Sabina, ese facha

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Sabina, ese facha

Mensajepor Dart » 16 Feb 2016 19:19

Es lo que ha dicho Joan Tardá de Sabina, que es un facha y que siente asco por él.

Y todo por lo que dijo en una charla con Pérez Reverte publicada en el Mundo (recomendable su lectura), donde, entre otras cosas, dijo:

"Yo, que llevo en mis venas gotas de sangre jacobina, recurriré en este caso a la tradición histórica de la izquierda: ¡Vayamos al internacionalismo! Regresar al aldeanismo no tiene sentido, así que no siento ningún respeto por el asunto catalán".

Queda una vez más en evidencia la estrategia de las Freikorps catalanas, que acusan de fascista a cualquiera que no esté de acuerdo con sus tesis independentistas.

Sabina fascista, quién iba a pensarlo. -shock
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Re: Sabina, ese facha

Mensajepor Traca » 17 Feb 2016 02:27

Quien lo iba a decir, Sabina facha. Y cualquiera que no comulgue con cualquier dogma de la izquierda. La técnica ya es conocida, se le pone a la derecha, que son todos unos fachas, y asunto arreglado, la izquierda siempre queda impoluta.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Feb 2016 07:21

Yo creo que harían bien la gente que cree y respeta a ERC en investigar un poco la etapa fascista de ese partido durante la II República.

En estos enlaces pueden ver cosas interesantes, de esas que molestan y joden a algunos "creyentes".
El Fascismo en Cataluña. Francisco Macia y el giro de ERC hasta hoy
https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... ro-de-erc/

Y también tuvieron sus "camisas pardas":
ERC y su pasado NAZI FASCISTA
https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... as-pardas/
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Feb 2016 07:41

Tardá es asi.
A mi Sabina no me da asco, ni pienso que es un facha, aunque en Catalunya esa palabra tiene varias acepciones , Tarda se puede haber pasado, pero no me extraña con las barbaridades que se oyen por la radios contra los catalanes por buscar su libertad.
A mi lo que me da Sabina es pena, si porque hay pocos inteletuales , actores, artistas en general que se atrevan a defender a los catalanes por medio de lo que si es un auténtico fascismo y gente que por miedo a perder su trabajo tienen que rezar el discurso oficial de rechazo y catalanofobia constante.

Sin ir mas lejos hace 4 días unos niños desfilaron vestidos de falangistas levantando el brazo y cantando el cara al SOL con una chirigota en la que se amenazaba de muerte a Artur Mas. Puigdemont, Tardá,Pîqué etc etc etc
Ahora dicen que era en plan de ironía pero parece que la sintonía de ese pueblo con el mensaje era total, no hay que olvidar que aquel nefasto Presidente de la España Franquista era de Santoña (Carrero Blanco)

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... naval.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Feb 2016 07:50

O sea, que era cántabro. Como Revilla, que a lo mejor resulta que también es un fascista de mucho cuidado.

A ver, Senselimits, ¿quieres hacer el favor de explicarnos quién era Josep Dencás?

¿Te lo explico yo? Anda, entérate quien era ese prenda.

https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... e-relatos/
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Feb 2016 08:08

Senselimits escribió:Source of the post Tardá es asi.
A mi Sabina no me da asco, ni pienso que es un facha, aunque en Catalunya esa palabra tiene varias acepciones , Tarda se puede haber pasado, pero no me extraña con las barbaridades que se oyen por la radios contra los catalanes por buscar su libertad.
A mi lo que me da Sabina es pena, si porque hay pocos inteletuales , actores, artistas en general que se atrevan a defender a los catalanes por medio de lo que si es un auténtico fascismo y gente que por miedo a perder su trabajo tienen que rezar el discurso oficial de rechazo y catalanofobia constante.

