Santo Varón

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Santo Varón

Mensajepor astroluz » 13 Nov 2014 21:39

Palomedes escribió:Este hilo huele a incienso. -mf_popeanim

Están escritos con amabilidad, si la pluma hubiera sido solo un poco más afilada enseguida la habrían puesto de cruel para arriba.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Nov 2014 21:43

mi barriga no agradece nada este hilo...pero nada de nada... -angry -angry -angry
yo si. :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2014 21:59

Buro Acrata escribió:
Arthur Clennam escribió::risita:

Entre sus 13 Rue del Percebe y estos textos, la respeto, la admiro y la reverencio más, si es que éso es posible.

Para eso lo hace, y también para que la queramos.
Santo varón es vd., porque a mí lo que me provoca todo este despliegue artístico, es, envidia, y no de la sana sino de la otra.

Vidiooooooooso :lol:
Gracias Mado. :)
Erato, mañana estará aquí.;)
Esmorca :be:
Astroluz, tal cual. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 09:51

:adora: :adora: :adora:

Ya he frito las clocletas, las he comido, digerido, dormido y desayunado (no clocletas, que ya ha sido café con leche y pan tostado con aceite y sal) y me he dispuesto a disfrutar como es debido del hilo.
Magnifica Dae, por la puerta grande. Acertada y divertida. Humor del bueno. Genial.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 10:01

¿Sabe que pasa con estas semblanzas? Que me llevan al tiempo en que escuchaba en la radio al gran Tip, cuando las hacía con Luis del Olmo, y la nostalgia de aquella época difumina lo que leo y no las disfruto como tal vez lo hacen los demás y como sin duda merecen.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Nov 2014 10:44

Lo empecé a hacer como un homenaje a Tip, me encantaban sus semblanzas. :)

Volver a “La Tertulia”