Santo Varón

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Santo Varón

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 17:46

Entre nosotros, hay grandes foreros, que lo son y en los que a veces no reparamos lo suficiente. Creo que a veces hay que pararse un poco y discernir y si no sabemos discernir por lo menos discrepar, pero en bajito, que si se discrepa a gritos, molesta bastante...

Hoy vamos a honrar a:

Gonzalo Fernandescencio de Lopetegui.
Nick Forero: Palomedes

Lágrimas me resbalan por las mejillas, al recordar a este Santo Varón, llamado don Gonzálo de Fernandezcencio de Lopetegui pero con ascendencia portuguesa como se ve en su segundo apellido. Este forero siempre se sintió enmarcado por ese segundo apellido, de ahí su elección de avatar.

Él es bueno, sufre de almorranas, pero las sufre en silencio. Y cuando más le duelen se toma un nesquick con leche fría para que no se le reboten más. No sabemos si le funciona, pero a él le consuela. Toda su vida la dedicó a domar termitas, pero como es corto de vista no llegó a saber nunca si las domaba o no, hasta que Pastinaca le dijo: A ver cachocarne y no te da igual domar pulgas o ladillas que como las termitas se espabilen un poco se te van a agarrar al marco y la vamos a tener???
Él estudió el consejo de Pastinaca, se hizo un excel con las probabilidades de que eso pasase y viendo que era un buen consejo se dedicó a coleccionar cajas de cerillas usadas.

Una vez se echó una novia a la que quería mucho, pero sus compañeros de foro opinaban que ella era una pelandusca y siempre le estaban haciendo comentarios al respecto, que si mira qué manera de postear, que si siempre está de paseo por todos los foros, que si en los que menos entra es en tus hilos, a ver si tú te has pensado que eso lo hace una novia. Él no estaba muy convencido, y la seguía amando igual respetando que ella alternase por otros hilos, pero sobre todo de día, porque el alternar por hilos de noche conduce al pecado y pecar le gustaba que pecase sólo con él. Pero un día vigilándole el historial vio que ella posteaba en foroenfemenino y eso sí que no lo pudo superar. Encima con unos hilos de lo más feministas.
Esto le produjo un profundo trauma y desde entoces vaga por los foros abriendo hilos en los que intenta racionalizar la maldad de las mujeres.

Palomedes es un forero bueno. Nunca está de acuerdo con nadie, pero es bueno. Le va más la montaña que la orillica del mar, se puede bañar en río, pero los baños de sal no le caen bien. Podríamos decir que es ameno de leer, pero sólo los días pares, los días impares se pone un poco denso y es más difícil de entender.

Aunque parezca un poco cuadriculado, él es flexible, y si se le empuja lo suficiente termina por ceder, además le tenemos ya medio convencido de que se cambie el marco por uno ovalado que le irá mejor a su perfil forero.

Palomedes va en moto a meses alternos y los meses de invierno se le queda la nariz fría. No es grave, porque Mado le está tejiendo una funda para la nariz, que le combine con el marco.

Sus hilos tienen tanta profundidad como su marco vacío. Esperemos que el dios de los foreros nos los conserve muchos años.

Santo Varón.
Mado
La Doña
La Doña

Re: Santo Varón

Mensajepor Mado » 20 Ene 2014 18:09

:lol: :lol: :lol:

¡¡Pero bueeenoooo!!

¿Y a mi porqué me metes en el sitio de Palomedes? -shock

Que no, que yo, si él quiere le tejo un gorrito o una bufanda, pero las fundas para nariz no me salen bien :lol:

¡¡Ay!!, me temo que en este hilo de grandes foreros nunca habrá un rinconcito para mi :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 18:11

EDuardo Arteaga y Teopokopoulos.
Nick Forero: DuArTe.

Duarte ya desde que nació fue de alta cuna, tan alta que un día se asomó, se cayó y se dió un golpe en la cabeza tremendo. Su niñera se echó las manos a la cabeza, primero a la de la niñera y luego a la de Duarte, que como la tenía dura, no se apreció que le hubiera pasasdo nada. Todo en su casa era de gran altura porque él vivía en un Castell. Su padre medía dos metros cinco sin alzas y con alzas dos metros seis. Puede no parecer una gran diferencia, pero si se le miraba desde abajo imponía sin alzas y con alzas, imponía más.

No se sabe si del golpe en la cabeza de cuando se cayó de la cuna, Duarte tuvo siempre dos manías muy grandes. Llamemosle manías, llamemosle defectos.
Una era que para reirse era incapaz de hacer jajaja y siempre se se reía equisdemayúscula, equisdemayúscula, lo que viene a ser un XDD. Esto impresionaba a la gente que no sabían si se estaba riendo o se estaba atragantando o si su teclado iba por libre.
Otra era colarse cuando veía una fila de gente esperando.
Un día esta costumbre casi le trae consecuencias, decidió rizar el rizo y saltar al de delante en plan gimnástico, puso las dos manos sobre su calva, saltó, resbaló y se dió con los dientes en el mostrador, desde entonces no sale de casa sin una mascarilla, está esperando a que le crezcan los dientes de leche pascual o de soja, pero que le crezcan.

Su amiga Gloria, que se dedica a la infraestructura del cuento infantil y a la remodelación y educación a base de collejas, intenta inculcarle un poco de sentido común a base de las mismas, a la pobre le duele la mano, y Duarte sigue insistiendo en sus ideas. Pero Gloria no se lo tiene en cuenta porque sabe que desde pequeño Duarte ha sido un poco burriciego. A su madre le obligaron a poner en el coche un cártel en el que en lugar de poner bebé a bordo, ponía bebé borde.
Con todo el jodío se hace querer, eso sí, si te acercas demasiado te deja ojiplática, sin un ojo o con un trozo de oreja menos.
Se podría decir que es un coetáneo fantástico, si no fuera porque no tenemos muy claro lo que es un coetáneo.

Santo Varón.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 18:12

Mado escribió::lol: :lol: :lol:

¡¡Pero bueeenoooo!!

¿Y a mi porqué me metes en el sitio de Palomedes? -shock

Que no, que yo, si él quiere le tejo un gorrito o una bufanda, pero las fundas para nariz no me salen bien :lol:

¡¡Ay!!, me temo que en este hilo de grandes foreros nunca habrá un rinconcito para mi :dragon

No me retes, no me retes :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 18:23

Manuela Artemisa Augusta de todas las Vírgenes y de todo Martín López.
Nick Forero: Mado

Santa Varona.
A la pobre Mado la llamaban de todo, sobre en la sección de política. Se lo llamaban sobre todo por acortar el nombre tan largo que tenía. Pero para eso se había puesto ella Mado y lo había acortado como le había dado la gana.
Desde pequeñita, cuando medía uno diez más o menos, había tenido mucho carácter. Aunque siempre había intentado ser asertiva y no discutir. Su ruina llegó cuando después de leer en un foro se registró. Santa Varona. No sabía ella que su paciencia sería puesta a prueba.

Ya no era tan pequeñita, pero tampoco había crecido mucho, porque había salido a su madre Doña Críspula que también era más bien tirando a bajita y rubia. De ella heredó Mado su afición al ganchillo y al macramé y de su padre Don Fulgencio la afición al demí point.

Doña Mado siempre estaba buscando respuestas grandes, pero en bajito, escribía en minúsculas, procuraba pasar por los hilos sin molestar y sin hacer nudos y algunos pensaron que era una apocada. Como si alguien que pueda macramear o demipointear pudiera ser una apocada.
Tuvo algunas trifulcas con caballeros que la trataban condescendientemente pero ella tiró de su palo de ganchillo y les agarró la goma de sus calzoncillos de calvin klein. Después de eso, sólo tuvo que estirar lo suficiente hasta que les producía un estrangulamiento huevil que les hacía recular. Menuda es la Santa Varona Mado...

Santa Varona.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Ene 2014 18:46

:shoc: :shoc: :shoc:

¡¡Ayyyy!! :shoc: ¡¡Pero si no te había retado!! :lol:

Que jartá de reír me he dado.

Lecturas así, ligeritas y cargadisimas de buen humor, con su puntito de ironia y su pizquita de cariño, es lo que necesito yo. Y no sesudos literatos contando cosas complicadas y calentándose la sesera pa na.

No se como se te ocurren esas cosas, Dae :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 18:47

Mado, se me ocurren porque estoy fatal de lo mío y hoy me acordé de Tip y de lo que me reía con sus Santo Varones.
Entonces me digo: me gustaría que los demás se rieran como me río yo, y zas. :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Ene 2014 19:09

-clapping -clapping -clapping

Ahí con ingenio :adora:

Por cierto, la primera vez que ví esto XD, pensé que quería decir por Dios, y estuve mucho tiempo pensándolo..
ay, que tontucia :oops:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ene 2014 19:13

Jodía Dae...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 19:35

Lola escribió:
Por cierto, la primera vez que ví esto XD, pensé que quería decir por Dios, y estuve mucho tiempo pensándolo..
ay, que tontucia :oops:

Pero Gloria, mujer, por un iconito que no sé si me lo dices por mal o por bien. :huys:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 20 Ene 2014 19:45

:huys:

Compruebo con estupor que me tenéis bien calado.

