San Valentin ¿Algo que celebrar?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: San Valentin ¿Algo que celebrar?

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2014 16:58

Erato escribió:Yo me conformo con celebrar Sto. Tomás de Aquino y no ir a trabajar.

Ande va a parar. Todos, todos, los años. Faltaría. -punk -punk -punk

Yo también. -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2014 17:09

Mis niños me han regalado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Feb 2014 17:33

Jobar...que chulada de regalos Gloria, en serio te lo han regalado tus niños?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Feb 2014 17:43

Buro Acrata escribió:Esto de San Valentín, todo el mundo lo sabe, sólo funciona entre las mujeres. Quiero decir que a ellas, y sólo a ellas, les encanta este tipo de manifestaciones cariñosas. A los hombres no, por supuesto, por eso sólo somos nosotros los que regalamos flores, y no por amor, aunque éste exista, sino para complacerlas y obtener sexo a cambio. Ellas son así, dependientes del amor, necesitan, para mantener alta la autoestima, sentirse queridas, tanto como deseadas. Ahora bien, no puedo dejar de preguntarme si todo este trasiego de flores sólo es privativo de las parejas heterosexuales, o, por el contrario también se extiende al ámbito homosexual. Espero que el sr. Clerigman, o como se escriba, aporte algo de luz sobre el particular. Y si hay por aquí alguna forera lesbiana que opine también.

Es que me viene de perlas su pregunta...cuando venía para el trabajo he visto a un chino mariquita(pelazo pelirrojo, chaquetilla de raso negra, legging a juego y botines a cuadritos), pegarse una carrera con un ramo de rosas azules con florecillas blancas, desde su local de abalorios para móviles en lo alto de la calle hasta el de su novio que es un local donde "pintan uña, hacen cera y depilan todo" de lo bajo de la calle...y era tal el brío que llevaba la criatura que ha ido dejando toda la acera llenita de pétalos azules...pa verlo!.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2014 19:19

pipiola escribió:Jobar...que chulada de regalos Gloria, en serio te lo han regalado tus niños?

Sí, un corazón de fieltro rojo y otro de lunarcitos para utilizarlos de broche. Una tarjeta hecha con témperas y purpurina, y una manzana igualita que la de la foto.

Y el lunes, súper Alberto me tiene preparado no sé qué, porque hoy al pobre no le había dado tiempo a terminármelo. -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2014 20:48

Guay, Anta, pero qué tiene que ver con San Valentín? Que a mí me da igual, eh, que conste, sólo es curiosidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2014 20:57

Ahhhhhh, vale.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Feb 2014 21:27

a mi me gustaría celebrar "San Calentin"..ni punto de comparación
mi chavalada lo celebra...pero es que la gente joven celebra todo.... yo ni lo intento..el dia del aniversario de boda la ultima vez le pregunte "que dia es hoy"..y él "tanto y cuanto..tienes que pagar alguna una multa para evitar el recargo????" -angry -angry -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Feb 2014 21:27

a mi me gustaría celebrar "San Calentin"..ni punto de comparación
mi chavalada lo celebra...pero es que la gente joven celebra todo.... yo ni lo intento..el dia del aniversario de boda la ultima vez le pregunte "que dia es hoy"..y él "tanto y cuanto..tienes que pagar alguna una multa para evitar el recargo????" -angry -angry -angry
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Feb 2014 11:37

jaja esmorga, es que con el tiempo nos volvemos todos bastante desmemoriados!
Anoche salimos de cenita familiar cumpleañera y aprovechado que en la mesa había parejas jovenes y no tan jóvenes(ejmm)pues hice una mini encuesta a propósito del día que era, encuesta que paso a pormenorizar para su mejor estudio y comprensión:
1.-A menor edad del individuo menor celebración romántica y más folleteo..(lo de San Calentin que decía esmorga)
2.-A mayor edad menos se enteran del día que es.
3.-El 95% de los hombres creen que el mejor regalo para ella son flores. El 5% no sabe o no contesta
4.-El 100% de la mujeres prefieren comprarse ellas el regalo.
(Esto es solo un pequeño muestreo sin intención de generalizar, solo para que vean como esta el patio)
Y ahora alguien puede preguntarse(o quizás no, me es lo mismo) ¿Y tú que tal fué tu día?...
Pues yo le dí su regalo de San Valentín(ya dije que le compré una caja de herramientas que le hacía muuucha falta),
y él me dijo que me compre lo que quiera...cómo debe ser.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 15 Feb 2014 12:18

Este año San Valentín me pilló sin pareja, así que nada que celebrar. A mí me marido le gustaba mucho celebrarlo, así que ese día siempre tocaba cenita, regalo y polvetes (en ese orden), pero a las otras parejas que he tenido es un día que les daba igual o contra el que estaban. Yo feliz, porque no me gustan los regalos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Feb 2014 12:28

Yasmina escribió:ese día siempre tocaba cenita, regalo y polvetes (en ese orden),

Jaja, Saint Valentin SOP* !! :)

* Standard Operating Procedure
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 15 Feb 2014 12:46

Total :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Feb 2014 02:58

No, nada que celebrar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “La Tertulia”