Sin ir mas lejos hace 4 días unos niños desfilaron vestidos de falangistas levantando el brazo y cantando el cara al SOL con una chirigota en la que se amenazaba de muerte a Artur Mas. Puigdemont, Tardá,Pîqué etc etc etc
Ahora dicen que era en plan de ironía pero parece que la sintonía de ese pueblo con el mensaje era total, no hay que olvidar que aquel nefasto Presidente de la España Franquista era de Santoña (Carrero Blanco)

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... naval.html

O sea que si una señora recita un padre nuestro con connotaciones sexuales que puede ofender a muchos católicos eso es libertad de expresión, si desfila una chirigota cachondeándose de los políticos catalanes eso es fascismo.

Si uno de izquierdas defiende la internalización (como se ha hecho desde siempre) y no apoya la independencia catalana entonces es fascista.

Luego hablamos de varas de medir, en fin, que quieres que te diga, me dais pena, estáis convirtiendo el tema del independentismo en o conmigo o contra mi y eso suele terminar muy mal.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Feb 2016 08:52

Es dificl esperar que un Andaluz de Jaén que dicen que no son Andaluces que es un icono de la movida Madrileña de los 80 sea además independentista catalán. :lol:

Si leen la biografía, Sabina convivió y dió refugio en Londres a Etarras de lo que se sintió muy orgulloso si bien es cierto que después dice que se arrepintió, claro con la democracia y no estaba bien visto simpatizar con ETA.

Es cojonudo que pongan a Joaquin Sabina de ejemplo solo porque ha hecho unas declaraciones en las que dice que pasa del tema catalán, si dijera que apoya la independencia le llamarían no solo facha, como ha hecho Tardá, le llamarian amigo de terroristas y asesino.

-wink

¿ Quien es el que o estas conmigo o contra mi ?
Usan el proberbio chino que dice,
El enemigo de mi enemigo es mi amigo -laughing
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Feb 2016 09:09

Senselimits escribió:Es cojonudo que pongan a Joaquin Sabina de ejemplo solo porque ha hecho unas declaraciones en las que dice que pasa del tema catalán.

Aprenda a leer, nadie está poniendo a Sabina de ejemplo, lo que se está poniendo en evidencia es el comportamiento fascista (este sí) de Tardá al llamar fascista (qué cinismo) a un "rojazo" como Sabina.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Feb 2016 09:21

El tema no da para mas.
Tardá puede pensar y decir lo que quiera, pero desde la óptica catalana ver a un simpatizante icono de la izquierda mas radical y totalitaria -wink ser puesto como ejemplo solo porque ha sido polítcamente correcto con lo que cree que tiene que decir para que no le abucheen en los conciertos si se le ocurriera defender el derecho a decidir lo crucifican.
Fascismo y nazismo es lo que se respira en España contra Catalunya porque tenemos un sentimiento identitario que no es el mismo que el resto de los Españoles.
Somos Españoles a la fuerza, no lo olviden.
Invasión de tropas castellanas, traición de Inglaterra que cambió el apoyo a Catalunya por el peñon de Gibraltar en el tratado de Utrech y reparto de Catalunya entre España y Francia en el tratado de los Pirineos lo que llamaron la paz de los Pirineos.

Somos una nación oprimida, pero seguimos luchando pacíficamente y seguiremos hasta conseguir que se restablezacn nuestros derechos nacionales. -giveup
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Feb 2016 09:23

Traca escribió:Quien lo iba a decir, Sabina facha. Y cualquiera que no comulgue con cualquier dogma de la izquierda. La técnica ya es conocida, se le pone a la derecha, que son todos unos fachas, y asunto arreglado, la izquierda siempre queda impoluta.

Se equivoca usted de raíz. Precisamente son los nacionalismos los que se alejan de la idea de la izquierda, ya sabe eso de la lucha de clases y no la lucha de pueblos...

