santo diosssss... a muerto pepe!!

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
MEPHISTO
Gateando
Gateando

santo diosssss... a muerto pepe!!

Mensajepor MEPHISTO » 09 Oct 2016 20:37

Imagen
Muere Pepe, la cabra jubilada de la Legión
El animal será incinerado este lunes
envuelto en una bandera de España.

PEPEEE DALE CUERDOS AL TIO PACO DE LOS ESPAÑOLES!!
QUEDAMOS POCOS.. PERO CON PELOTAS COMO PUÑOS!!

Pepe, la cabra de la Legión hasta el pasado verano, ha muerto a los 12 años el Santuario Refugio La Pepa, de Arcos de la Frontera (Cádiz) y será incinerado este lunes en el tanatorio de mascotas "Las Salinas" de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

El gerente del tanatorio de mascotas, Juan Pedro Chamorro, ha explicado a Efe que Pepe será incinerado envuelto en una bandera de España y podrá acudir a la ceremonia quien lo desee para dar el último adiós a esta cabra tan conocida en España.

Esta mascota de la Legión nació en Aragón y fue adoptada cuando un grupo de legionarios la encontraron en tierras oscenses en noviembre de 2005. Desde entonces Pepe acompañó a los gastadores del Grupo Logístico de la Legión hasta que este mismo verano se jubiló y pasó a su particular reserva para vivir sus últimos días en un refugio de animales de Arcos de la Frontera.

Aunque sea conocida como la cabra de la Legión, lo cierto es que Pepe era un macho, según ha señalado Chamorro.
Traca
Sabio
Sabio

Re: santo diosssss... a muerto pepe!!

Mensajepor Traca » 10 Oct 2016 14:50

Reportado y con este texto:

Moderación, o echan a este hijo de perra del foro o me voy yo (que ya se que no se pierde mucho, pero no soporto compartir espacio con hijos de perra).

En caso de no proceder mi petición ruego se me de baja del foro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2016 15:04

Coño Traca, esta explosión de indignación la merecían otras intervenciones de este imbécil. Me sorprende te pongas así por una cabra y no te hayan molestado intervenciones parecidas dirigidas a otros ciudadanos de españa y no señalo a que ciudadanos se refería. ¿Te han parecido bien sus otras "manifestaciones"?

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
MEPHISTO
Gateando
Gateando

Mensajepor MEPHISTO » 10 Oct 2016 18:28

Traca escribió:Source of the post Reportado y con este texto:

Moderación, o echan a este hijo de perra del foro o me voy yo (que ya se que no se pierde mucho, pero no soporto compartir espacio con hijos de perra).

embolic escribió:Source of the post Coño Traca, esta explosión de indignación la merecían otras intervenciones de este imbécil. Me sorprende te pongas así por una cabra y no te hayan molestado intervenciones parecidas dirigidas a otros ciudadanos de españa y no señalo a que ciudadanos se refería. ¿Te han parecido bien sus otras "manifestaciones"?

PARA MODERACION DE ESTE FORO
SOY UNO NUEVO QUE ESTA GATEANDO
MEREZCO SER INSULTADO Y BANEADO??

DESPUES DE QUE ESTOS CULTOS ME INSULTEN DE ESTA MANERA POR PONER UN ARTICULO DE LA PRENSA?
SI NO PONE REMEDIO Y BANEA AL TRACAS! EL QUE LE METERA UNA TRACA POR EL OJETE PARA QUE REVIENTE SERE YO. Y CON EL MISMO DERECHO QUE EL DE INSULTARME A MI Y MI FAMILIA! Y QUE CONSTE QUE SE DEFENDERME A ESTOS INSULTOS! YA QUE MI ESTILO LO SUPERA CON CRECES....

