Santa Teresa , Fernández y la vergüenza ajena

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Santa Teresa , Fernández y la vergüenza ajena

Mensajepor arlett » 24 Ene 2014 09:56

Jorge Fernández Díez, está convencido de que Santa Teresa de Jesús estará siendo "intercesora" para España " .

Eso es lo que ha dicho éste zoquete con cara de avinagrado que ocupa el ministerio del interior . ¿ Como se puede avanzar en este país con pollinos como ese señor ? . Sabemos que el ministro es un retrógrado próximo al Opus Dei , organización religiosa fundada por monseñor Escrivá de Balaguer , un cura pueblerino de aquella antigua escuela en la que todavía no se había clausurado definitivamente el limbo de los justos y una época en la que se creía a pies juntillas que sacando a paseo a la virgen , ésta haría llover . Ahora deben tenerla en contra , pues en semana santa , ya hace años que lloran porque llueve cuando quieren que haga sol . Pero en fin , a un país donde los cenútrios son una legión es normal tener un ministro zoquete convencido de que un palomo con alas puede dejar en cinta a una virgen .

Así nos ha ido y así nos irá . Por mi parte , le concedo el derecho a cada cual a su propio pensamiento , pero a lo que no estoy dispuesta , es a que el ministro Fernández nos saque los colores a todos haciendo esas declaraciones en FITUR y que en el extranjero piensen que aquí estamos cantando saetas todo el día .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Santa Teresa , Fernández y la vergüenza ajena

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Ene 2014 10:04

Bueno, lo habrá dicho en nombre de España.
Y usted no es española. ¿Qué más le da?

Yo aguanto todos los días alguna gilipollez emanada del señor Artur Mas o del bizco de ERC; incluso no sé si alguna vez ha sido capaz de hablar el jumento ése de la CUP.
Y ni me siento afectado ni vengo de inmediato aquí a decirlo airadamente.
Son comentarios de catalanes, y yo no soy catalán.

En el zoo todos los días los chimpancés emiten sonidos y no por eso venimos aquí a despotricar de ellos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Ene 2014 10:06

Francisco Delicado escribió:Y ni me siento afectado ni vengo de inmediato aquí a decirlo airadamente.

Jejejejeje.....
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Ene 2014 10:52

Pero si los catalanes nada más salen de casa para robar (es lo que mejor saben hacer, la prueba está en Rosell el presidente del Barça) se encomiendan a esa vírgen enana y negruzca de Montserrat.
¿Qué tienen que hablar de una persona que se encomienda a una monja ejemplar que llamaba al pan, pan, y al vino, vino, y que además tuvo tremendos enfrentamientos con los poderosos de su época?

Estoy de acuerdo que eso es una tontería, pero mucho menos importante que la mangancia que hacen los catalanes al resto de España. Y no me hagan poner datos que puedo llenar el foro de ellos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”