Salir con una tía buena (o tio bueno)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
The Joker
Licenciado
Licenciado

Salir con una tía buena (o tio bueno)

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 23:07

[align=justify]Hace unos años tuvimos a una compañera que aparte de ser una buena profesional, estaba cómo un tren. La chica tenía veintiypocos, rubia, piercing ombliguero y dos tetas cómo dos carretas. Aparte de un físico espectacular, derrochaba alegría, era muy simpática, activa y deportista (coincidí con ella en algunas carreras populares y no vean el conjuntito que me llevaba...ufff).

Recuerdo con especial cariño aquellas mañanas agosteras, en plena canícula, cuando al entrar a currar a las 6 te venía con un pequeño top y con un micro pantalón corto vaquero, de esos que en vez de un pantalón parecía una braga; la muy picarona llevaba dicho pantalón un tanto bajito y le venía un pelín ancho....vamos, que si mirabas con disimulo hacia abajo le veías su parte más noble a poco que te lo propusieras. La joven solía ponernos cardíacos con frases del tipo "ufff vengo muy cansada, esta noche he tenido triple ración de chorizo de cantimpalo"....

Estuvo con nosotros un par de años y se marchó a otra población. Le había perdido la pista hasta que el otro día, curioseando en el Facebook de unos colegas, la encontré. Cómo siempre ha sido muy exhibicionista tiene todo (fotos, amigos, etc) abierto para todo quisqui, y pude comprobar en las fotos que sigue igual de tremenda, e incluso creo que se ha puesto más tetas. La cosa es que sale con su novio, un tío normal y corriente físicamente hablando, más bajito que ella y tirando a tripón. Sé que el chavalote tiene pasta y está muy bien relacionado, no sé si esta será la causa de ese amor o si será amor verdadero (quiero pensar que sí).

Al ver a ese tío yo me preguntaba lo que tiene que ser salir con alguien así. Y cuando hablo de salir no me refiero a pegar 4 polvos, hablo de una relación de pareja de cierta longitud en el tiempo. Yo no soy celoso, nunca lo he sido, pero creo que con una pareja así iría siempre con la mosca tras la oreja porque todo hombre que se cruza con ella seguro que tiene algún pensamiento impuro...vamos, que no viviría tranquilo, máxime cuando yo soy físicamente poquita cosa; aparte de lo violento que debe de resultar salir a pasear con ella y cruzarte con babosos que la follaran con la mirada.

Y ya puestos, me sorprende la cantidad de tías macizas que van con tíos del montón: bajitos, calvos, panchudos, hasta con pinta de guarros......ya ya, el amor es ciego, pero los panzudos no han sido muy ciegos y se han agenciado a las macizorras.

¿Reflexiones?

¿Dudas?

¿Respuestas?

Les leo...

P.D: Este hilo es aplicable a mujeres con tíos macizorros y lo que sentirían siendo sus parejas...[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Salir con una tía buena (o tio bueno)

Mensajepor Jaguar » 19 Ago 2013 00:05

Hombre, es que si los guapos sólo se juntasen siempre con los guapos y los feos con los feos, vaya mierda de mundo que sería, ¿no?

Porque por esa regla de tres también los inteligentes sólo deberían juntarse con los inteligentes, los altos con los altos, los gordos con los gordos, los jóvenes con los jóvenes,..., y dando otra vuelta de tuerca, los blancos con los blancos, los negros con los negros, los enfermos con los enfermos, los rubios con los rubios…, y si seguimos dando vueltas, los españoles con los españoles, los holandeses con los holandeses, etcétera, etcétera. Como es de ver, se llega a través esta vía cuando menos a actitudes absurdas, por no decir ya chauvinistas y xenófobas.

