Sálvame Forero

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Sálvame Forero

Mensajepor Pastinaca » 22 Oct 2014 07:07

Normalmente, lo hago a la primera. Así que me quedo con "trete".
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Oct 2014 09:40

No sé yo si, con mi verborrea, he terminado de expresarme como quería.

En esencia pretendía decir, y de ahí el título del hilo, que tal y como un programa televisivo llamado "Sálvame" (*) en el que siempre se encuentran los mismos intervinientes y entre ellos se organizan monumentales broncas, así en los foros la única manera de lograr éxito es terminar teniendo una bronca con alguno de los compañeros de foro.
Tú has dicho, yo he dicho, tú eres, yo soy...ése es el único éxito.

Uno se puede desollar el cerebro tratando de encontrar temas más o menos profundos, más o menos delicados, más o menos bellos que todo es inútil.
Nada como decirle marrana a la compañera de foro para lograr un hilo lleno de intervenciones.

(*) Sé que sonará a excusa tonta pero ese programa coincide en horario con actividades mías que me impiden verlo pero he obtenido referencias sobre su existencia.
Ustedes me creen o no.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2014 10:39

Yo creo que se entendía y por supuesto que le creemos su matización del Salvame, aquí nadie lo ve y yo personalmente también he tenido referencias para conocer ese programa. :lol:

Hace un tiempo abrí un hilo -en otros foros- que se titulaba Sálvame de Luxe, y precisamente era una parodia con los foreros de ese programa.
Yo abriría uno idem aquí, pero vamos, igual cuando el decálogo de Pastinaca sobre como caer bien en un foro esté cerrado y pulido. :wink:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Oct 2014 11:05

Dae escribió:Yo creo que se entendía y por supuesto que le creemos su matización del Salvame, aquí nadie lo ve y yo personalmente también he tenido referencias para conocer ese programa. :lol:

Hace un tiempo abrí un hilo -en otros foros- que se titulaba Sálvame de Luxe, y precisamente era una parodia con los foreros de ese programa.
Yo abriría uno idem aquí, pero vamos, igual cuando el decálogo de Pastinaca sobre como caer bien en un foro esté cerrado y pulido. :wink:

Hace mucho que su visceral odio hacia mí quedó demostrado por este foro (podemos preguntar a Jaguar si queda alguna duda al respecto) de modo que su torva insinuación de que yo veo Sálvame es inadmisible.
No es que yo no quiera verlo; es que no puedo.

Ayer mismo, sin ir más lejos, tuve que prepararme toda la tarde para defender al Oporto que, feliz y finalmente, derrotó al Bilbao.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2014 11:12

Oh, yo no soy visceral, soy emocional. Lo descubrí gracias a Wilde, por cierto.
Tengo apuntado por ahí en algún lugar el fenotipo y el ala y todo.

No soy yo mucho de odiar,y yo también me debo haber explicado fatal porque no quería insinuar eso.
Pero bueno, que da igual, bien está así.

Le agradezco mucho que me comunique el resultado del partido, ayer no lo vi, mi hijo mayor se ha trasladado a vivir a la capital de Lunes a viernes y se me pasó.
Porque mi hijo mayor y mi hijo pequeño son también del Athletic, sabe ud? :lol:
Voy a ver si le dejo unas sonrisas a Deep y nos lamemos las heridas que este año el equipo de nuestros amores no está en sus mejores momentos.
Aunque tampoco soy yo mucho de sufrir por eso.

Al final resultará que una no es mucho de nada.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Oct 2014 11:26

Uo si veo Sálvame siempre que puedo, lo peor es perderse programas porque es como un culebrón y si te pierdes uno ya no sabes de que va la trama, y esta semana es semana de comisiones siempre a la hora de Sálvame.

Lo veo yo y miles de personas mas por la audiencia que tiene.
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 14:53

Pastinaca escribió:No haga caso del señor Ácrata. Como ya he comentado, yo tengo más kilómetros en moto que Ángel Nieto y el mayor esfuerzo gimnástico que he hecho en mi vida ha sido levantarme del váter sin agarrarme a nada.

Va vd. a comparar su amotillo de 250 cc y escasos 20 cv con mi bestia parda de 650 cc y 85 cv. Hay que estar hecho un mulo para meter en vereda tanta [s]acaballería[/s] caballería.
Última edición por Buro Acrata el 22 Oct 2014 23:55, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Oct 2014 20:53

Amotillo de 20 CV que había que inclinar de un lado a otro de forma constante durante ocho o nueve horas diarias, siempre a ritmo de pole position, en mitad de la peor ciudad de España en cuando a conducción, que es, como todo el mundo sabe, Madrid.