VIVA ESPAÑA Y VIVA PEPE
Imagen
MEPHISTO
Gateando
Gateando

Mensajepor MEPHISTO » 10 Oct 2016 18:31

Imagen
ADIOS PEPE! TE TENGO EN MI CORAZON!!
RECUERDA EL SALUDO AL TIO PACO DE MI PARTE PEPE
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Oct 2016 20:01

embolic escribió:Coño Traca, esta explosión de indignación la merecían otras intervenciones de este imbécil. Me sorprende te pongas así por una cabra y no te hayan molestado intervenciones parecidas dirigidas a otros ciudadanos de españa y no señalo a que ciudadanos se refería. ¿Te han parecido bien sus otras "manifestaciones"?

El primer día ya supe quien era (el puto Postiguet), así que pasé, pero lo he reportado dos veces, una por insultar a Gloria, y ahora esta, que en lo que a mí respecta es la definitiva. Si este foro va a ser un sumidero incapaz de llibrarse de trolls no está en mi mano impedirlo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2016 22:22

¿Postiguet?
¿Posiguet escribiendo "a" muerto pepe?

Si es cierto hay que sacarse el sombrero.

A mi Postiguet me hace reír, lleva a muchos de culo... y es diver. A mi me encanta quien consigue "desestabilizar", no el foro, si no a los foreros y verlos darse golpes de pecho.

En fin, la cuestión es que no has respondido mi pregunta.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Oct 2016 23:27

¿Postiguet, "desestabilizador" de foreros?

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Oct 2016 09:40

Usuario MEPHISTO, baneado a perpetuidad.
Motivo: No me gustan los trolles.
Explicación: No tengo porque dar explicaciones.

¿Alguna pregunta al respecto?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2016 21:05

Yo quería reportarle por lo de "a muerto", pero se me an adelantado. :dragon
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 11 Oct 2016 22:51

Traca escribió:Source of the post
embolic escribió:Coño Traca, esta explosión de indignación la merecían otras intervenciones de este imbécil. Me sorprende te pongas así por una cabra y no te hayan molestado intervenciones parecidas dirigidas a otros ciudadanos de españa y no señalo a que ciudadanos se refería. ¿Te han parecido bien sus otras "manifestaciones"?

El primer día ya supe quien era (el puto Postiguet), así que pasé, pero lo he reportado dos veces, una por insultar a Gloria, y ahora esta, que en lo que a mí respecta es la definitiva. Si este foro va a ser un sumidero incapaz de llibrarse de trolls no está en mi mano impedirlo.

Ya no por llamarme puto, que no lo soy, pero al menos por su ignorancia al confundirme con un individuo de tal calaña, merecería que usted mismo se auto expulsara. Siempre, en temas políticos, lo he tenido a usted como algo ciego, pero ahora me doy cuenta de lo fuerte que es su ceguera. Nunca jamás le he insultado; mi manera de ser y mis ideas políticas serán muy diferentes a las suyas —que lo son y lo celebro— pero siempre le traté con respeto. Puede responderme o no, pero ha quedado claro que no soy para usted un oponente, sino alguien a quien odia. ¡Qué pena, Dios, de país!

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Oct 2016 23:33

Paz, podio! Que ya casi no entro porque no tengo más que reportes.
Amor, humor, sexo... no sé, algo divertido habrá de qué hablar sin tener que tirarse de los pelos todos los días.
Que bueno, que vale. Que allá cada uno.
Por cierto he baneado a Patricia por qué llamo puto cerdo a Juan Manuel. Una semana.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Oct 2016 23:48

§ e x escribió:Source of the post Paz, podio! Que ya casi no entro porque no tengo más que reportes.
Amor, humor, sexo... no sé, algo divertido habrá de qué hablar sin tener que tirarse de los pelos todos los días.
Por cierto he baneado a Patricia por qué llamo puto cerdo a Juan Manuel. Una semana.

No sé si Postiguet me ha reportado por llamarle puto. Tiene toda la razón, lo odio profundamente y sé que él es el tal Mephisto. Es así de retorcido y lo tiene muy demostrado.

Si se ha baneado a otro, por lo mismo que he hecho yo ahora, es justo que se me banee. Así que tanto si estoy reportado, como si no, es justo que se me sancione.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 07:06

Traca escribió:Source of the post
§ e x escribió:Source of the post Paz, podio! Que ya casi no entro porque no tengo más que reportes.

