Es lo único que de verdad les fastidia, no les das de comer y se mueren de inanición.

Claro, que esto es sólo mi forma de verlo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Feb 2016 09:54

Te recuerdo Lía, que hay un apartado para los chistes negros en vuestro "hueco" que son bastante aplaudidos por vosotros.
Así que los chistes como siempre, valen según quien los diga

Vino a colación cuando el bocazas del Zapata, soltó lo que soltó en sus twitts
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Feb 2016 10:02

Cotton escribió:Source of the post Te recuerdo Lía, que hay un apartado para los chistes negros en vuestro "hueco" que son bastante aplaudidos por vosotros.
Así que los chistes como siempre, valen según quien los diga

Vino a colación cuando el bocazas del Zapata, soltó lo que soltó en sus twitts

Ya estamos con el vosotros.

No me incluyas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Feb 2016 10:07

Ya, ya lo sé que tu no ríes esas gracias.

A mi tp me gustan y ya ves que nunca las hago con esos temas. Sé que siempre has dicho que nunca se debe hacer chiste y mofa de asuntos que puedan doler a alguien, vengan de quien vengan.

:car:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Feb 2016 10:17

Pedritus escribió:Voy a responder, por una vez y sin que sirva de precedente, a las estupideces de embolic.
Porque su estupidez viene cargada de la insidia y la mala folla que le caracteriza.
Era en un post de senselimits, que tiene como brillante título "Cataluña brutalmente invadida y conquistada". Por los españoles, claro. Y en ese contexto, y por pura ironía y para subrayar la burrez de lo escrito por este personaje, añadí "senselimits, y si no violamos a vuestras mujeres y vuestras hijas es porque no nos gustan", como podría haber añadido "no degollamos a vuestros familiares" o "no arrasamos vuestros hogares".
Cualquiera que tenga dos dedos de frente entiende de lo que va, en este caso no sólo no cabe pedir peras al olmo, sino que el veneno y la insidia que destila la tal embolic hiede a mucha distancia.
Y sin más.

Pedris, impactada me quedo. No he leído ni lo del sense ni lo tuyo, hasta ahora mismo. Y lo de la embolic, no me asombra en absoluto. Esa pobre mujer tiene que sufrir mucho. Como ya le he dicho en más de una ocasión, podría buscarse la terapia para expulsar sapos y culebras, de cualquier otra forma y manera. Pero le gusta eso de faltar y faltar, y soltar "lindezas" "sin ánimo de lucro"

Con lo estupendo que es sonreir y oyes, incluso incluso reir. Pero son verbos que no conjuga. El rencor le puede. La inquina, le puede. La malababa, le puede.

Pero como es bien sabido, mayorcitos somos, que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y esa señora, no puede, porque otros sentimientos negativos la invaden y ellos, sí pueden.

Y en cuanto al título del hilo, también me ha sorprendido.
.

.Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 Feb 2016 10:29

Imagen
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 Feb 2016 10:29

Imagen
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Feb 2016 10:32

Por duplicado, Liborio.

-tongue -tongue
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Feb 2016 10:32

Por duplicado, Liborio.

-tongue -tongue
.

.Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Feb 2016 10:36

Miserable es acusar falsamente a alguien a sabiendas de que es una acusación falsa. Eso sí que es miserable.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Feb 2016 11:08

Que sí, Lia, que sí.
Que tenéis toda la razón del mundo, qué sería de este foro sin vosotras.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Feb 2016 11:22

Por cierto, la figura literaria se llama hipérbole, consistente en exagerar la realidad, en este caso para que sirva de contraste con lo exagerado del planteamiento del post. El fin es que, a través de un absurdo, destaque la absurdidez del término comparado.
Nada que ver con los twitts de Zapata, por favor, que no pasan de ser chanzas de mal gusto.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 Feb 2016 11:25

Imagen
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 23 Feb 2016 12:12

Pedritus escribió:Era en un post de senselimits, que tiene como brillante título "Cataluña brutalmente invadida y conquistada".

De hecho, utiliza la frase de Cowling para abrir el post y lo que hace, es un copypaste de una noticia del año 2014.