No compare eso con ir, aunque sea a 200 km/h, por las rectas de la A-31 en pleno desierto manchego.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 23:29

Oiga, que uno va en autopista sólo si es estrictamente necesario. Si no lo es utiliza las carreteras secundarias. Y escriba en el concurso de micros, hombre, que el tema le resulta conocido, amén de cercano y seguro que nos cuenta algo interesante.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Oct 2014 06:30

Lo siento, juré en su día no leer ni escribir microrrelatos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Oct 2014 09:33

Pastinaca escribió:Lo siento, juré en su día no leer ni escribir microrrelatos.

Ah, claro, lo comprendo. Es lo que tiene aficionarse a a la alta literatura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Oct 2014 21:15

No, no lo comprende.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Oct 2014 21:37

Coño, pues explíquemelo. Si quiere.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Oct 2014 21:58

Nada más llegar al foro, se me pidió que votara los dichosos. Lo hice y fue un gran error, porque mi voto provocó airadas protestas. Desde entonces, he divisado lateralmente todo el asunto de los microrrelatos y lo que allí he visto ha sido mucho peor de lo que vislumbre en aquel primer choque.

Así que me perdonará usted si no le hago mayor caso al tema. Mucha suerte con ello.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Oct 2014 22:00

Protestas por los votos? Que cosa!
Bueno, a mí llamaron deselegante por votar, y la verdad es que fue la última vez, por lo menos hasta hoy.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 22:02

Que poquito aguante. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Oct 2014 22:04

Nunca he participado en ese concurso ni en foros anteriores y no me arrepiento. De vez en cuando lo que se cuece allí salpica fuera y no invita a hacerlo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Oct 2014 22:06

Aparte de que si se participa en un concurso digo yo que será con la intención de ganar y si ganas este te toca trabajar. No le veo la gracia.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Oct 2014 22:12

Pastinaca escribió:Nada más llegar al foro, se me pidió que votara los dichosos. Lo hice y fue un gran error, porque mi voto provocó airadas protestas. Desde entonces...

Desde entonces ha seguido vd. sus técnicas para caer bien en el foro. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Oct 2014 22:14

En efecto, he trepado.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Oct 2014 22:15

astroluz escribió:Aparte de que si se participa en un concurso digo yo que será con la intención de ganar y si ganas este te toca trabajar. No le veo la gracia.

Mujer, tiene sus ventajas. El prestigio obtenido compensa la incomodidad de organizar. Es como ser presidente de una comunidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 23:24

Y te ponen la famosa pluma debajo del avatar... si quieres, porque yo no la quise.

No os riáis que debe ser más valiosa que el Nobel.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Oct 2014 23:39

La mía también la tiene guardada Sastre, no creo que se la pida nunca. Por supuesto que cuando se concursa es para ganar, o para quedar en buen lugar. Y te esfuerzas en pensar una historia, en redactarla bien, a veces incluso en documentarte; pierdes o gastas tu tiempo para elaborar algo bonito y bien estructurado; lo pules, le quitas y/o le pones comas, lo vuelves a leer... Cuentas las palabras, le quitas alguna, vuelves a construir la frase... No sé, mientras el juego sea limpio lo das todo por bueno, y si pierdes, vuelves a concursar si te gusta hacerlo. Yo nunca había concursado, nunca lo hice en el Café, la primera vez fue aquí de forma totalmente inocente, luego pasó lo que pasó. Sólo una vez envié un trabajo a un concurso pero de los de verdad, esos que te pagan y todo y has de subir a un escenario de un teatro grande, donde has de pasar por una alfombra roja, y subir los escalones pensando que vas a tropezar. Donde hay una mesa con unos señores a los que has de dar la mano mientras otro te la da también y te entrega un pergamino de recuerdo y te da miedo liarte y hacer el ridi. Eso sí que sube la moral, y encima tu cuenta corriente aumenta un poco, por lo menos para comprarte otro ordenador porque el tuyo lo tienes machacado de tanto escribir. Y quizá por eso mismo no vuelves a concursar nunca más por si no ganas y se evapora de repente ese halo de superioridad que se apodera de ti cada vez que contemplas con orgullo ese pergamino que una noche, entre aplausos, te dieron.

Escriban, es bonito, les prometo que haré lo posible para que todo salga bien. Escribir es muy serio y, aunque estemos en un foro, la dignidad de las letras ha de estar ahí.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 23:41

Que tengan suerte, yo cuando lo organicé intenté que todo el mundo estuviera cómodo y quería que volviera a haber mucha participación, pero no supe hacerlo bien y no lo conseguí.

A ver si ahora lo consiguen.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Oct 2014 23:47

Lía escribió:Que tengan suerte, yo cuando lo organicé intenté que todo el mundo estuviera cómodo y quería que volviera a haber mucha participación, pero no supe hacerlo bien y no lo conseguí.

Es que vd. es muy seca, Lía. Además, en aquel tiempo no contaba vd. con Secretario.

Volver a “La Tertulia”