San Valentin ¿Algo que celebrar?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: San Valentin ¿Algo que celebrar?

Mensajepor miranda » 14 Feb 2014 10:21

Jajaja, ni que hubiera leído mi post anterior, mi santo. Acabo de recibir dos rosas rojas!!!

Porque supongo que son de él, aunque no viene tarjetita ni nada :notoy:

El post es en Buenos días. :lol:
.

.Imagen
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 14 Feb 2014 10:42

Yo, recordaré siempre uno...
He de reconocer que cuando estaba sucediendo todo, no sabia que día era, con lo cual, creo que por eso me comporte de la manera en la que lo hice, si lo hubiese sabido... quizás, hubiese sido algo más melosa (que no lo sé, aunque tampoco va en mi). Fui, tremendamente directa y sincera con el chico en cuestión, taaaanto lo fui que él se sorprendió muchiiiiiisimo. Y al parecer le gusto, -shock (hay gente tremendamente rara por el mundo).

(Lo reconozco, me llego al alma lo que hizo por mi :magn: )
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 14 Feb 2014 10:55

¿Esto es una especie de juego de las adivinanzas? ;-)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Feb 2014 11:09

Muy bien Agua!...y ahora, si no le importa, debería contarnos lo que paso....que nos ha dejado en vilo mujer! -shock

Pues yo también soy un desastre para las fechas, de los aniversarios me acuerdo siempre una vez que han pasado y de los cumples lo mismo.
En mi círculo ahora porque alguien,(que se vé que no tiene otra cosa en qué pensar)manda un whast felicitando al que sea y entonces todos vámos detrás cómo fieras llenando páginas de trocitos de pasteles, corazones y anillos de diamantes virtuales...y ya nadie se despista, ahora no hay excusas. Pero antes del whast lo mismo, me daba cuenta el día después y era un desastre!
Así que agradezco éstos días casi "oficiales" donde no hay escusa de "yo no me entero" porque de la mañana a la noche todo díos anda con lo mismo, en los escaparates, en la tele, en la radio, y yá ni te cuento en las redes sociales!!!
Y aunque no lo celebres, ni hagas regalos, no está mal que le dés un besito especial a tu pareja o parejo por ser San Valentín...seguro que le encanta.
Que sí, que las fechas éstas comerciales son una chorrada, que no hace falta una fecha especial para hacer un regalo o para decir te quiero...pero a mí, que quieren que les diga, me gusta que mi parejo se acuerde que hoy es el día de los enamorados...
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 14 Feb 2014 11:28

Ok...
Me llama una persona con la que había hablado cara a cara... en dos ocasiones. Me dice que me invita a cenar a un restaurante que le han dicho que está muy bien.
Esa noche no tenia otro plan, con lo cual acepte, se podía hablar con él, simpaticorro el tio.
Llegué unos minutos tarde, o no sé si era tarde, pues soy tremendamente puntual, asi todo el ya estaba esperándome en el lugar de la "cita". Se montó en mi coche y me comento que ese no era el lugar... y que como era de noche, era mejor ir en el coche. Yo, lo note nervioso, pero vamos... supuse que él era asi. A medio camino, le veo retorcerse en el asiento del copiloto y empieza a ponerse rojo como un tomate... y me suelta algo como: Puffff, creo que me he olvidado la cartera en mi coche... Le miré con una cara... y claro, solo se la ocurre a Agua soltarle: Tú, me habias invitado... yo, doy la vuelta para que tú recojas la cartera. A él le pareció gracioso y acepto,jajaja.
(Si hubiese tenido que invitar yo...creo que no me hubiese dado con la tarjeta de aquel entonces).

Entramos en el restaurante... y... -shock , solo estábamos en el comedor nosotros dos!!, reconozco que me asusto. Y el camarero, muy simpático nos acerco a la mesa (recordar, de noche y en invierno) Era un lugar pegado a la playa, a una playa espectacular que yo conocía muy bien. De repente, empiezan a llegar los platos... lo primero lo recuerdo bien... almejas!. Yo siempre he comido las almejas con las manos... que curioso cuando veo que coge una y con el cuchillo y el tenedor, la saca y se la mete a la boca... y mi cara, nuevamente... -shock . Joer, ya me dio corte... no comí almejas, ni percebes... ni cigalas... jajaja... empeze a replantearme lo de una hamburguesa según llegase a casa.

De repente me suelta algo como... "Que vista más espectacular se ve desde aquí" (estábamos situados frente a la ventana)... Agua, ya no podía aguantar más y le suelta ni corta ni perezosa... "Bueno... si las sillas de playa te gustan, no te lo voy a discutir"... (era de noche e invierno... estaban todas apiladas, entenderlo!), y esta vez, si que consegui...su cara! -shock

Antes de llegar a los postres... noto que la luz disminuye y otra sandez de las mias... "Chico, aquí les van a cortar la luz, aunque no me extraña, no sacan ni pa pipas, como todas las noches sean como esta... pobres empleados"... el se empieza a reir, y yo al mirar hacia atrás veo al camarero con una rosa en la mano... y me la deposita en las manos... Me sorprendio muchiiiiiiiisimo ese detalle.