Así que en este caso Tarda acusa a Sabina de facha precisamente por ser más cercano a las ideas de izquierdas que él. Y es que el término facha se ha devaluado mucho no lo vamos a negar.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Feb 2016 09:28

Senselimits escribió:Source of the post El tema no da para mas.
Tardá puede pensar y decir lo que quiera, pero desde la óptica catalana ver a un simpatizante icono de la izquierda mas radical y totalitaria -wink ser puesto como ejemplo solo porque ha sido polítcamente correcto con lo que cree que tiene que decir para que no le abucheen en los conciertos si se le ocurriera defender el derecho a decidir lo crucifican.
Fascismo y nazismo es lo que se respira en España contra Catalunya porque tenemos un sentimiento identitario que no es el mismo que el resto de los Españoles.
Invasión de tropas castellanas, traición de Inglaterra que cambió el apoyo a Catalunya por el peñon de Gibraltar en el tratado de Utrech y reparto de Catalunya entre España y Francia en el tratado de los Pirineos lo que llamaron la paz de los Pirineos.

Somos una nación oprimida, pero seguimos luchando pacíficamente y seguiremos hasta conseguir que se restablezacn nuestros derechos nacionales. -giveup

Se te olvida decir que Cataluña fue el único país europeo que consiguió mantenerse independiente frente a los árabes.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Feb 2016 09:30

Aragonés escribió:Y es que el término facha se ha devaluado mucho no lo vamos a negar.

Exacto. Se ha convertido en un insulto, en un arma arrojadiza.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Feb 2016 09:31

Baron rojo escribió:Se te olvida decir que Cataluña fue el único país europeo que consiguió mantenerse independiente frente a los árabes.

-laughing -laughing -laughing
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Feb 2016 09:32

Somos una nación oprimida, pero seguimos luchando pacíficamente y seguiremos hasta conseguir que se restablezacn nuestros derechos nacionales.

¿Por qué enmascaráis que a un simple condado llegado a más por el matrimonio con la heredera de Aragón se le llame nación?

A ver cuando le explicas a la concurrencia quién era Josep Dencás y el fascismo catalán del que proviene ERC, que tenéis muy callado todo lo que no os interesa porque demuestra lo bastardo del nacionalismo catalufo.

¡Una nación catalufa...! Me da la risa.Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Feb 2016 09:56

El nacionalismo catalán está sacando a la luz lo mejorcico del país. Al desaparecer los criterios que habitualmente se utilizan para filtrar a las personas, como la inteligencia, la preparación, el conocimiento, etc.. y reducirlo todo al puro sentimentalismo nacionalista, se han colado los que, en condiciones normales, no hubieran sido capaces ni de aprobar una oposiciones a sepulturero en el ayuntamiento de sus pueblos.

Los Tarda, los Romeva, la Forcadell, etc.. son lo que son gracias al nacionalismo. Es su único mérito.

Así que cada vez que abren la boca es una pelea por ver quien dice la idiotez más grande.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Feb 2016 10:02

Me acaba de llegar esta entrevista a Joaquin Sabina.

Es de fecha de hoy y una de las preguntas es :

¿Qué sentiría si se separara Cataluña?
Primero, que tienen derecho. Segundo, que es un disparate en el siglo XXI, con el daño que han hecho los nacionalismos. Tercero, que seguiré yendo a Barcelona con el mismo placer de siempre. Y cuarto, que es como si un amigo queridísimo me dijera que quiere dejar de serlo. Todo esto son cosas muy personales. Serrat y Quico Pi de la Serra son de mis mejores amigos. Pero también creo que los españoles fuera de Cataluña tenemos poco que opinar de eso. Tienen que votar ellos y creo que es inevitable que lo hagan.

:adora: :adora:

Y ahora parece que tiene ser políticamente correcto porque si no Montoro le va a zumbar bien.

http://elpais.com/elpais/2016/02/12/ico ... rsoc=FB_CM
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2016 10:32

turutut escribió:Source of the post El nacionalismo catalán está sacando a la luz lo mejorcico del país. Al desaparecer los criterios que habitualmente se utilizan para filtrar a las personas, como la inteligencia, la preparación, el conocimiento, etc.. y reducirlo todo al puro sentimentalismo nacionalista, se han colado los que, en condiciones normales, no hubieran sido capaces ni de aprobar una oposiciones a sepulturero en el ayuntamiento de sus pueblos.

Los Tarda, los Romeva, la Forcadell, etc.. son lo que son gracias al nacionalismo. Es su único mérito.