Si es que les va la marcha.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Feb 2016 12:24

Pedritus escribió:Source of the post Voy a responder, por una vez y sin que sirva de precedente, a las estupideces de embolic.
Porque su estupidez viene cargada de la insidia y la mala folla que le caracteriza.
Era en un post de senselimits, que tiene como brillante título "Cataluña brutalmente invadida y conquistada". Por los españoles, claro. Y en ese contexto, y por pura ironía y para subrayar la burrez de lo escrito por este personaje, añadí "senselimits, y si no violamos a vuestras mujeres y vuestras hijas es porque no nos gustan", como podría haber añadido "no degollamos a vuestros familiares" o "no arrasamos vuestros hogares".
Cualquiera que tenga dos dedos de frente entiende de lo que va, en este caso no sólo no cabe pedir peras al olmo, sino que el veneno y la insidia que destila la tal embolic hiede a mucha distancia.
Y sin más.

Bien, yo también contesto. Y lo haré en los términos que me ha pedido Sastre.

El post de senselimits se ceñía solo y exclusivamente a copiar y enganchar un artículo escrito por el cónsul británico en Catalunya desde 2002 hasta 2005, publicado en el Financial Times y en respuesta a otro artículo publicado en el mismo periódico por Cayetana Álvarez de Castro, eurodiputada del PP y directora del área internacional de la FAES. Quien desee leer el artículo colgado aquí dejo el enlace.

catalunya-brutalmente-invadida-y-conquistada-t15492.html#p558276

El título del tema se ciñe, también solo y exclusivamente , a las palabras publicadas por el Cónsul y dentro de un contexto específico en el tiempo y en la historia. O sea la burrez de los escrito nada tiene que ver con el forero senselimits si no con la opinión del señor Cowling. Y mucho menos englobando a todos los catalanes.

Se puede estar o no estar de acuerdo con lo que dice el cónsul británico pero el rechazo político a una idea nunca puede sustentarse para rebatirlo o aniquilarlo de la forma que se expresó. Por mucha ironía e hipérbole con la que quiera disfrazarse. Y si las mismas palabras las hubiera escrito el forero tampoco.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Feb 2016 12:33

Pedritus escribió:Source of the post Que sí, Lia, que sí.
Que tenéis toda la razón del mundo, qué sería de este foro sin vosotras.

Yo no he hablado de tener o no razón, sólo dije que a mi esas bromas no me gustan.

Punto.

Tómelo como quiera.

Y este foro sin me sería más o menos lo mismo que es; algo parecido a lo que sería este foro sin Vd.

No hay nadie imprescindible.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Feb 2016 12:34

Pedritus escribió:Source of the post Por cierto, la figura literaria se llama hipérbole, consistente en exagerar la realidad, en este caso para que sirva de contraste con lo exagerado del planteamiento del post. El fin es que, a través de un absurdo, destaque la absurdidez del término comparado.
Nada que ver con los twitts de Zapata, por favor, que no pasan de ser chanzas de mal gusto.

No veo la razón de la comparación, sobre todo teniendo en cuenta que para sus chanzas se pide cárcel y para las suyas de Vd. nadie ha pedido nada, sólo he dicho que no me gustan.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Feb 2016 12:58

Cotton escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Voy a responder, por una vez y sin que sirva de precedente, a las estupideces de embolic.
Y sin más.

Sabes, lo peor de todo, que esta gente no entiende la ironía.

Bueno sí, pero como su propio nombre indica es una lianta.
Y una sinvergüenza que no tiene pudor ni reparo en insultar a diestro y siniestro (sólo leo los quotes que le hacen y por encima porque sus palabras me producen náuseas y no tengo ganas de potar al leerlas), pero nadie se dedica a mandar los mensajes a Sastre como ella hace con los los demás.

Es lo mismo de siempre, mienten, tergiversan, enredan y si juegas con sus mismas armas, se quejan, arman la de diosescristo y van con sus cuentos a que venga papi y regañe a los niños malos.

