Sanchez reúne a los suyos en el Circo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Sanchez reúne a los suyos en el Circo

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2015 16:29

Ciudadanos se ha asentado fuera de Catalunya, esperemos que la Sociedad Civil Catalana, la societat civil no, los usurpadores del nombre, hagan pronto lo mismo y a ser posible que nos olviden.
Sánchez es un camaleóny un oportunista, dice Pedritus. Le daré la razón. Creo que a eso se le llama político y si no pierde su norte la acción es correcta.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Jun 2015 16:30

Yo, don Pep, en usted siempre he visto, de una manera muy sutil, una cierta tirria hacia Ciudadanos.
Disculpe si me equivoco, pero me lo huelo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2015 17:02

Yo, don Pedritus,veo que usted necesita gafas, nunca he tenido, de manera muy sutil, una cierta tirria hacia Ciudadanos, no; les tengo manía de forma clara, absoluta, enorme, descarada, sin fisuras.
Eso sí, cuando no se meten contra mi tierra hasta parecen decentes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Jun 2015 17:09

Pues oiga, quién lo hubiera dicho.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2015 17:11

Si, a mi también me costó mucho encontrarles algo parecido a decencia, pero soy perseverante y optimista.
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 24 Jun 2015 18:57

Sánchez se ha definido como socialdemócrata y si enmienda algunos de esos errores cometidos por Zapatero, puede ser una alternativa más segura que Cs, que todavía no se sabe muy bien si van a sustituir al PP o desaparecer, como seguramente le pasará a Podemos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2015 19:12

A Podemos le costará desaparecer si IU no se rehace, porque prácticamente es el mismo voto más los desencantados incluso de IU, la ventaja de ciudadanos es que recuerda bastante a UCD en sus buenos tiempos, pudiendo recoger votos de PP y PSOE, difícil será que desaparezca, y en todo caso su anticatalanismo siempre le valdrá algún voto en Catalunya. Sánchez tiene la posibilidad de levantar al PSOE. Creo que es mejor que se dedique a fortalecer el partido que a intentar ganar las elecciones.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Jun 2015 19:19

Valeria escribió:Sánchez se ha definido como socialdemócrata y si enmienda algunos de esos errores cometidos por Zapatero, puede ser una alternativa más segura que Cs, que todavía no se sabe muy bien si van a sustituir al PP o desaparecer, como seguramente le pasará a Podemos.

Aparte de su obsesión por aislar al PP, que lo lleva a pactar con el diablo, algo que le ha copiado a Zapatero, ¿cuál es el programa del señor Sánchez para regenerar el país? ¿Ha empezado pidiendo disculpas por el saqueo de Andalucía? ¿No?
Pero ha dicho que el PSOE no es compatible con la corrupción. Pues yastá. Asunto arreglao.
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Jun 2015 19:47

Valeria escribió:Sánchez se ha definido como socialdemócrata y si enmienda algunos de esos errores cometidos por Zapatero, puede ser una alternativa más segura que Cs, que todavía no se sabe muy bien si van a sustituir al PP o desaparecer, como seguramente le pasará a Podemos.

Podría serlo, más segura que Cs fijo, porque este partido está aún naciendo.
Yo me temo que es un Zapatero-2, aunque más inteligente que el cejas.
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 24 Jun 2015 19:53

No lo se, todavía es pronto para ver lo que va a dar de si. Personalmente me gusta más él que Rivera, éste último tiene pinta de niñato feo y el otro, de niñato guapo.

Sonrisa y me despido. Al parecer en este foro no gusta la gente que procede de Galicia.

Bye.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Jun 2015 20:10

Valeria escribió:Sonrisa y me despido. Al parecer en este foro no gusta la gente que procede de Galicia.

-shock
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2015 21:07

¿Lo cualo? :dragon lo siento
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Jun 2015 21:41

De Galicia...

¿Alguna gallega que haya sido baneada? -glare
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2015 15:44

Si quieres que el PSOE gane las elecciones mejor no augures la desaparición de Podemos. Cuídalo. Si Sánchez es el siguiente Presidente de Gobierno lo será con el apoyo de Podemos ya que la era de las mayorías absolutas ya ha pasado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2015 15:47

Dart escribió:Pero ha dicho que el PSOE no es compatible con la corrupción.

¿Pero no era eso lo que dijo Aznar del PP?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2015 15:48

Valeria escribió:Sonrisa y me despido. Al parecer en este foro no gusta la gente que procede de Galicia.

Bye.

Mande -shock
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Jun 2015 16:36

Yushka escribió:
Dart escribió:Pero ha dicho que el PSOE no es compatible con la corrupción.

¿Pero no era eso lo que dijo Aznar del PP?

Sí, y también lo habrá dicho Churchill y Federico de Hohenzollern, pero yo estoy hablando de Sánchez,

Qué pena que solo sepas debatir con el Y tu más.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2015 18:37

No es el y tu más. Era una pregunta ya que esa frase solo la conozco de la boca de Aznar. No seas tan susceptible.
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 28 Jun 2015 09:47

Dart escribió:De Galicia...

¿Alguna gallega que haya sido baneada? -glare

Estoy de nuevo aquí, han aplicado, supongo, que no sé si es mucho suponer, el beneficio de la duda.

Estos días he visto una estrevista de Rivera, bien, estupendo, seguro de si mismo, jovial y con las cosas claras, esperemos que siga así.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Jun 2015 11:26

Valeria escribió:Estoy de nuevo aquí, han aplicado, supongo, que no sé si es mucho suponer, el beneficio de la duda.

Estos días he visto una estrevista de Rivera, bien, estupendo, seguro de si mismo, jovial y con las cosas claras, esperemos que siga así.

Los buenos modales del señor Rivera contrastan con la prepotencia y la altivez de Pablete.