Así que cada vez que abren la boca es una pelea por ver quien dice la idiotez más grande.

Pero es que eso no es exclusivo del nacionalismo catalán.
Dónde estarían los Fernández Díaz, Cospedal. Aguirre o Aznar sin el nacionalismo español<?
Aznar, por ejemplo, estaría tomando notas de panfletos fascistas y pasándolos a limpio, como hizo su padre con "Raza" y Franco.
Así que no se crea que el viento sopla sólo en una dirección porque al final los que creen eso acaban vomitando contra el viento y les cae toa la papa en la cara.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Feb 2016 10:47

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:Source of the post El nacionalismo catalán está sacando a la luz lo mejorcico del país. Al desaparecer los criterios que habitualmente se utilizan para filtrar a las personas, como la inteligencia, la preparación, el conocimiento, etc.. y reducirlo todo al puro sentimentalismo nacionalista, se han colado los que, en condiciones normales, no hubieran sido capaces ni de aprobar una oposiciones a sepulturero en el ayuntamiento de sus pueblos.

Pero es que eso no es exclusivo del nacionalismo catalán.
Dónde estarían los Fernández Díaz, Cospedal. Aguirre o Aznar sin el nacionalismo español<?
Aznar, por ejemplo, estaría tomando notas de panfletos fascistas y pasándolos a limpio, como hizo su padre con "Raza" y Franco.
Así que no se crea que el viento sopla sólo en una dirección porque al final los que creen eso acaban vomitando contra el viento y les cae toa la papa en la cara.

¿A usted también le han dado un cargo, cucur?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2016 11:00

No quiero cargos.
Además a alguien tan crítico como yo con los nacionalismos, sean del color que sean, tampoco se lo iban a dar.
Usted está más cerca del prototipo de persona a la que se le puede dar un cargo.
Vaya al P.P. Allí a los que se pasan de ser de derechas siempre los tratan bien. Igual le cae algo!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Feb 2016 11:07

Cucur 3.0 escribió:No quiero cargos.
Además a alguien tan crítico como yo con los nacionalismos, sean del color que sean, tampoco se lo iban a dar.
Usted está más cerca del prototipo de persona a la que se le puede dar un cargo.
Vaya al P.P. Allí a los que se pasan de ser de derechas siempre los tratan bien. Igual le cae algo!

Yo lo decía por sus tonterías, señor cucur. Como es usted un especialista en decirlas, imaginaba que pertenecia al gremio.

¿Seguro que no es Paniaguado Jefe del Romeva?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2016 11:29

Esos me dicen si no soy asesor de Rajoy.
Es lo que pasa con los extremistas: no aceptan posiciones intermedias.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 17 Feb 2016 11:30

Baron rojo escribió:
Senselimits escribió:Source of the post El tema no da para mas.

Se te olvida decir que Cataluña fue el único país europeo que consiguió mantenerse independiente frente a los árabes.

-grin -grin -grin -grin -grin
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Feb 2016 11:34

Esos me dicen si no soy asesor de Rajoy.
Es lo que pasa con los extremistas: no aceptan posiciones intermedia

¿asqueroso ultraderechista, nazi, fascista y españolazo de mierda ahora se llama posición intermedia?

¡Qué milagros tiene lo del nacionalismo catalán, señor Cucur!
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 17 Feb 2016 11:37

Se le olvido el nacionalista Rufián, esenacionalcatalanista de toda la vida

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2016 11:37

turutut escribió:Source of the post ¿asqueroso ultraderechista, nazi, fascista y españolazo de mierda ahora se llama posición intermedia?

¡Qué milagros tiene lo del nacionalismo catalán, señor Cucur!

Yo no he dicho nada de eso.
Usted me achaca comentarios que yo no he hecho.
Que le agradezco su interés, eh?
Pero he de rechazar tal ofrecimiento por su parte.
De hecho un tipo, como Sabina, hijo de Guardia Civil y que sale de casa harto de su padre y de sus ideas franquistas...sólo puede caerme bien.

Volver a “Política.”