Y Sastre como de costumbre, sin saber lo que se cuece en el fondo de la cuestión, les hace caso. A veces me pregunto porqué... o no la lee como hago yo ahora, o le tiene un cariño exacerbado y se toma sus comentarios como un chocheo sin importancia.
Que todo puede ser... :dragon

En fin, como no se puede luchar contra ello y por salud mental porque estar leyendo a tipos y tipas que destilan odio por los cuatro costados y no entrar en sus reiteradas ofensas y provocaciones, lo mejor Piter, es dar al botoncito y hacer que desaparezcan como los fantasmas que son. Así no se tienen tentaciones de ponerse a discutir con ellos, ni contestarles como se merecen.

Lo malo es que para que no se pierdan sus palabras en el limbo del foro, viene algún torito entrando al trapo y les hace un magnifico quote que como te descuides, lees.

Acabo de leer a esta señora que no me lee pero que tiene la mala suerte de leerme cuando me citan y a la que hago caso omiso por aburrimiento y por el poco interés que me suscitan sus intervenciones, para una muestra la citada, quiero puntualizarle una arriesgada afirmación suya por falsa:

sepas, "señora" mía, que es la primera vez que envío un mensaje a Administración exponiendo mi queja por lo que a mi me pareció una intervención en exceso miserable. Ya contesté en su día a Lev que acusaba a la administración de partidista que tenía total libertad para reportar lo que le diera la gana, igual que la tienes tu, puedes proceder cuando quieras y afear a Sastre lo que te parezca oportuno.
Última edición por embolic el 23 Feb 2016 13:12, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Feb 2016 13:00

Yo tampoco reporté a Lev, me reportó el a mi, y entonces fue cuando le di razones para reportarme de verdad y abrí este hilo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Feb 2016 13:27

Dart escribió:Source of the post Miserable es acusar falsamente a alguien a sabiendas de que es una acusación falsa. Eso sí que es miserable.

Por ej.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Feb 2016 13:32

Y esto es una muestra de lo que digo.
En política nos llevamos educadamente mal, mientras que donde se dan las puñaladas traperas con mucho holis wapis es en tertulia.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Feb 2016 13:37

Lía escribió:Source of the post Sin pretender justificar a nadie.

Hay cosas que ni como chiste ni ironía deben decirse.

Violar a las mujeres del enemigo no es algo de la prehistoria, lo hicieron en Serbia no hace tanto. Lo hacw Boko Haram en Africa con cientos de niñas y mujeres secuestradaa para ser violadas por sus soldados.
Como los niños y niñas soldado.

Los hombres luchan y se pegan tiros, a las mujeres y a los niños se les humilla y degrada.

Ni como ironía ni como chiste tiene gracia.

Esa es mi opinión.

Vale, sólo un pero.
A mi personalmente me gustaría que fueses tan enérgica con los chistes de mal gusto de Libi, los del Zapatones o cuando alguien disculpa a los que hacen apología del terrorismo, aunque sean unos vulgares titiriteros de chichinabo a los que se les ha requisado un Contra la Democracia.

Si no, las rasgaduras de vestimenta me suena a gesto contra los que no piensan como tú
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Feb 2016 13:39

Lía escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Por cierto, la figura literaria se llama hipérbole, consistente en exagerar la realidad, en este caso para que sirva de contraste con lo exagerado del planteamiento del post. El fin es que, a través de un absurdo, destaque la absurdidez del término comparado.

No veo la razón de la comparación, sobre todo teniendo en cuenta que para sus chanzas se pide cárcel y para las suyas de Vd. nadie ha pedido nada, sólo he dicho que no me gustan.

Posvale.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Feb 2016 13:45

Lía escribió:Source of the post

Sí se ha pedido: que me expulsen del foro, retorciendo torticeramente la realidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Feb 2016 13:53

Lo siento, Cotton, casi no leo Política, me pierdo casi todo y a muchas cosas ni caso les hago, o los tengo en ignorados.

Tampouco teño tempo a facerme o hara kiri todo o día, entro de cando en vez e miro cousas soltas.

Volver a “La Tertulia”