No sé si Postiguet me ha reportado por llamarle puto. Tiene toda la razón, lo odio profundamente y sé que él es el tal Mephisto. Es así de retorcido y lo tiene muy demostrado.

Si se ha baneado a otro, por lo mismo que he hecho yo ahora, es justo que se me banee. Así que tanto si estoy reportado, como si no, es justo que se me sancione.

El P©stiguet no le reportará jamás por muchos insultos que usted me lance. Sé que poseedor, usted, del más innoble de los sentimientos humanos como es el odio, éste, que ciega a quien lo posee, le tiene tan ciego que no alcanza a saber la verdad. Afortunadamente, para mí, usted no me conoce ni sabe de mi paradero, y digo afortunadamente porque, con ese odio profundo que tiene hacia mí, y repasando la historia de este país, mi vida correría peligro; es ese odio infernal que nace en algunos corazones españoles que lo llegan a podrir la causa de tantas guerras civiles; no es España, debido a personas enfermas de odio como usted, un país normalizado. Creo que, políticamente hablando, esta etapa de seudo democracia y vigilada libertad, les atormenta, no pueden tolerar que haya alguien que piense distinto a ustedes, aunque, esa diferencia sea en el sentido del respeto y la creencia firme de que la libertad debe llegar a todos por igual.

Odieme profundamente cuanto quiera, pero eso será en desgracia suya, ya que su odio no hará en mí mella alguna, mi felicidad no se verá truncada, mi sueño nocturno no se verá afectado, ni mis posesiones o riquezas menguadas, mientras que usted, enfermo como digo, no será feliz nunca pensando en que no puede deshacerse de mí.

Usted, que se declara cristiano tantas veces, no entiendo cómo es capaz de sentir ese odio hacia un semejante, no creo que esté en los mandamientos que su Dios hizo grabar en las tablas de Moisés, de la misma manera que el árabe no puede verlo escrito en el Corán porque no existe; pero ese radicalismo, absurdo, innoble y enfermizo de los extremistas intolerantes, es capaz de llevar a la ruina moral al ser humano. Usted me odia intensamente, y yo, con todo respeto como ser humano, le digo que se cuide, que lave su cerebro enfermo y arranque esa roña moral que lo ciega. Si lo hace verá un mundo tan diferente que se sentirá feliz.

En estos momentos, 7,15 de la mañana, el gallo de mi corral canta dándome los buenos días; éste se presenta maravilloso, alegre como todos para mí, salga el sol o llueva, esté la mar movida o en calma, y mientras, usted, cada vez que vea mi nombre sentirá tal angustia que la felicidad del día no la llegará a conocer... ¡qué pena me da usted y los que como usted están llenos de la mugre del odio! Hágaselo ver...

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Oct 2016 10:51

Pues yo no pienso banear a nadie si el ofendido no reporta.

Y aquí es donde me nace una reflexión... (que os jorobáis y me aguantáis). ¡Con la de cosas que tenéis todos en común, cómo es posible que incidáis sólo en las que os hacen odiaros!.
Es tan difícil encontrar gentes no abducidas por lo superficial, por el mundo del cotilleo, gentes que leen, que gustan de hablar y compartir, de ESCRIBIR... Sois personas dignas de aprecio. Yo os aprecio a casi todos, y no hay forma humana de que no andéis a hostias todos los días.
Que os distinguen el posicionamiento, el ansía de protagonismo, la naturaleza beligerante, pero tambien os acercan muchas otras cosas que son muy difíciles de encontrar en la calle.
En fin, que me aburre andar con la chancla en la mano todo el día. Que yo a mis niños los adoro a todos, y me estoy quedando sin esquinas en la casa donde castigarlos.
Ale, petardos, haced lo que os dé la gana... :dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2016 15:44

Yo no reporto a nadie, soy buena. :magn:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Oct 2016 13:18

§ e x escribió:Ale, petardos, haced lo que os dé la gana... :dragon

Pues yo estaba jugando con MEPHISTO hasta que le diste al botón de destrucción. :cold :cold

Te voy a reportar por mala. :x
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
MEPHlSTO
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor MEPHlSTO » 14 Oct 2016 04:16

Traca escribió:Source of the post Reportado y con este texto:

TRACAEres una gran persona y te pido disculpas!

