Santa, virgen y pura.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Santa, virgen y pura.

Mensajepor Aim » 15 Ene 2013 19:05

Todo esto que les cuento lo puedo contar de oídas, que una es santa, virgen y pura.

Un día me contaba un amigo que lleva “pinchando” (qué expresión más soez) desde los 14 años, ahora ya cuenta con unos 30 más, que si una mujer le parece demasiado para él simplemente la deja, yo le pregunté qué significaba eso de ser demasiado para él ¿más alta, estar más buena, ser más lista, inteligente, limpia…qué, qué? El resumen era algo así como que si en la cama no podía con ella la tenía que dejar porque ella le pondría los cuernos más pronto que tarde.

Por otro lado un conocido, en una charla informal, y tras varios gintonic nos confesaba a los presentes que prefería a las mujeres de un solo orgasmo a las multiorgasmicas, ya que las primeras aunque llevan más “trabajo” en el momento en que se corren ya puede terminar y posteriormente abandonarse al sueño que es lo que más le pide el cuerpo tras una buena corrida. Sin embargo con las multiorgasmicas nunca sabe cuándo puede acabar ya que parece que siempre quieren más y anda conteniéndose y al final deja de disfrutar del sexo con esa persona porque necesita concentrarse en no correrse así que durante el acto deja de buscar, olfatear, sobar, o todas esas cosas que se supone que se hacen en esos momentos y se dedica a tratar de estar lo suficientemente concentrado para mantener el miembro lo más erecto posible (tipo mástil) para que la hembra multiorgasmica de turno se sirva a placer. (y yo que pensaba que ser multiorgasmica era un atractivo más que un repelente)
Dejando los extremos a parte y las exageraciones también, partamos de algo que este en la media.
Siempre he pensado que una mujer sexualmente activa debe o debería de tener iniciativa, de orgasmo no muy complicado, si es multiorgasmica mejor, con facilidad para adquirir o probar cosas nuevas y sobre todo gusto por el sexo y nada pacata. Cualidades extensibles al género masculino.El sexo es un acto de canivalismo, (me gusta esa idea) así que hay que disfrutar de la carne y no sufrir. Digo yo :dunce
Últimamente, a parte de estas que les he contado, he tenido un par de confesiones de este mismo tipo que me han dejado un tanto perpleja y descolocada. Debo ser de ideas antiguas. Y como imaginaran ahora ya he abierto una investigación y me gustaría saber sus opiniones al respecto ya que el tema me tiene intrigada.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Santa, virgen y pura.

Mensajepor Izanagi » 15 Ene 2013 19:30

Creo que lo perfecto es que ambos sepan medir los tiempos perfectamente, los hombres tienen resultados distintos a las mujeres en cuanto a satisfacción sexual. Mi actual pareja me ha enseñado que es posible ser multiorgásmica y saber esperar el momento, tremendo, en que nos corramos los dos al tiempo... creo que así logramos quedar los dos satisfechos. Las multiorgasmicas que no piensan más que en disfrutar lo más posible creo que pueden llegar a ser algo agobiantes, por eso digo lo de los tiempos.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 16 Ene 2013 09:40

Izanagi escribió:Creo que lo perfecto es que ambos sepan medir los tiempos perfectamente, los hombres tienen resultados distintos a las mujeres en cuanto a satisfacción sexual. Mi actual pareja me ha enseñado que es posible ser multiorgásmica y saber esperar el momento, tremendo, en que nos corramos los dos al tiempo... creo que así logramos quedar los dos satisfechos. Las multiorgasmicas que no piensan más que en disfrutar lo más posible creo que pueden llegar a ser algo agobiantes, por eso digo lo de los tiempos.

Bueno a mi lo de correrse al tiempo no me sorprende, es algo que con un poco de practica (no mucha) se consigue. Con lo de los tiempos estoy de acuerdo. El sexo es cuestión de dos (la más de las veces) para llegar a sincronizarse hay que pasar por la fase previa de experimentación, la más divertida sin duda sobre todo si uno esta dispuesto a experimentar y a jugar y a superar algún fracaso de tanto en cuanto. Ahora lo que yo no veo es eso de que una mujer es mucho para uno o al revés o que el hecho de ser multiorgasmico supone un sobreesfuerzo para el otro. ¿sobreesfuerzo? si crees que realizas un sobreesfuerzo metete a monje. Digo yo.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Ene 2013 11:31

Aim escribió:
Izanagi escribió:Creo que lo perfecto es que ambos sepan medir los tiempos perfectamente, los hombres tienen resultados distintos a las mujeres en cuanto a satisfacción sexual. Mi actual pareja me ha enseñado que es posible ser multiorgásmica y saber esperar el momento, tremendo, en que nos corramos los dos al tiempo... creo que así logramos quedar los dos satisfechos. Las multiorgasmicas que no piensan más que en disfrutar lo más posible creo que pueden llegar a ser algo agobiantes, por eso digo lo de los tiempos.

Bueno a mi lo de correrse al tiempo no me sorprende, es algo que con un poco de practica (no mucha) se consigue. Con lo de los tiempos estoy de acuerdo. El sexo es cuestión de dos (la más de las veces) para llegar a sincronizarse hay que pasar por la fase previa de experimentación, la más divertida sin duda sobre todo si uno esta dispuesto a experimentar y a jugar y a superar algún fracaso de tanto en cuanto. Ahora lo que yo no veo es eso de que una mujer es mucho para uno o al revés o que el hecho de ser multiorgasmico supone un sobreesfuerzo para el otro. ¿sobreesfuerzo? si crees que realizas un sobreesfuerzo metete a monje. Digo yo.

Para mi desde luego no es un sobreesfuerzo, es más me excita. Yo solo he dicho que la mujer multiorgasmica egoista puede ser un agobio.

Si en el sexo alguno de los dos está más experimentado que el otro, que puede ser, el que más sabe debería ser generoso y paciente... eso del "te voy a demostrar lo que vale un peine" no creo que sea bueno.

Volver a “Cuestión de libido...”