San Valentín

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: San Valentín

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 10:06

No somos nadie, compañera. Yo tengo una hija estudiando todo el puñetero día, que no se va. Con lo cual, como no tengo puertas, aqui no folla ni el tato, si está ella. Ni San Valentín ni gaitas. A currar...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 10:10

Sí, no somos nadie...
Entre el trabajo y los hijos que no se emancipan... dale 50 euros a la chavala, y que se vaya toda la tarde a la biblioteca.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Feb 2015 10:45

Os sabéis el chiste del matrimonio que quería follar y sólo tenían una habitación en toda la casa y estaba el niño?
El padre le dice: Hijo, ponte aquí en la ventana y no quites el ojo, que por cada personas que pase, te doy un euro. Pero sin dejar de mirar por la ventana, eh?

El niño se pone a mirar y va cantando:

-Papá, uno, un euro!
- Papá dos, tres euros!

Anda, papá, pues sí que te va a salir caro el polvo que viene un entierro!

:lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 10:56

El Sr. Erato tiene innumerables virtudes, entre ellas ser rancio. Así que San Valentín está borrado del mapa a efectos románticos comerciales peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la Sra. Erato tiende a hacerle el boicot a su manera.
Pienso hacer un bizcocho (el año pasado me compré un molde al efecto) y ya tengo buscada una receta afrodisiaca 8)

Imagen

También pienso hacer una cena pelín improvisada en casa con ibéricos y un vinito rico, rico, rico (y si me dejan hasta velas pongo).

Y si los chavales no están en casa por la tarde -beg -beg -beg -beg celebrarlo con una siesta con copa de brandy o whisky -heart
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Feb 2015 11:05

Erato escribió:El Sr. Erato tiene innumerables virtudes, entre ellas ser rancio. Así que San Valentín está borrado del mapa a efectos románticos comerciales peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la Sra. Erato tiende a hacerle el boicot a su manera.
Pienso hacer un bizcocho (el año pasado me compré un molde al efecto) y ya tengo buscada una receta afrodisiaca 8)

Imagen

También pienso hacer una cena pelín improvisada en casa con ibéricos y un vinito rico, rico, rico (y si me dejan hasta velas pongo).

Y si los chavales no están en casa por la tarde -beg -beg -beg -beg celebrarlo con una siesta con copa de brandy o whisky -heart

pues que haga pandilla con esmorco..que le digo "qué dia es hoy??" y contesta a boleo..."tu cumple, tu santo, nuestro aniversario de boda, el santo de tu madre (que se llama igual que yo...)" -angry
asi que yo misma me regalo.."mira que cosa mas mona por san Valentin..." mudo lo dejo
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 13 Feb 2015 11:06

Erato escribió:El Sr. Erato tiene innumerables virtudes, entre ellas ser rancio. Así que San Valentín está borrado del mapa a efectos románticos comerciales peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la Sra. Erato tiende a hacerle el boicot a su manera.

Boicot al boicot.

¿Ser rancio es una virtud?
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 13 Feb 2015 11:11

esmorca escribió:pues que haga pandilla con esmorco..que le digo "qué dia es hoy??" y contesta a boleo..."tu cumple, tu santo, nuestro aniversario de boda, el santo de tu madre (que se llama igual que yo...)" -angry
asi que yo misma me regalo.."mira que cosa mas mona por san Valentin..." mudo lo dejo

Un santo el Don Esmorco.

Yo si fuera a él diría "y a mí no regalas nada?"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 11:11

Ser rancio es ser rancio.
Es ser inamable.
Feo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Feb 2015 11:24

Ser rancio es como unas bragas de esparto.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Feb 2015 11:29

Dejad de hablar de Palomedes.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Feb 2015 11:48

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: pertenezco al ingente batallón de seres que odian las fechas predeterminadas por el sector de ventas y que, por tanto y en señal de rebeldía, preferimos regalar cualquier otro día.
Lo que pasa es que ese otro día, bien por olvido, bien por dejadez o distracción, no llega nunca. :dragon

Va a ser por eso que los grandes almacenes nos dan el día ya fijado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 11:55

Telémaco escribió:Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: pertenezco al ingente batallón de seres que odian las fechas predeterminadas por el sector de ventas y que, por tanto y en señal de rebeldía, preferimos regalar cualquier otro día.
Lo que pasa es que ese otro día, bien por olvido, bien por dejadez o distracción, no llega nunca. :dragon

:lol: :lol: :lol:

¡otro rancio!

Ser rancio no es falta de amabilidad. Quizás seco. Ser seco y poco dado a los excesos sentimentales y manifestaciones emocionales. Contenido en la efusión de afecto. eso no significa no tener sentimientos ni sentir pasión. Rancio es como ser british pero a la española.
Mi Sr. Erato vale para jugar al póker, es imperturbable :ant
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Feb 2015 12:13

Pero a nosotras, Erato y yo (el resto no sé), nos gustan las tonterías, los excesos (puntuales), los regalitos tontos, los poemitas (escogidos) y las bobadas dichas al oído mientras se baila una canción bonita.

Los rancios no nos sirven. -tongue
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 12:28

Telémaco escribió:Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: pertenezco al ingente batallón de seres que odian las fechas predeterminadas por el sector de ventas y que, por tanto y en señal de rebeldía, preferimos regalar cualquier otro día.