Yo creo que precisamente es en la diferencia donde radica el atractivo. Quizá de ahí la llamada “atracción de los opuestos”. Así que me parece perfecto que las guapas se líen con los feos, las listas con los tontos, las gordas con los flacos, etc, etc. Es a mi juicio algo natural. Y todo ello sin perjuicio de que, en efecto, el poder económico sea un factor a tener muy en cuenta en muchas de estas relaciones, tampoco vamos ahora a engañarnos.

En cuanto al tema de los celos, mi opinión es que quien es celoso lo es casi siempre con independencia del aspecto físico de su pareja. Se trata a fin de cuentas de un rasgo patológico de la personalidad.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Ago 2013 00:15

Seguramente es muy buen chico y la hace reír.

[/ironic]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 00:38

Las mujeres (incluso las guapas) los prefieren feos porque así se aseguran que el marido no esté por ahí todo el rato tonteando con otras. Mi mujer, un bombón, me eligió a mí porque sabía que al tener pocas oportunidades de éxito en el mercado habría menos posibilidades de divorcio y más para sacar adelante a la descendencia. Pura psicología evolutiva.

Hay más razones, por ejemplo, la probabilidad de que un hombre sea afeminado es mayor entre los guapos que entre los feos. Cuestión de genes. Un buen macho alfa, malencarado y con una buena mata de pelo en el pecho (que ahora se lo depilen no implica que el pelo no siga existiendo) es la mejor garantía para obtener una prole competitiva.

Sin embargo estas reglas no se dan en sentido contrario. A los hombres guapos no le gustan las mujeres feas. A menos que sean ricas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2013 05:32

Nunca he comprendido los "celos de pensamiento", señor Joker. El otro tipo de celos, los "de acto", tiene su aquél y es disculpable. Se sale del trabajo antes de hora y, al llegar a casa, se comprueba que el camión del butano no sólo está correctamente aparcado, sino que se tira allí la tira de tiempo. Y no es el único "tira" de la ecuación.

Ahora bien, en este país de culto a la ostentación y a la envidia, ¿molestarse por las miradas que la gente echa al pibón? ¿Cuando hay quienes se cambian de operador para pasar del indigno iPhone 4S al recien lanzado 5, que sí que merece la pena lucirlo por la calle en incansable whatsappeo? ¿Que se cogen el BMW X6 para ir a comprar el pan a 200 metros de distancia, sólo para exhibirse? ¿Que considerarían una lástima echar un polvo con Ava Gadner y luego no poder contarlo en el bar?

El Kiko Rivera de turno con su Patricia Conde sabe perfectamente que su relación pende de un hilo tan estrecho como la banda magnética de su VISA Platino. Mientras tanto, que le quiten lo bailao.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 08:58

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ago 2013 09:46

Normalmente procuro evitar las entrevistas a deportistas, ya saben están llenas de tópicos y lugares comunes, sin embargo un día le escuché algo a un piloto de carreras que me hizo sonreír; una sola frase muy simple pero plena de lógica. Le preguntaban por qué todos los deportistas de élite iban siempre emparejados con mujeres espectaculares.
- Porque podemos elegir, dijo. Así de sencillo, así de verdadero.
La belleza interior, esa gran olvidada cuando se puede elegir.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ago 2013 09:46

Normalmente procuro evitar las entrevistas a deportistas, ya saben están llenas de tópicos y lugares comunes, sin embargo un día le escuché algo a un piloto de carreras que me hizo sonreír; una sola frase muy simple pero plena de lógica. Le preguntaban por qué todos los deportistas de élite iban siempre emparejados con mujeres espectaculares.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Ago 2013 10:40

Telémaco escribió:Normalmente procuro evitar las entrevistas a deportistas, ya saben están llenas de tópicos y lugares comunes, sin embargo un día le escuché algo a un piloto de carreras que me hizo sonreír; una sola frase muy simple pero plena de lógica. Le preguntaban por qué todos los deportistas de élite iban siempre emparejados con mujeres espectaculares.

Bueno, pan con pan comida de bobos.

El día que quieran algo más no lo tendrán porque hay cosas que no se compran... y se comprarán otro pibón más joven para compensar con la envidia de los demás las carencias propias.

