Sanidad sostenible y eficacia en la gestión

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Sanidad sostenible y eficacia en la gestión

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2014 16:59

Hoy he ido hacer un día de formación en un Hospital de Viladecans (Barcelona) y menudo antro. No me extraña que lo quieran cerrar, pues no he visto peor mierda desde hace mucho tiempo. Las habitaciones eran compartidas por 4 pacientes (en su mayoría ancianos) y el personal de auxiliares de enfermería unos putos vagos. Los imbéciles se tiran 7 horas para hacer hacer 9 higienes en 7 putas horas. Que asco me ha dado, lo más que hacen es tomar la temperatura y encima los hijos de puta llevan más de 20 años trabajando allí. En fin, cuanto daño están haciendo los funcionarios y el personal estatuario en España.

Cuando este verano curré en una residencia hacía lo mismos que esos vagos de mierda en 1 hora y media y con 3 pacientes más (12). Al final, me he puesto con la enfermera y hemos empezado a sacar un huevo de trabajo ella y yo juntos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Sanidad sostenible y eficacia en la gestión

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Nov 2014 18:58

Recuerdo que el padre de la actriz Candela Peña falleció en ese hospital. Ella ya denunció que el centro se encontraba en un estado infame, carente de cosas tan básicas como mantas y agua para dar de beber a los enfermos. ¿Es posible que estemos en semejante grado de tercermundismo?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2014 19:19

No sé tío como era antes, pero ahora es un poco lamentable.

Hay un servicio de catering que reparte la comida y el agua, sin embargo, el auxiliar debe de revisar las dietas. ¿Qué absurdo no? si un servicio externo del hospital reparte las bandejas ¿para qué coño tengo que revisar yo los menús?

Luego hay un servicio externo que hace las camas de los pacientes, excepto de aquellos que están encamados.

La auxiliar con la que me han puesto se ha tirado 7 horas en hacer 9 higienes y 9 camas, y aún así, decía que es un problema de falta de personal. Le digo, bueno, pues ya que somos 2, nos ponemos y en una hora lo finiquitamos, a lo cual me responde: "tenemos que entrar con la enfermera por si hace curas"... No sé, menuda panda de vagos, allí las únicas que curran, son las DUE.

Que triste que haya gente de esa forma. Me indigna y me jode aunque con razón, que nos tachen después de limpia culos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Nov 2014 19:30

¿Qué significa DUE?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2014 19:39