Ya, a mi me hace mucha gracia eso de que YO no soy de los que... YO es que no comulgo con... YO prefiero tal... ya, pero es que resulta que cuando haces un regalo, un detalle, una caricia, se hace para que la persona que lo reciba disfrute y se tiene que hacer pensando en esa persona... así que cuando llegan estos días, tontos días, comerciales días, piensen esto, a la ota persona le gusta? pues ahí tienes la respuesta de como actuar, no según las propias necesidades, sino en base de las necesidades de la otra persona.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 12:29

Lía escribió:Pero a nosotras, Erato y yo (el resto no sé), nos gustan las tonterías, los excesos (puntuales), los regalitos tontos, los poemitas (escogidos) y las bobadas dichas al oído mientras se baila una canción bonita.

... a mi me apunten al listado...
...que soy borde, pero tengo corazoncito... :oops:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 12:32

Lía escribió:Pero a nosotras, Erato y yo (el resto no sé), nos gustan las tonterías, los excesos (puntuales), los regalitos tontos, los poemitas (escogidos) y las bobadas dichas al oído mientras se baila una canción bonita.

ya :magn: :magn:

Pero después de mucho darle vueltas al asunto y observar la naturaleza masculina de mi entorno 8) , he llegado a la conclusión que hay cosas mucho más interesantes que las palabras bonitas si éstas son vacuas o elegidas con un fin frívolo.

Por desgracia el hombre perfecto no existe :dunce y siempre tendrá un talón de Aquiles, algo que nos haga sentir una carencia. Entre todas las cualidades masculinas me gustan las que conforman un carácter de "hombre de verdad": un hombre que jamás te deje en la estacada, en el que puedas confiar con los ojos cerrados porque no te dejará caer, que se preocupa por tu bienestar y el de tus hijos, que no descuida sus obligaciones, que te deje espacio para ser tú misma y te respete, responsable y serio con sus compromisos. Si la criatura es rancia, pues que se le va a hacer. Si además de todo eso me recitara a Cummings, no aspiraría ni a la iluminación ni al cielo. :cat:

Así que mi Sr. Erato es rancio pero le quiero. Para palabras bonitas ya tengo mis talleres. Aunque confieso que si encima fuera un poquitín romántico yo me desharía viva.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Feb 2015 12:35

Jamía, estamos reivindicando un día al año.

Uno solo.

Es tanto pedir? :dragon
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 12:38

Erato, es que todo eso que acabas de enumerar es lo misnimo que hay que exigir, no solo en un hombre, sino en una persona... es lo mínimo, no el máximo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 12:49

Razor escribió:Erato, es que todo eso que acabas de enumerar es lo misnimo que hay que exigir, no solo en un hombre, sino en una persona... es lo mínimo, no el máximo.

Exacto pero... ¿Cuántas personas dan el mínimo?

Yo cada día veo menos.
El "que hay de lo mío" la gente lo lleva tatuado en la cara.
Cada día veo menos gente con capacidad para ver a otra persona. Sólo veo gente que ve gente en función de las necesidades que tienen de ellas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Feb 2015 12:50

Pero por desgracia esos mínimos casi nunca se cumplen. Como para aspirar al máximo.

Y luego está la otra parte contratante. ¿Estamos seguros de dar lo mismo que pedimos?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 12:58

Últimamente eso lo tengo cerca.

Una buena amistad busca pareja, no desesperada pero con cierta insistencia. Se queja de que en el sexo opuesto sólo encuentra egoísmo y conveniencia. Yo tengo mucho cariño a esta persona porque la conozco de mucho tiempo pero sé como es y las limitaciones que tiene, de todo de lo que se queja es algo que esta persona aporta.

-shock -shock -shock

El problema, creo, es que la gente quiere ser salvada, liberada. Quieren que les rediman, que les salven pero sin esfuerzo. Dame, dame, dame que valgo mucho. Y claro que valen, pero todo hay que ganarlo y eso implica esfuerzo a priori.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Feb 2015 13:08

Erato escribió:Exacto pero... ¿Cuántas personas dan el mínimo?

Hay gente que no da y hay gente que no toma. Porque si no tomas no debes nada y si tomas estás en deuda y tienes que dar tú también. El tema no es tan simple, bella Erato.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Feb 2015 13:12

LLEVO TU CORAZÓN CONMIGO

Llevo tu corazón conmigo
lo llevo en mi corazón
nunca estoy sin él.
A donde quiera que voy vas tú mi amor;
Y donde aquello que hago yo sola
es gracias a tí, mi cielo.
No le temo al destino
ya que tu eres mi destino, cariño.
No quiero ningún mundo porque hermosa
tu eres mi mundo, mi bien.
Este es el secreto más profundo que nadie conoce...
Esta es la raíz de la raíz
y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece mas alto de lo que el alma pueda esperar... o la mente ocultar
Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas
Llevo tu corazón
lo llevo en mi corazon.

E.E. Cummings
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 13:22

Wilde escribió:Hay gente que no da y hay gente que no toma. Porque si no tomas no debes nada y si tomas estás en deuda y tienes que dar tú también. El tema no es tan simple, bella Erato.

:dragon :dragon :dragon

Ya.

No soporto las desigualdades. Intento dar un poquito más de lo que recibo. No siempre se, de unas cosas doy algo más otras menos, según mis capacidades.

Tampoco puedo dar sin recibir, tengo la sensación de que se me queda cara de haba. Me hace sentir mal.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 13:24

:lol: :lol: :lol:

Mírale, con Cummings...

Hay que reconocerlo, Wilde es un seductor nato. Seductor y adorable.

Hummmmmmmmmmmmmmm, será hermoso ver crecer la hierba 8)

Volver a “La Tertulia”