Editado por SEX. (Era lo que quería decir MEPHISTO, pero él no lo sabía)
MEPHlSTO
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor MEPHlSTO » 14 Oct 2016 04:28

§ e x escribió:Source of the post Pues yo no pienso banear a nadie si el ofendido no reporta.

Y aquí es donde me nace una reflexión... (que os jorobáis y me aguantáis). ¡Con la de cosas que tenéis todos en común, cómo es posible que incidáis sólo en las que os hacen odiaros!.
Es tan difícil encontrar gentes no abducidas por lo superficial, por el mundo del cotilleo, gentes que leen, que gustan de hablar y compartir, de ESCRIBIR... Sois personas dignas de aprecio. Yo os aprecio a casi todos, y no hay forma humana de que no andéis a hostias todos los días.
Que os distinguen el posicionamiento, el ansía de protagonismo, la naturaleza beligerante, pero tambien os acercan muchas otras cosas que son muy difíciles de encontrar en la calle.
En fin, que me aburre andar con la chancla en la mano todo el día. Que yo a mis niños los adoro a todos, y me estoy quedando sin esquinas en la casa donde castigarlos.
Ale, petardos, haced lo que os dé la gana... :dragon

PARA "§ e x"

TU ERES UNA gran ADMINISTRADORA!![/highlight]

Editado por SEX. (Era lo que quería decir MEPHISTO, pero él no lo sabía)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Oct 2016 09:45

En fin, dados los últimos mensajes de este señor, que he tenido que borrar porque me estaba poniendo el suelo perdido, me reafirmo en el baneo. No soporto a la mala gente. Quien tiene tanta mierda dentro, por mucho que intente comedirse, no deja de ir soltándola a su paso.
Ale, a airearse.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 14 Oct 2016 14:05

§ e x escribió:Source of the post En fin, dados los últimos mensajes de este señor, que he tenido que borrar porque me estaba poniendo el suelo perdido, me reafirmo en el baneo. No soporto a la mala gente. Quien tiene tanta mierda dentro, por mucho que intente comedirse, no deja de ir soltándola a su paso.
Ale, a airearse.

Pues yo he abierto este tema mientras esperaba a hacerme una analítica y la señora que estaba al lado se santiguo. Qué vergüenza he pasado y que asco. :huys:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Oct 2016 00:53

Querido Mephisto, Mephixto, o lo que toque el próximo día, te informo que voy a banear todos los correos con los que te registres y a borrar todo mensaje que dejes con ellos.
¿Por qué?... Porque puedo y has demostrado que te lo mereces.

En esta página no pienso albergar nada más tuyo. Pero, tranquilo, hay multitud de espacio para alquilar en internet. Te compras el tuyo y lo llenas de tus cosas. En el que pago yo... ¡pues va a ser que no!.

Ya te aviso que a mi me cuesta dos cliks hacer esa tarea. Tú vas a tener que rellenar formularios para crearte correos nuevos, y registros aquí. Si valoras el tiempo en la misma medida que yo, yo voy a gastar dos segundos en tirarte por tierra una hora. ¡Tú mismo!.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 19 Oct 2016 16:17

Yo no he llamado puto cerdo a nadie. A nadie.

¿Que se puede colegir? pues bien, pues bueno, pues me alegro, lo que si es cierto es que yo no he aplicado esas palabras a persona tan respetable.

Por otro lado hay algo que me llama poderosamente la atención: las personas respetables pueden insultar todos los dias a todas las personas ausentes de este foro y que por lo tanto no pueden defenderse (todas las personas que no son de su cuerda) y sin embargo se puede expulsar impunemente a un presente (que ya dirá lo que tenga que decir si lo considera oportuno) porque alguien se cree tan importante como para pensar que todos los insultos (él, que usa tantos) van dirigidos a su humanidad.

Hay que joderse.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2016 12:59

Patricia, mefisto lola mento...¿son todos el mismo?

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”