SALVAR AL SOLDADO RUZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

SALVAR AL SOLDADO RUZ

Mensajepor Senselimits » 04 Dic 2014 08:04

Se están cargando tantos jueces que resultan incómodos que ahora parece que van a por RUZ.
No es una casualidad lo que ha sucedido con la magistrada del CGPJ Mercé Pigem que ha sido sustituida por un amigo y ex imputado por estafa en 24 horas.-
Parece ser que se tienen que deliberar sobre temas que pueden tocar muy de cerca al gobierno de España.-
Está claro que nadie como RUZ para terminar la instruccón del caso Gürtel y Bárcenas y eso aterroriza al gobierno en un año electoral.
Ruz está en el juzgado en sustitución de Garzón y de Carmona en comisión de servicios en Londres y en condición de provisional y le puede alagar tranquilamente ya que la importancia de los temas que tiene entre manos asi lo requieren.

El magistrado mantiene un absoluto silencio y se niega a 'negociar' acuerdos que le sugieren, tras la operación que puso en marcha el Gobierno para 'expulsarle' de su puesto el próximo día 9
Sustituir a Ruz en estos momentos significaría paralizar el sumario Gürtel durante meses.

http://www.elplural.com/2014/12/03/el-j ... de-panico/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2119
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: SALVAR AL SOLDADO RUZ

Mensajepor Bandolero » 05 Dic 2014 00:21

También a mí me sorprende que no hayan acabado con su interinidad. Creo que si se actúa ahora, en medio de la instrucción del caso Bárcenas, se les iba a ver mucho el plumero a los del PP, de manera que buscarán alguna estratagema para cargárselo desde el CGPJ en este último año de gobierno que les queda. Porque de otro modo, si finaliza su mandato Rajoy y lo sucede otro presidente de otro partido, que tiemble el PP, porque entonces ya no va a encontrar trabas Pablo Ruz para imputar a todo bicho viviente dentro de la sede de Génova.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados