Salir con una tía buena (o tio bueno)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Salir con una tía buena (o tio bueno)

Mensajepor Cotton » 21 Ago 2013 11:18

Telémaco escribió:Pero a veces pasa que, si estás mucho tiempo con un buenazo, el que se hace malote eres tú.

Jajaja

Eso es verdad, yo soy un bicho!! :risss:
Pero adorable muchas veces... :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Ago 2013 11:40

Pues a mí siempre me han gustado lo rebeldes, los incomprendidos. No sé por qué iba a negarlo, acaso los tíos se sienten mal por afirmar que les gustan las tías buenas con grandes pechotes?

Uno de mis grandes amores platónicos de juventud, fue un malote que estaba tremendo. Se sentaba detrás de mí en clase, me tiraba de la coleta y me pinchaba con el boli en el costado... Era el único que me defendía si algún gilipollas se metía conmigo, algo habitual pues era la típica empollona con gafas y más cortá que una paraguaya... Los buenazos jamás me defendieron, lo único que hacían era bajar las orejas e irse con el rabo entre las piernas.. o seguirle la gracia al gilipollas de turno para "integrarse", siempre fueron unos peleles.

Recuerdo que el malote dejó el instituto a mitad del tercer curso, siempre tuvo problemas con los profes... No veáis lo que lloré, hasta escribí una canción rockera en su honor. Alguna vez me lo encontré por el barrio, le veía con su moto y me saludaba con una enorme sonrisa. Conmigo siempre fue simpático, era mi héroe... y qué bueno estaba, joder!... :magn:

Mi primer novio fue un malote heavy, también me ponía mucho su melenaza y su chupa de cuero y besarle con su aliento mezcla de cerveza y porros. Todos sus amigos, como él, se liaban con chicas tímidas y empollonas como yo. En fin, hay algo instintivo en ello.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Ago 2013 12:02

Lo que yo no termino de entender es por qué esa tendencia casi unánime a identificar malote=guapo y bueno=feo. En un principio no encuentro ninguna razón lógica, mucho menos científica, que refrende tales igualdades. Tampoco creo que la estadística las avale, más allá de lo que vemos en las películas. Porque, claro, en las pelis te ponen al malote con la cara de James Dean (Rebelde sin causa) o Marlon Brando (Un tranvía llamado deseo), entre otros, mientras que el buenazo suele tener cara de pánfilo; pero en la vida real no siempre es así. Yo recuerdo que el más malote de mi instituto era bizco y feo como un demonio, y claro, no se comía una rosca por muy malote que fuera, su aspecto desaliñado y canallesco no revolvía en este caso ningún tipo de feromona.

Ah, y por cierto, a mí la Cospedal sí que me parece una mujer cuando menos atractiva, y para su edad se conserva ciertamente bien.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ago 2013 14:18

Las momias, para su edad, tambien están ciertamente bien conservadas.

Especialmente las de Atacama.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ago 2013 15:34

A ver
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ago 2013 15:36

Ah sí, que Jaguar tiene razón, los malotes muchas veces son más feos que Picio
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Ago 2013 15:39

Pobres malotes que sólo los quieren para pasar el rato... Es su sino: los buscarán para darse un revolcón, pero nunca contarán con ellos para pagar la letra de la hipoteca.

La historia, en fin, es mucho más simple. El malote es el que gusta, pero, debido a su naturaleza rebelde, es improbable que se deje domesticar. Así, las chicas aprenden a base de prueba y error que si quieren una relación estable deberán conformarse con alguien más sumiso al que llevar al redil. De ahí las ya típicas frases "los malotes sólo son buenos para pasar el rato" o "los malotes sólo me interesaron en la adolescencia, ahora prefiero un hombre bueno". Y también preferían el helado de chocolate con extra de sirope, pero, como el colesterol se les pone por las nubes y el culo adquiere el tamaño de una plaza de toros, ahora se conforman con una hoja de lechuga. ¿Pero a alguien le deja de gustar el helado de chocolate cuando descubre la lechuga?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ago 2013 15:51

Bah, esos son prejuicios

Sólo a una de mis amigas de juventud, le gustaban los malotes. Así le ha ido en la vida...

Ya he dicho que a mi, ni para una juerga.
Y a mis hijos tp les gustan las malotas, tienen unas novias que son lo que podríamos llamar "buenas chicas". Supongo que a veces es cuestión de educación... nu se, digo yo...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Ago 2013 19:00

No se quiere ni a los malotes ni a los buenazos. Se quiere a un hombre que conjugue las virtudes de los malotes con las virtudes de los buenazos.

La cuestión es que se tiende a creer que es más fácil sacar el lado "bueno" de un malote, que el lado "malo" de un buenazo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Ago 2013 19:02

De donde no hay, no se puede sacar. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2013 19:46

Seduce el malote porque se cree que le va a dar vértigo a tu vida. Y aunque se sabe que el malote es esencialmente generoso con la dispensación de vértigo, todas tienden a creer que ellas lo cambiarán, que solo a ellas les dedicará su atención exclusiva. Pero el malote no cambia, y el vértigo -sobre todo el que reparte donosamente por ahí- empieza a dar mareo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Ago 2013 20:04

Creo que has tocado un punto importante, Telémaco. Las mujeres buscan relaciones con un fuerte componente emotivo, y parece evidente que un malote está más capacitado para proporcionar emociones intensas que un tío dócil, previsible y aburrido. Naturalmente, también existe un componente instintivo que hace que ante sus ojos un sujeto territorial y dominante sea mucho más atractivo. Por desgracia, no suelen ser fieles ni comprometidos, de ahí que no sean los candidatos ideales para la construcción del nido y la cría de los polluelos. Una vez que esta lección es aprendida, es cuando se busca al hombre bueno y trabajador. No es el que las pone verracas, pero al menos pone la nómina.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2013 20:20

También puede suceder que el malote tenga una dosis concreta de "malísmo" para cada persona, y una vez agotada la dosis se vuelve predecible y aburrido como un lector del ABC. Entonces es cuando vuela a buscar otra presa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Ago 2013 20:39

Por lo que yo he visto, el malote sabe instintivamente cómo aplicar la técnica de "una de cal, otra de arena". Es su forma de mantener siempre la tensión.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ago 2013 20:40

Eso precisamente es lo interesante, la tensión...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2013 22:52

Pues de un tiempo a esta parte, y sobre todo al anochecer, las aceras se llenan de gente que sale a caminar. Para bajar la tensión, que la tengo alta, te dicen.
Pero igual no es la misma.
:dunce
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2013 22:56

O la senda de los elefantes, según algunos malvados.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Ago 2013 22:58

Pastinaca escribió:No se quiere ni a los malotes ni a los buenazos. Se quiere a un hombre que conjugue las virtudes de los malotes con las virtudes de los buenazos.

Sí, eso es.

A mí me gustan los Clint Eastwood, malotes pero con buen corazón. Hombres a los que les guste aventurarse, arriesgarse, vivir un poco a contracorriente, que sean un poco locos... Eso no significa ser un cabrón o una mala persona. No soy una mujer fácil de llevar así que tampoco me interesan los hombres fáciles de traer.

Ni quiero hipotecas, ni necesito que nadie me baile el agua. Qué le voy a hacer si los buenos me despiertan cualquier instinto menos el morbo?
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Ago 2013 23:41

Catalina sí que sabe.
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 21 Ago 2013 23:51

voy a ir escribió:La ruta del colesterol, la llaman. :ant

Telémaco escribió:O la senda de los elefantes, según algunos malvados.

Tontódromo por otros lares. Por añadir un nuevo término.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Ago 2013 00:00

Lía escribió:Catalina sí que sabe.

A Catalina le daba yo una vuelta en mi moto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Ago 2013 01:04

Désela si se deja, yo sólo monté en vespa y la experiencia no me entusiasmó.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Ago 2013 11:47

Buro Acrata escribió:

:magn:
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Ago 2013 11:50

Catalina escribió:
Buro Acrata escribió:

:magn:

Hola Catalina. Llega vd. en oportuno momento. Precisamente estábamos organizando un trío entre Dae, Lia y servidor. Si le apetece.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 11:55

Por acaparador va a joder el plan con todas... :lol:

Volver a “La Tertulia”