Sánchez y los corruptos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Sánchez y los corruptos

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2014 23:23

Ha dicho Pedro Sánchez que echará del partido a los implicados en lo de las tarjetas.
Me gusta.

http://t.europapress.es/nacional/notici ... 03946.html
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Sánchez y los corruptos

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 23:27

De momento es una declaración de intenciones que yo, personalmente comparto pero...
... yo aún, a día de hoy he visto que haya movido ficha y creo que es hora que la mueva.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2014 23:30

Sería un buen comienzo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Oct 2014 23:31

Collejero escribió:De momento es una declaración de intenciones que yo, personalmente comparto pero...
... yo aún, a día de hoy he visto que haya movido ficha y creo que es hora que la mueva.

Hombre, mejor que la mueva el president Fabra, que tiene sentados en las Cortes Valencianas a once imputados. Sánchez, de momento, puede hacer poco, espérese a que las próximas elecciones -grin

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 23:36

Fabra no tiene solución y tiene los días contados.
Ahora, la cantamañanas de la Rita, propone que, por extensión, que en las elecciones autonomicas gobierne el mas votado.
Es como cambiar las reglas del juego cuando se va perdiendo por goleada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Oct 2014 23:59

Echará..... que vuelva a hablar cuando los ha echado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Oct 2014 08:37

¿Y a los imputados por los ERE también los va a expulsar del partido?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 08:42

En Valencia, el 40% de los diputados del PP están imputados.
¿Los ha echado el partido?
Va a ser que no.
En Andalucia tambien huele a podrido pero, me veo incapaz de saber que tejemanejes hay por allí pero, duro con ellos tambien.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Oct 2014 09:09

Collejero escribió:En Valencia, el 40% de los diputados del PP están imputados.
¿Los ha echado el partido?
Va a ser que no.
En Andalucia tambien huele a podrido pero, me veo incapaz de saber que tejemanejes hay por allí pero, duro con ellos tambien.

El servidor de los juzgados de Sevilla, colapsado por tantos casos de corrupción

01/10 16:28 publicado: 00:45
No permite seguir grabando los documentos que escanean los órganos judiciales. Entre ellos, los relativos al caso de los cursos de formación. Son los que tramita la jueza Alaya y suman dos millones de folios.

Esta es la situación. Ahora bien lo que es extremadamente sospechoso, es la hiperactividad de "la Barby-Jueza Alaya", que lleva años paseando modelitos a la entrada de los juzgados, de alguna famosa casa de alta costura sevillana y amontonando sumarios hasta el punto de saturar los archivos informáticos, cosa que empieza a infundir sospechas sobre cuales son las intenciones y la estrategia de la buena señora.. Si la de meter a todos los implicados en la cárcel de una puta vez o dejar, como es la norma, que prescriban todos los delitos, porque en el caso de los ERES hay implicados bastantes peces gordos de la derechona cortijera andaluza, que dejaron el caballo en el cortijo y ahora andan por ahi travestidos de empresarios y cursillistas ... comentan las malas lenguas que el despacho de abogados del suegro del fallido virrey de Andalucia J.Arenas Bocanegra (entre otros) están pringados hasta las cachas.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Oct 2014 15:19

Este Pedro Sánchez es un cantamañanas. Le gusta hacer declaraciones grandilocuentes, para después no hacer nada. Nula confianza en lo que dice.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 16:44

A día de hoy, Pedro Sánchez y Don Mariano me merecen la misma credibilidad. Ambos andan caducados hace tiempo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Oct 2014 19:04

Collejero escribió:A día de hoy, Pedro Sánchez y Don Mariano me merecen la misma credibilidad. Ambos andan caducados hace tiempo.

Pues no me parece bien, ni siquiera razonable.
Meter en el mismo saco a un futurible que aún no ha tenido poder alguno para desarrollar sus proyectos y a Rajoy.
Que ya huele de lo que lleva gobernando o a la vera del que gobernaba, y ya ha tenido tiempo de ponerse en evidencia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 19:25

eLeyeLe escribió:
Collejero escribió:A día de hoy, Pedro Sánchez y Don Mariano me merecen la misma credibilidad. Ambos andan caducados hace tiempo.

Pues no me parece bien, ni siquiera razonable.
Meter en el mismo saco a un futurible que aún no ha tenido poder alguno para desarrollar sus proyectos y a Rajoy.
Que ya huele de lo que lleva gobernando o a la vera del que gobernaba, y ya ha tenido tiempo de ponerse en evidencia.

Sánchez a mí me huele a pasado del PSOE.
para mí no a sido un cambio si no mas bien un lavado de imagen y me suena a fake.
Igual puedes llevar razón EleyEle pero, insisto, algo dentro de mí me indica que es mas de lo mismo.
Última edición por Don Vito el 02 Oct 2014 20:09, editado 1 vez en total.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Oct 2014 20:08

Entonces no hay más debate...

De sus olores, sus sones y sus pálpitos interiores sólo usted sabe.

:)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 20:10

Es solo una corazonada.
Nada mas.
-beg
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Oct 2014 20:18

pues yo que no he escuchado al Pedro Sánchez este jamas, también tengo la misma corazonada.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Oct 2014 20:31

A Sanchez lo han escogido para contrarestar el efecto PODEMOS, joven, atractivo pero que no le llega a Pablo Iglesias ni a la suela de los zapatos.
De momento en Catalunya la poca credibilidad que le quedaba al PSC se la ha cargado Sanchez apoyando sin fisuras al gobierno Español sin proponer nada atractivo para un futuro próximo.
Habla de un cambio constitucional , pero no sabe que es lo que hay que cambiar.

Parece que va a demandar a Jordi Pujol sin haber consultado al PSC, algo que ha indignado al PSC que se ha enterado por la prensa.
Mas le valdría buscar la basura en Andalucía con los cursos de formación y los ERES en vez de molestar a personas ilustres de Catalunya.-

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Oct 2014 21:57

Wilde escribió:¿Y a los imputados por los ERE también los va a expulsar del partido?

Seria bueno que así fuera
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Oct 2014 22:14

Yo me lo creo, me lo creo más allá de ninguna duda, como creí a los peperos que mantienen a los imputados en sus filas (y a los sociatas lo mismo) Me importa tres pitos lo que diga hasta que vea los hechos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Oct 2014 22:14

-cray
Senselimits escribió:A Sanchez lo han escogido para contrarestar el efecto PODEMOS, joven, atractivo pero que no le llega a Pablo Iglesias ni a la suela de los zapatos.
De momento en Catalunya la poca credibilidad que le quedaba al PSC se la ha cargado Sanchez apoyando sin fisuras al gobierno Español sin proponer nada atractivo para un futuro próximo.
Habla de un cambio constitucional , pero no sabe que es lo que hay que cambiar. :ant

Lo malo que hay en el PSC es que por una cosa y otra, se han cargado a los mejores,
y en el caso de que llegase la independencia, no tendría casi apoyo electoral.
Yo creo que su visita a Catalunya solo he sentido de el, por parte de la féminas
lo guapo que es. Con la guapura en política no se llega lejos.
En los últimos tiempos mire los que perduran, ¿que tienen de guapos?.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Oct 2014 23:07

¿El PSC se ha cargado a los mejores? ¿o es que se le han vuelto independentistas? Se le han vuelto independentistas o ¿han salido del armario?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Oct 2014 23:16

El PSC se estrelló con Maragall y Montilla y desde entonces andan como putas por rastrojo.

Anduvieron con los de ERC como socio, y ahora le tocará lo mismo a Artur Mas con el mismo socio.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”