Santa María y Ses

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Santa María y Ses

Mensajepor Sor Patrocinio » 12 Ago 2015 11:27

La Virgen María fue la Madre de Jesús y, con este hecho, se cumplieron las Escrituras y todo lo dicho por los profetas. Dios escogió a esta mujer para ser la Madre de su Hijo. Como escogió que Ses fuera la administradora de este foro, ya que todo es gracia de Dios Padre. Por esta razón los foreros celebramos este hecho, la existencia del foro, con alabanzas y acciones de gracias.

El nacimiento de la Virgen María tuvo privilegios únicos. Ella vino al mundo sin pecado original. María, la elegida para ser Madre de Dios, era pura, santa, con todas las gracias más preciosas. Tenía la gracia santificante, desde su concepción.
De Ses no podemos decir lo mismo, no podríamos ponerla a la altura de la Virgen María pero igualmente consideramos que es bastante pura, bastante santa y con dos o tres de las gracias más preciosas.

Después del pecado original de Adán y Eva, Dios había prometido enviar al mundo a otra mujer cuya descendencia aplastaría la cabeza de la serpiente. Al nacer la Virgen María comenzó a cumplirse la promesa. Con el nacimiento de Ses se cumplió la promesa de que fuera la madre de todos nosotros para darnos un espacio donde expresarnos.

La vida de la Virgen María nos enseña a alabar a Dios por las gracias que le otorgó y por las bendiciones que por Ella derramó sobre el mundo. Podemos encomendar nuestras necesidades a Ella. Los problemas que tengamos en el foro por lo que he leído y visto se los podemos encomendar a Ses.

"María, te pedimos que nos ayudes a estar siempre cerca de tiy de tu Hijo Jesús."
Y a ti Ses te pedimos que mantengas este espacio para que podamos expresarnos cada uno con nuestras ideas. Pero si fuera posible que Priapo y Anuket se mostraran más comedidos, sería mejor para todos. Porque si nos evitamos unas tentaciones sería mejor. Gracias Ses.

Podéis dejar aquí vuestros mensajes de agradecimiento, hermanos, donativos no hacen falta, mejor en vuestra iglesia más cercana.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Santa María y Ses

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Ago 2015 11:29

Hermana, es usted una crack.

:adora:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Ago 2015 11:34

Habló Sor Oráculo. :adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Ago 2015 12:04

Aquí hay que entrar persinándose -mf_popeanim
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor Patrocinio » 12 Ago 2015 12:41

Recordad hermanos que no todo es pedir, que hay que dar gracias por estas pequeñas prebendas diarias de las que disfrutamos.
Hermano Turutut, no hace falta persignarse, respetamos todas las religiones. Disculpen si mis alegorías tienen que referirse a la religión siempre, estoy viviendo inmersa en ella desde los dieciséis años y a veces puedo ser monotemática, pero respeto todas las opiniones y formas de vivir. No crea que le juzgaré porque se ve que es ud. un ateo, progre y gente de mal vivir. Se lo digo con todo el cariño, hermano Turutut, pero si en esa foto que tiene ud con cara de niño ya tiene ud. cara de malo y descreído.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2015 13:41

¿ Donativos ? ¿ Un Dónut, por el día del Dómund ? O un café con leche. Bueno, un desayuno para todos. Café para todos. Porque Sor Patrocinio, es aún, lactante.

Imagen

<< 2.001, una Odisea en tu parroquia. >>

¿ Una Odisea en el espacio ?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Ago 2015 13:56

Alguien me puede hacer un resumen de la monja.
Ejque tengo poco tiempo y las gafas de cerca, lejos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2015 14:09

Pues que Ses ha parido un Foro de los Iniciados, y que ese Foro es su hijo. Y que debemos dar gracias a Dios, porque Ses fue concebida sin Pecado Original, para que este Foro esté vivo.

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Ago 2015 03:31

Primero, gracias Sor. Nunca me habían hecho una oración. Que en sí, no me mola nada formar parte de una plegaria, pero como sí me gusta leer derroche de ingenio y buen humor, pues ole esa sor.

Y segundo y más importante, eso de sin pecado original... ¡ehhh que mis padres jincaron como todo hijo de vecino!. Eso sí, sólo cuatro veces, una por cada hijo. :)

Volver a “La Tertulia”