Pero lo mejor... como sabia que yo soy tremendamente golosa... nos trajeron como postre... todas las tartas que había en el lugar (no en totalidad, si no pedacitos de las mismas)...

No comí hamburguesa cuando llegue a casa... :magn:

(Contado)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Feb 2014 11:44

... oh¡¡ qué historia... pero debo confesar que me ha decepcionado un poco cuando estaba en el coche y se estaba retorciendo en el asiento... he pensado: "ahora la confiesa que se está cagando y ya no aguanta más, que o para o le pone la tapicería a topitos..."

..jolín, que en las historias de amor y apasionadas también pueden dar apretones ¿o no? :water: :water:
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 14 Feb 2014 11:52

Izanagi escribió:... oh¡¡ qué historia... pero debo confesar que me ha decepcionado un poco cuando estaba en el coche y se estaba retorciendo en el asiento... he pensado: "ahora la confiesa que se está cagando y ya no aguanta más, que o para o le pone la tapicería a topitos..."

..jolín, que en las historias de amor y apasionadas también pueden dar apretones ¿o no? :water: :water:

No me digas más... a ti, te pasó. -shock

( -grin )
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Feb 2014 12:04

...bueno, con los nervios a veces te puede soltar el vientre, ya se sabe. -grin
Pero no, la historía que nos cuenta Agua es muy...romántica y nada escatológica, el chico se lo curró bien preparándolo todo y eso...y el final del camarero ofreciendole la rosa, tán cinematográfico! :magn:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Feb 2014 12:09

pipiola escribió:...bueno, con los nervios a veces te puede soltar el vientre, ya se sabe. -grin
Pero no, la historía que nos cuenta Agua es muy...romántica y nada escatológica, el chico se lo curró bien preparándolo todo y eso...y el final del camarero ofreciendole la rosa, tán cinematográfico! :magn:

Vale, vale... pero no es más verdad que esas cosas cuanto antes se traten mejor? quiero decir, si el pobre chaval se jiñaba patas abajo ¿que mejor muestra de amor sincero que decirle a Agua... mira miamol, te quiero con auténtica locura pero el caso es que me voy de bareta...

sinceridad pura y dura... y después otra vez a las rosas y a las tartas y esas cosas...

..como suele decir alguien de mi entorno -fisch ... no se demuestra el verdadero amor hasta que no te tiras el primer pedo delante de tu amado/a...
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 14 Feb 2014 12:12

A mí me matan cuando me dan la dichosa rosa ... Una se pasa la noche sin saber que hacer con la puñetera rosa. Te estorba para todo y no te atreves a soltarla por si se estropea ... Cuando ya estás harta de sostener la rosa, intentas "olvidarla" en algún sitio como quién no quiere la cosa ... pero NO, en este puñetero país de corruptos está por la primera vez que un alma caritativa no me haya devuelto la rosa ...

- Oye, que te dejas la rosa ...

¡Porca miseria!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Feb 2014 12:14

Siempre puedes despetalarla en el champagne que seguramente habrá acompañado a la velada y tragarte el mejunje (repartiendolo con el amante claro está)... te libras de la rosa (porque no vas a llevar un trozo de tallo) pero igual...
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 14 Feb 2014 12:19

Me podría comer la rosa directamente ... Sí, no lo había pensado. Un poco indigesta pero merecería la pena la tranquilidad con que me quedaría ...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Feb 2014 12:20

Lo malo es si te regala 3 ó 4 o un ramo entero...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Feb 2014 12:21

Iza, no me hables en éste hilo de pedos y guarrerias de esas eh! -angry ...que esto es un hilo para cosas románticas y pasteleras :magn:

Y lo de la rosa tambien se soluciona utilizando los pétalos para adornar las sábanas...claro, que sigues teniendo que aguantar las rosa toda la noche... -give_rose
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Feb 2014 12:24

pipiola escribió:Iza, no me hables en éste hilo de pedos y guarrerias de esas eh! -angry ...que esto es un hilo para cosas románticas y pasteleras :magn:

Y lo de la rosa tambien se soluciona utilizando los pétalos para adornar las sábanas...claro, que sigues teniendo que aguantar las rosa toda la noche... -give_rose

Vale...¡¡ no me tiraré pedos en tu hilo :dragon

Respecto a lo de los pétalos en la cama tiene su peligro... ¿y si en vez de apretar las nalgillas aprieta el deseo y se echan en el lecho con la rosa entera? recordemos que tienen espinas y un mal pinchazo en, por poner un ejemplo, el huevo derecho no debe ser muy agradable ni preludio de un final feliz... :rosa:

(ainssss hoy me siento el San Valentin ese de las pelis antiguas que bajaba del cielo a ECI para disparar sus flechas de amor... ¡¡o Karina... -shock ¡¡
Última edición por Izanagi el 14 Feb 2014 12:26, editado 2 veces en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Feb 2014 12:25

Nada que celebrar.

Ni un guasap con " Te quiero" nada de nada.

Hace años cuando nos enfadabamos después me regalaba un ramo de flores, ahora simplemente no me habla y espera a que se me pase.

En fin, es lo que hay.

buenos dias gente enamorada.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Feb 2014 12:32

jooo Solsol, eso no puede ser, hoy NO!
¿y si eres tú la que le whasapeas un; "te quiero, so canalla!"...?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Feb 2014 12:47

A ver, tengo algo que decir.
Los silencios cuando uno se enfada con su pareja, solo sirven para distanciarse más.
Yo antes era mucho de morros y silencio. Mala cosa. Ahora no, ahora cuando me mosqueo estallo y sanseacabó, que salga el sol por Antequera!
Aunque tengo que decir que estallo pocas veces porque mi chico es de los que nunca se enfadan...y yo aún menos.
Pero cuando nos enfadamos las broncas son monumentales, que es lo malo que tenemos tambien los que no nos enfadamos nunca.
Pero que es mejor hablar las cosas, desde luego, y que más vale una vez "colorao que ciento amarillo" también.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Feb 2014 12:54

Yo celebro vivir en pareja, con una pareja que me gusta y con la que me encanta estar. Trabajamos juntos, estamos mucho juntos, nos gustan bastantes cosas que hacemos juntos, y llevo más de media vida junto a él.
Lo celebro muchas veces, pero hoy parece más evidente.
Le he regalado un beso. No un beso cualquiera, eh, que le he dicho: oye, este beso es por san Valentín...

Hoy cuando acabe de trabajar, nos vamos de fin de semana, no tanto por ser sanValentín sino porque los universitarios han acabado los exámenes y vamos a pasarlo junto a ellos. Que desde Navidad no nos juntamos. Si podemos, lo pasaremos esquiando y si no, jugando a las cartas y contándonos cosas de esas que da pereza contar por guasap. Parece que el amor de pareja se expande a los hijos, quizá, yo veo muy diferentes tipos de amor... de hecho, ellos tienen sus propios amores pero van a pasar sanValentín con su mami...
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 14 Feb 2014 13:03

Solsol escribió:Nada que celebrar.

Hace años cuando nos enfadabamos después me regalaba un ramo de flores, ahora simplemente no me habla y espera a que se me pase.

En fin, es lo que hay.

Ayyyyssss. Real como la vida misma ...

Sol, cómo me gustaría tener tu entereza de carácter ... Yo soy totalmente incapaz de administrar un silent treatment en condiciones ... A la hora de estar sin dirigirle la palabra, veo que a la única que le afecta el tratamiento es a mí. Juraría que él está hasta encantado de tanta tranquilidad ... Así que paso directamente a perseguirlo por la casa con el clásico darle la vara hasta que explote y entonces ya podemos tener una buena bronca en toda la regla ...

Y luego está el polvo de hacer las paces, claro ...

Alia
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Feb 2014 13:09

Alia escribió:
Solsol escribió:Nada que celebrar.

En fin, es lo que hay.

Ayyyyssss. Real como la vida misma ...

Sol, cómo me gustaría tener tu entereza de carácter ... Yo soy totalmente incapaz de administrar un silent treatment en condiciones ... A la hora de estar sin dirigirle la palabra, veo que a la única que le afecta el tratamiento es a mí. Juraría que él está hasta encantado de tanta tranquilidad ... Así que paso directamente a perseguirlo por la casa con el clásico darle la vara hasta que explote y entonces ya podemos tener una buena bronca en toda la regla ...

Y luego está el polvo de hacer las paces, claro ...

Alia

Ah bueno, yo tambièn le doy la vara y al final la montamos parda, si, es que es asi.

Buenoooo chicas he comprado bombones de corazón, ja, para después de la comida.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Feb 2014 13:13

Del polvo reconciliador al cardio-bombón va toda una vida...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Feb 2014 14:41

Esto de San Valentín, todo el mundo lo sabe, sólo funciona entre las mujeres. Quiero decir que a ellas, y sólo a ellas, les encanta este tipo de manifestaciones cariñosas. A los hombres no, por supuesto, por eso sólo somos nosotros los que regalamos flores, y no por amor, aunque éste exista, sino para complacerlas y obtener sexo a cambio. Ellas son así, dependientes del amor, necesitan, para mantener alta la autoestima, sentirse queridas, tanto como deseadas. Ahora bien, no puedo dejar de preguntarme si todo este trasiego de flores sólo es privativo de las parejas heterosexuales, o, por el contrario también se extiende al ámbito homosexual. Espero que el sr. Clerigman, o como se escriba, aporte algo de luz sobre el particular. Y si hay por aquí alguna forera lesbiana que opine también.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Feb 2014 15:08

Yo, sinceramente, esto no lo he celebrado nunca, ni cuando estaba enamorada.
Pero se ve que el parejo sí, porque esta mañana me ha echado un polvo.
Aunque creo que no sabía que era el día de los enamorados. :lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 14 Feb 2014 16:00

¿Los polvos de los dias de los enamorados son especiales? -grin

Volver a “La Tertulia”