Eso sí, de almorranas no padezco por ahora. :evil:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 Ene 2014 19:47

Joder Dae, que cosas tienes. Ya me dirás el número de tu camello para ir a pillar a él jajaja xDD No es broma. Eres muy creativa xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 19:50

Palomedes, si está al lado del ano, no es el clitoris...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 19:52

DuArTe escribió:Joder Dae, que cosas tienes. Ya me dirás el número de tu camello para ir a pillar a él jajaja xDD No es broma. Eres muy creativa xDD

Yo me coloco con nesquick. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ene 2014 20:05

Dae escribió:Pero Gloria, mujer, por un iconito que no sé si me lo dices por mal o por bien. :huys:

Por mal, por mal, por supuesto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 20:08

Gloria escribió:
Dae escribió:Pero Gloria, mujer, por un iconito que no sé si me lo dices por mal o por bien. :huys:

Por mal, por mal, por supuesto.

No sé cómo he podido dudar...

Tú te has creido de que Palomedes no tiene almorranas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ene 2014 20:12

Hace tiempo que lo sé, no de primera mano, por supuesto, pero esa ranciedumbre que le posee no puede venir de otro lado, hija.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 20:27

Estoy de acuerdo.
No descarto que también tenga una úlcera...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Ene 2014 22:42

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Ene 2014 00:20

Pobre, con las cosas tan interesantes que dice y lo bien que las escribe :magn:

Lagartonas :cabre:

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 10:36

Estela escribió:Pobre, con las cosas tan interesantes que dice y lo bien que las escribe :magn:

Lagartonas :cabre:

:rosa:

Gracias por defenderme, Estela, que estas me comen. :rosa:

Vaaaale, que ya sé que [s]le estabas haciendo la pelota[/s] te referías a Palomedes. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 14:18

Doña Catalina Marnie María Sisinia de la Luz TresCántaros y Dos Aguas
Nick Forero: Catalina

Suspiros y quejidos se me escapan cada vez que pienso en la Santa Varona exiliada en aquellos mundos herejes. Catalina, hija de Teresina Luisa, de la que heredó su habilidad para recoger y limpiar su casa en un pis pas, aunque cierto es que la morada de Doña Catalina medía treinta y tres metros cuadrados pero en pulgadas, que vienen a ser unas cincuenta y tres pulgadas y tres cuartos en la zona de Cambridge, en la de Oxford varía un poco sólo por molestar.

Santa Varona, nuestra excelsa forera, cuya paciencia fue puesta a prueba día sí y día no, cada vez que afirmaba algo ya tenía detrás a un forero, que la tenía desquiciada a la pobre, ella cumplia su penitencia con la mayor parsimonia posible, pero si se estaba tomando un té con el dedo levantado y alguien se dirigía a ella diciendo:

Ka se tha roto algo?

Ya la pobre temblaba y se le derramaba el té. Si estos ingleses, que están locos, agarrasen la taza con toda la mano en condiciones...
Menos mal que Miranda muy atenta ella le preparaba un té rojo los miércoles y los jueves y Pipiola le cubría las faltas haciéndole un té de jazmín. Catalina se lo agradecía como si le ofrecieran una cerveza, que en realidad es lo que le apetecía beber y tenemos pruebas gráficas de ello.

Catalina, no nos vamos a engañar, a pesar de ser una Santa Varona siempre fue un poco tirando a colorada. Eso también le trajo algunos encontronazos con algunos foreros, pero ella siempre con dulzura, insistencia y mano firme les atraía a sus posiciones con cantos de sirena. Por eso pensó que lo mejor era aprender a tocar la guitarra para acompañar sus cantos.
Lo de sirena fue sobrevenido, llueve tanto por aquellos mundos de diox que en casi dos años ya tenía escamas de cintura para abajo.

Esta Santa Varona recorre los páramos ingleses esperando encontrar un caballero inglés guapo y elegante, pero Hugh Laurie está en Valencia grabando una película con Clooney y siendo perseguidos por Estela.
Doña Catalina no mengua en sus esfuerzos, Santa Varona, persevera y sigue buscando, a pesar de que comienza creer que se tendrá que llegar hasta los Highlands a buscar a algún escocés. Si no doncel, al menos whisky.

Que el dios de los foreros nos la conserve muchos años en su frescura y que los tiempos le sean propicios.

Santa Varona.
Última edición por Dae el 21 Ene 2014 16:31, editado 1 vez en total.
Ishtar
preescolar
preescolar

Mensajepor Ishtar » 21 Ene 2014 14:38

Este hilo me servirá para conoceros un poco mejor.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Ene 2014 15:34

Doña Catalina no mengua en sus esfuerzos, Santa Varona, persevera y sigue buscando, a pesar de que comienza creer que se tendrá que llegar hasta los Highlands a buscar a algún escocés

:lol:

Jo, pues el domingo conocí a un escocés de toma pan y moja. Oh, my God! qué brazos, qué torso, qué ojazos!!!! Me dijo una frase en español que ni si quiera recuerdo y me preguntó si la había dicho bien y yo pensando "y a quién coño le importará como pronuncies con ese pedazo cuerpo que tienes, jomío" :lol: :lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 15:37

Soy un poco bruja :lol:
Bueno... Según a quién preguntes un mucho. :D

Volver a “La Tertulia”