Sandy

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Sandy

Mensajepor Aim » 02 Nov 2012 19:18

La culpa la tiene el huracán ese, no me miren así que yo estaba tan feliz y campante luchando mis batallas aquí fuera y el puñetero de Sandy me recogió de allá donde estaba y me ha depositado en estos lares.
-816 He llegado vapuleada, mojada, exhausta y sólo entrar por la puerta la calma me abrazó, a modo de bienvenida, por supuesto me indicó donde queda el aseo y allá he podido componer la melena, las prótesis, las ideas y hasta he conseguido secarme. Ahora ando paseando de habitación en habitación y ya he conseguido ver a Delicado que como siempre lamenta su estado de ser vivo. Telémaco que para mi sorpresa ya sabe poner un enlace. Placido con su encantador cinismo, sigue sin defraudarme (aunque no se lo digan a nadie; lo he encontrado más tierno). Camy con el chucho (esas cosas sólo le pasan a ella) y sigo viendo y alegrándome de verles aquí todos juntos.

La verdad es que la entrada ha estado bien es como volver a casa después de un largo viaje, voy a ponerme las zapatillas y a dejarme caer sobre aquel divan para contemplarlos durante largo rato. Estoy agotada de estar fuera y necesito un descansito.-brunette
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: Sandy

Mensajepor Camy » 02 Nov 2012 19:52

Bienvenida Aim, iba a hacerte los honores pero no sé dónde están los fuegos artificiales, ni las bebidas..., ya ves soy una criaturita lactante pero sirva un abrazo y mis mejores deseos de recomposición.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Nov 2012 20:03

Rebienvenidas las dos, Aim, Camy. ¿Me hacéis un hueco entre las dos? -fisch
:pastelozo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Nov 2012 20:08

Hola, Aim, creo que es la primera vez que coincidimos. Ya nos iremos viendo por aquí.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Nov 2012 21:25

Rebienvenida Aim I :saludo:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Nov 2012 21:45

Bienvenida Aim !! -bye
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Nov 2012 23:16

Bienvenidas Aim y Camy, creo que rebienvenidas porque me suenan los nicks -bye
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Nov 2012 23:19

Yo no les voy a decir mucho a las dos.

Encantado.

:be:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 03 Nov 2012 10:25

Hola mía

¿Sigues con la scooter?
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 03 Nov 2012 10:51

Hola querida Camy cuanto gusto compartir bienvenida contigo :music:

Sastre, si no fuera por ti no podría entrar en el lugar, bien lo sabes. :be:
Aguamarina; sí es la primera vez, por cierto tienes el avatar de un antiguo forero. Pensé que eras él.
Bicho; intuyo que su nick es fiel reflejo de su carácter.
Ayla; gracias por la bienvenida.
Sol; no tienen que sonarle simplemente estamos aquí desde hace un porron yendo y viniendo.

Deep; :blin :be:

Placido; la Burgy sigue estando y sigue prestando los servicios que debe, pobrecita ya tiene muchos km. pero está tan estupenda como el primer día.
flickr Aim

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Nov 2012 10:52

Pues si Aim... eso dicen, que soy un bicho y al final acabaré por creérmelo :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Nov 2012 13:28

Ha sido una muy larga ausencia, Aim.
Bienvuelta y que dure.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2012 17:23

¡coño Esmeraldas, cuanto tiempo...!

Me alegro de verte.
Ubuntu
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Nov 2012 13:24

Aim escribió: y ya he conseguido ver a Delicado que como siempre lamenta su estado de ser vivo.

Pese a que he conocido a muchos participantes en el café del Foro, nunca conocí a Aim; lo lamenté siempre porque me parecía una mujer que merecía ser comida y, tal vez, en las distancias cortas, me hubiera ganado el derecho a hacerlo.

Sin embargo en la única ocasión en que compartí un chat con ella llegamos a un intercambio imposible; nunca pudimos entendernos.
Yo quiero pensar que es ella quien no me entiende, pero a la vista de la numerosa pléyade de personas con las que tengo enfrentamientos, puede ser que haya de repensar esa idea.

Sea como fuere no quiero pasar por alto ese crudo "lamenta su estado de ser vivo" porque no me parece del todo justo.
Creo haber dado numerososo ejemplos de buen humor; amo la literatura, me fascinan las mujeres; creo, pues, tener cierto apego a la vida.
Que, además, sea melancólico, que considere la felicidad como una quimera de imposible alcance no me hace muy distinto de tantos personajes perfectamente compatibles con el misterio de vivir.

Aplaudo la vuelta de Aim a alguno de estos foros y lamento que el tiempo, no obstante, no haya logrado variar su opinión sobre mí.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2012 13:28

Hola Aim :be:

Hola Camy :be:

No os vi antes porque pensé que el tema iba del huracán de los USA y no entré :camufla
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Nov 2012 13:34

Aim, bienvenida aunque debería ser al revés ¿no? nos hemos cruzado alguna vez por estos foros de Dios, pero bueno, eso es Historia...
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Nov 2012 14:01

Lía escribió:Hola Aim :be:

No os vi antes porque pensé que el tema iba del huracán de los USA y no entré :camufla

¿Quiere ello decir que ahora ha entrado porque ha visto que yo había escrito?
Diga que sí, ande; alégreme la mañana.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 05 Nov 2012 14:17

Francisco Delicado escribió:
Aim escribió: y ya he conseguido ver a Delicado que como siempre lamenta su estado de ser vivo.