El otro día había en el parking un mustang amarillo impresionante, de foto... para compensar debe llegar un rato.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2013 10:50

Hay mucha gente que no cuenta con el paso del tiempo, a todo el mundo le llega la decrepitud... incluso a los guapos.

Lo único que vale, es lo que hay por dentro... aunque a la hora de enamoriscarse influya el envoltorio.

De todas formas, las penas con pan son menos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Ago 2013 11:17

Ya veis, a Cotton y a mi nos gusta el humilde pan... para vosotros los bizcochos. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 11:23

Una razón más para explicar por qué las mujeres guapas prefieren a los feos es porque estos son más atentos que los guapos. Los feuchos, encantados con su suerte y por tanto temerosos de perder al objeto de sus deseos, son más solícitos que los guaperas y por ello más dispuestos a involucrase en la educación de los niños y a compartir las tareas del hogar. También son más generosos a la hora de hacer regalos. Me juego la yema de un huevo y la clara del otro a que el 99% por ciento de los hombres que regalan un diamante a sus mujeres el día de los enamorados san tan feos o más que Pastinaca.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ago 2013 11:26

Anda que no conozco yo a feos obsequiosos y atentos que, sin embargo, fueron abandonados a cambio de un guapo canalla y golfón.
Que el por qué les tiran tanto los canallas a tantas mujeres sería una cuestión de estudio.

Por otra parte, si nos olvidamos de lo que la envidia nos susurra; ser guapo y buena gente, a la par que listo, no son términos excluyentes.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 11:34

Telémaco escribió:Anda que no conozco yo a feos obsequiosos y atentos que, sin embargo, fueron abandonados a cambio de un guapo canalla y golfón.

No es práctico. Aventuras las que quiera pero no se abandona así como así una mina de oro. Acuérdese de como acabó el Pijoaparte de Juan Marsé.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2013 12:00

Buro Acrata escribió:Una razón más para explicar por qué las mujeres guapas prefieren a los feos es porque estos son más atentos que los guapos. Los feuchos, encantados con su suerte y por tanto temerosos de perder al objeto de sus deseos, son más solícitos que los guaperas y por ello más dispuestos a involucrase en la educación de los niños y a compartir las tareas del hogar. También son más generosos a la hora de hacer regalos. Me juego la yema de un huevo y la clara del otro a que el 99% por ciento de los hombres que regalan un diamante a sus mujeres el día de los enamorados san tan feos o más que Pastinaca.

:risss: :risss: :risss:

Me voy al spa (con mi madre y mi suegra) con una sonrisa de oreja a oreja
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ago 2013 12:33

Buro Acrata escribió:
Telémaco escribió:Anda que no conozco yo a feos obsequiosos y atentos que, sin embargo, fueron abandonados a cambio de un guapo canalla y golfón.

No es práctico. Aventuras las que quiera pero no se abandona así como así una mina de oro. Acuérdese de como acabó el Pijoaparte de Juan Marsé.

Por supuesto que no es práctico, está a mil kilómetros de ser práctico hacer semejante cosa. Pero se hace. No sé si llamarlo idealismo, deseo de aventura y emociones fuertes, romanticismo trasnochado o simplemente calentón. Pero ocurrir ocurre.
Los pedazos de pan aburren, lamentablemente.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 12:50

Telémaco escribió:Los pedazos de pan aburren, lamentablemente.

Nos ha jodío. Claro que aburren, pero dan de comer.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Ago 2013 13:14

Pues yo creo que se trata de una cuestión puramente estadística: la cantidad de mujeres muy guapas sobrepasa sobremanera a la de hombres muy guapos, al menos en España.

Mi mejor amiga tiene una teoría llamada FME (Fealdad Masculina Española) :bir Una teoría, que si bien muchos considerarían algo totalmente políticamente incorrecto y feminista o mejor dicho, feminazi, la verdad es que está muy bien analizada, estudiada y documentada. :bir

Yo misma hice una prueba un fin de semana en el metro madrileño. Por cada 10 bombones femeninos, había 0,5 masculinos... Y eso que soy mujer y tengo ojo analítico de zorra, a todas les saco defectos: esta tiene celulitis, esta el culo enorme, horror!!!! esta tiene estrías en el escote arggghhhh, esta va pintada como una puerta, esta se podía afeitar el entrecejo... etc etc etc. En fin, que incluso por esas, el nivel femenino era mucho más elevado que el masculino, que por lo general, todos tenían cara de llamarse Paco. :dunce
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Ago 2013 13:22

Me llamo Paco y soy feo de cojones.
Aquí!!
Aquí!!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 13:29

Decididamente el mundo es de los feos. La gloria de los guapos es efímera, suele durar lo que dura la época universitaria: flor de un día. En esa etapa, los guapos follan mucho, eso es cierto, pero en la sombra los feos aguardan. Mientras los primeros se dedican a mariposear y a poner sus músculos a punto en el gimnasio, los segundos hincan los codos preparándose para dirigir el mundo, y por supuesto, para quedarse con las mejores tías.

Pobres guapos. Sin embargo tuvieron suerte, vinieron los hermanos Lumíere y salvaron a unos pocos. Me pregunto que habría sido de ellos de no haberse inventado el cine.
Última edición por Buro Acrata el 19 Ago 2013 13:57, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Ago 2013 13:47

No te creas, Buro. Estoy de acuerdo con lo de que la suerte de los guapos es flor de un día, en muchos casos ocurre, que un tío bueno a los 20, a lo 30 parece mi padre. Pero no estoy de acuerdo con lo de los feos. El feo no aguarda, el feo se vuelve un resentido. Tampoco se vuelve más listo, si no simplemente, una base de datos. Además, como no ha ligado en su juventud, no desarrolla habilidades con las mujeres, así que el único aliciente que tiene (o que cree tener), la sabiduría, se le sube a la cabeza, se cree Dios. Por no decir que tiende a desarrollar una misoginia patológica o aún peor, volverse un Pagafantas. :bir

Que se mueran los feos!!!!! -punk
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 13:53

Catalina escribió:No te creas, Buro. Estoy de acuerdo con lo de que la suerte de los guapos es flor de un día, en muchos casos ocurre, que un tío bueno a los 20, a lo 30 parece mi padre. Pero no estoy de acuerdo con lo de los feos. El feo no aguarda, el feo se vuelve un resentido. Tampoco se vuelve más listo, si no simplemente, una base de datos. Además, como no ha ligado en su juventud, no desarrolla habilidades con las mujeres, así que el único aliciente que tiene (o que cree tener), la sabiduría, se le sube a la cabeza, se cree Dios. Por no decir que tiende a desarrollar una misoginia patológica o aún peor, volverse un Pagafantas. :bir

Que se mueran los feos!!!!! -punk

Mmmmmmmmmmmmmm, cuando lo lea Palomedes...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ago 2013 14:27

Creo que se escribió ya con esa intención :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Ago 2013 15:21

Lo leí. Sin embargo, es una de las intervenciones del hilo con la que estoy más de acuerdo. Al mismo tiempo, me encuentro en profundo desacuerdo con otra afirmación de la misma autora. Concretamente, con esa de que por cada guaperas hay varias diosas. Lo que hay en realidad es mucha chapa y pintura con la que se da el pego, pero el nivel es mediocre. Al fin y al cabo, sacarse partido es una habilidad que empiezan a desarrollar desde los doce o trece años y la única que realmente necesitan para ligar.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Ago 2013 15:45

Salir con una tia buena te da una visión completamente diferente de la vida. Notas la atención de la gente, percibes el cariño, el respeto...

Lo afirmo con propiedad, sé lo que digo, lo comprobaba cada vez que salía con Soraya.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”