Pese a que he conocido a muchos participantes en el café del Foro, nunca conocí a Aim; lo lamenté siempre porque me parecía una mujer que merecía ser comida y, tal vez, en las distancias cortas, me hubiera ganado el derecho a hacerlo.

Sin embargo en la única ocasión en que compartí un chat con ella llegamos a un intercambio imposible; nunca pudimos entendernos.
Yo quiero pensar que es ella quien no me entiende, pero a la vista de la numerosa pléyade de personas con las que tengo enfrentamientos, puede ser que haya de repensar esa idea.

Sea como fuere no quiero pasar por alto ese crudo "lamenta su estado de ser vivo" porque no me parece del todo justo.
Creo haber dado numerososo ejemplos de buen humor; amo la literatura, me fascinan las mujeres; creo, pues, tener cierto apego a la vida.
Que, además, sea melancólico, que considere la felicidad como una quimera de imposible alcance no me hace muy distinto de tantos personajes perfectamente compatibles con el misterio de vivir.

Aplaudo la vuelta de Aim a alguno de estos foros y lamento que el tiempo, no obstante, no haya logrado variar su opinión sobre mí.

Mi querido Delicado,

Hace años yo era joven y ahora que ya soy más mayor (que no vieja) se me pintan los recuerdos con otras formas y colores. Es cierto que cierto día en un chat no nos entendimos o yo no le entendí o simplemente tenía mal día, pero como bien sabrá así somos las feminas dulces cuando conviene y ariscas cuando apetece.

Nunca coincidió el coincidir. Aunque tanto uno como el otro si hemos coincidido en tiempos distintos con las mismas personas. Varias de ellas, por no decir todas, han roto lanzas en su favor. No es que yo me haya hecho la dura, la intransigente, la saboria simplemente no ha surgido el encontrarnos sin teclado de por en medio vamos en una distancia más corta y por eso no hemos hecho las paces. O mejor dicho no le he podido pedir disculpas por mi torpeza.

No se preocupe por su imagen, yo la tengo a buen recaudo en el fondo de la lata que llevo por corazón. Me consta que es un tipo brillante, ocurrente, ingenioso, generoso y otros tantos adjetivos que le mantienen en mi recuerdo con cariño.
Así que por favor no repare en palabras escritas con torpeza al inicio de este post, como ya le he dicho ayer era más joven.

Un beso Delicado
flickr Aim

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Nov 2012 14:22

Francisco Delicado escribió:
Lía escribió:Hola Aim :be:

¿Quiere ello decir que ahora ha entrado porque ha visto que yo había escrito?
Diga que sí, ande; alégreme la mañana.

Es ud. insaciable, sr. Delicado, a sabiendas de que es un gran seductor con la palabra escrita no pierde ocasión para que se lo ratifiquen, si es de forma expresa mejor. Lo que le da a un punto de ternura. Si me permite, y aunque yo no tengo tetas, déjeme que le pase una mano por el cuello, allí por donde le nace el cabello, como haría un padre con un hijo cuando ha sacado buenas notas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2012 15:36

Pues no, no entré por Delicado.

Ya sabe él cómo me cae, no mucho mejor de como le caigo yo a él.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Nov 2012 18:42

Aim escribió:
Mi querido Delicado,

Hace años yo era joven y ahora que ya soy más mayor (que no vieja) se me pintan los recuerdos con otras formas y colores. Es cierto que cierto día en un chat no nos entendimos o yo no le entendí o simplemente tenía mal día, pero como bien sabrá así somos las feminas dulces cuando conviene y ariscas cuando apetece.

Nunca coincidió el coincidir. Aunque tanto uno como el otro si hemos coincidido en tiempos distintos con las mismas personas. Varias de ellas, por no decir todas, han roto lanzas en su favor. No es que yo me haya hecho la dura, la intransigente, la saboria simplemente no ha surgido el encontrarnos sin teclado de por en medio vamos en una distancia más corta y por eso no hemos hecho las paces. O mejor dicho no le he podido pedir disculpas por mi torpeza.

No se preocupe por su imagen, yo la tengo a buen recaudo en el fondo de la lata que llevo por corazón. Me consta que es un tipo brillante, ocurrente, ingenioso, generoso y otros tantos adjetivos que le mantienen en mi recuerdo con cariño. Así que por favor no repare en palabras escritas con torpeza al inicio de este post, como ya le he dicho ayer era más joven.

Un beso Delicado

Me he permitido resaltar aquellas partes del escrito de Aim que, no sé por qué motivo, me han resultado más gratificantes.
Y no creaque olvido ciertos avatares que dio por poner con imágenes suyas altamente sugestivas.

Sí, en las distancias cortas debe ser muy grato asomarse a esta mujer.
Besos.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Nov 2012 18:46

Lía escribió:Pues no, no entré por Delicado.

Ya sabe él cómo me cae, no mucho mejor de como le caigo yo a él.

No le creo, Lía.
Me es imposible creerla.

En el fondo usted me aprecia y, como yo hago cuando usted escribe, me lee a hurtadillas.
Sé que anda esperando ese día en que me convierta en un progre redomado, en un nacionalista irredento...
Sé que es difícil pero no desespere.

Besos enormes
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 05 Nov 2012 23:01

Impresionantes imagenes de las consecuencias de Sandy

http://www.theatlantic.com/infocus/2012 ... all/100396

Volver a “La Tertulia”